Los días transcurrieron, tan pronto le informaron a Alex que Rachel volvería a caminar, lo primero que hizo fue hablar con ella y cancelar su compromiso....
—Buenos días Rachel. Alex entro a su habitación, Rachel apoyada con un andador se aproximó a ella.
—No es maravilloso, mírame, estoy caminando de nuevo. Para Alex verla de esa forma la liberaba aún más de su compromiso.
—Ahora podrás hacer tu vida Rachel. Le dijo seria.—Y yo la mía.
—Se a lo que viene ese comentario Alex, y créeme que me siento como una maldita, no sé cómo pude ser tan perra con Piper, aun sabiendo lo que ella sentía por ti, seguí con mis estupideces, me siento tan culpable, no debí forzarte a un compromiso, tu no me quieres, bueno, no de la forma como la quieres a ella.
—Si Rachel, si acepte el compromiso fue solo por... Su voz quedo sin terminar.
—Dilo, por complacerme, por darme un poco de felicidad acosta de la tuya, amas es a Piper. Regreso su andar hasta sentarse al borde de la cama viendo el vacío.
—No puedo negártelo Rachel, además fuiste muy injusta con Piper, la humillaste, siendo que ella lo único que hacía era procurar tu bienestar, a pesar de... volvió a callar.
—A pesar de lo que le hizo Robbie. Alex la vio sorprendida. —Lo sé todo Alex, Diane me lo dijo antes de entrar al quirófano...
Inicio de Flashback
Hospital...
—Hola Rachel ¿cómo te sientes?
—Hola mama, esta sensación que siento, que podré volver a caminar, no puedo describirlo.
—Te entiendo.. Se quedó seria.
—Que pasa, mama, ¿Alex no vino contigo?
—No, ella vendrá en un momento por eso me adelante, tú y yo necesitamos hablar de algo que debí decirte tiempo atrás....
—Me asustas, que es eso que quieres que hablemos.
—Se trata de Piper, quizás no debería decírtelo antes de que tu operación, pero es preciso. Rachel de inmediato quedo seria.
—Sé que me porte mal con ella, pero...
—Rachel antes de que sigas, escúchame. Rachel asintió.—Piper no solo fue a cuidarte, ella fue a curarse del dolor y el odio que llevaba dentro, sobre todo del odio, Clara su tía, bueno. yo la convencí que el convivir en nuestra familia le ayudaría a liberarse y así ella volvería a ser la misma chica alegre de antes. Clara y yo somos amigas desde tiempo atrás, cuando murió a Robert su hermano y Carol, nuestra amistad se fracturó..
—No entiendo a dónde quieres llegar con todo esto...
—Rachel, los padres de Piper murieron a consecuencia de un accidente provocado por Robbie, tu nunca lo supiste porque Alex se encargó de que no te enteraras, siempre procuro que la imagen de tu hermana quedara intachable ante tus ojos debido al gran amor que le profesabas. Rachel se puso pálida por lo que estaba escuchando. —Fui yo quien le dio la idea a Clara, necesitábamos una enfermera y creí que si Piper se ocupaba de ti, tendríamos una oportunidad, bueno dos, una para ayudarte y otra para ella, si nos conocía, con el tiempo su odio a nosotros se iría, y así fue, solo que....
—Solo que ahora yo soy la culpable que nos siga odiando, ¿verdad? La trate de la peor manera siendo que mi propia hermana le arrebato a sus padres, Dios, y ella, ¿ella lo sabía?
ESTÁS LEYENDO
The Tattoo Girl
FanfictionPiper Chapman, con un corazón solitario, embargado de soledad y tristes recuerdos, en busca del olvido encontró el amor en una mujer que de alguna manera estaba unida a la tragedia que vivió y quería olvidar. No se permiten copias o adaptaciones de...