Una mañana cálida saludó las calles de España.
Alise, como era su costumbre, disfrutaba de su programa favorito "La casa de la pradera" mientras preparaba el desayuno. En realidad eran una familia como cualquier otra, una madre joven soltera y dos hijos adolescentes en plena edad de pelear por cualquier mínimo detalle.
Todo hubiese seguido tranquilo sino fuera porque un estruendo impactante en la segunda planta de su hogar le dio un gran susto a la rubia, pero rápidamente le quitó importancia, no era más que otra pelea de niños.
Después del golpe, Luna exclamó sin hacer presencia donde Alise.
ー ¡Mamá! ¡Shiner ha sido un completo gilipollas! ーreclamó Luna.
ーNo me interesa, arreglaros vosotros mismos ーdevolvió la mayor sin quitar la vista de su actividad.
ー ¡Madre! Mirad lo que vuestra hija ha hecho (...) ーdespués de llegar a prisa con su madre, estuvo por mostrar su discman* estropeado, pero fue interrumpido por Alise, pues llamó un visitante al portón.
ーShiner, por favor, mejor atended a la puerta ーfinalizó Alise aun distraída.
El joven rubio hizo un leve puchero de molestia y no reclamó nada, simplemente dio media vuelta y salió al jardín encontrándose con Aziz. En cuanto se miraron de frente, Shiner sonrió y saludó notando al ajeno nervioso como era natural en él, entonces decidió entablar conversación para dar cuello a la tensión.
ーTe notas molesto ーcomentó Aziz rompiendo el hielo primero.
ーLuna es una currada estresante ーliberó el rubio con un suspiro y dió paso a que el mayor entrara al jardín.
ー ¿Escuchabas... AC DC? ーcuestionó Aziz logrando percibir mínimamente la falla de canción en el discman de Shiner.
ー ¡Ostias! Que buen oído. Soy fanático de la banda ーaceptó con orgullo y sonriente.
ーIncreíble ーAziz se sintió identificado con los gustos del ojiazul y sus emociones le hicieron sonreír inconscientemente. Su actitud de tensión por tratar con personas nuevas después de tantos años solo, por fin comenzaba a esfumarse.
Las reuniones con los Corvick se volvían básicamente un gusto para Aziz. No solamente compartían mesa con ideas al unísono, sino que la convivencia para todos armonizaba vivencias similares. El peliazul sentía la confianza de revelar sus inquietudes sin temor a que lo juzgaran.
ーLo poco que decís me resulta interesante ーopinó Alise con un trozo de tarta en su cubierto.
ーQuisiera aun recordar más, pero todas las terapias en el hospital no hacen más que afectarme la memoria ーgolpeó levemente su cigarro con el dedo índice para soltar la colillaー sólo... el hecho de soñar el mar, los enormes ojos azules que me observan amenazantes. No sé, me asusta y aun así tengo mucho deseo de saber lo que esos sueños me ocultan.
ーTengo curiosidad ーAlise observó atenta y recargó su mejilla en la mano antes de proseguirー ¿Recordáis algo de la época en que reconocéis haber vivido?
ーLa época... ーresultó pillado con esa pregunta justo en una inhalación del tabaco.
La pregunta pareció calar en serio en Aziz y explayó totalmente dentro de su biblioteca espiritual. Ciertamente, rara vez pensaba en su lejano pasado antes del hospital y las veces en que llegaba a hacerlo, tempranamente lo olvidaba, jamás se había interesado en descubrir quién fue hace unos años.
Alise notó el marasmo del peliazul y no hizo más que esperar paciente, pues comprendía cómo trabaja el subconsciente al cegar a su dueño.
ESTÁS LEYENDO
Chivo Expiatorio: Analepsis©
Paranormal[Primer libro de Chivo Expiatorio] Las vidas de varias personas son entrelazadas y puestas en peligro al tener que enfrentarse a la amnesia, entidades sobrenaturales y a sus propios demonios internos. Será una lucha por sobrevivir y recordar su oscu...