☬ Nota final ☬

883 77 77
                                    


Al pasar el tiempo, ¿lo que ha quedado atrás deja de existir? ¿La música de los 80 se transforma en partículas inexistentes que viajan a través del tiempo y permanecen en el presente? ¿Las fotografías del año 1900 quedan como un bucle para transportarnos a la época en que fueron tomadas? Teóricamente, incluso nosotros dejamos de ser las mismas personas a cada segundo; vuestro yo de este segundo no será el mismo al finalizar esta historia que acabáis de leer. Todos nosotros no somos más que materia moviéndose al mandato de la naturaleza y el universo, somos considerados polvo que en cualquier momento se desvanecerá.

Cuando vuestra existencia se basa en buscarla no queda mucho por hacer más que dejaros llevar por el viento, permitirle al tiempo guiaros a través de sus crudos juegos para descubrir por qué sois lo que sois y qué razones tenéis de seguir con vida... Tener de rival a la muerte debe hacerlo más interesante, siempre es más divertido armar los rompecabezas a contra reloj.

Que todo lo decida el tiempo con su fantástica crudeza, pues nada es meramente como la imaginación o la realidad lo pilla. Esperemos los días sean suficientes para descubrir la razón de existir porque... quizá mañana, por la tarde, ya no existiréis...









Hk~*

Chivo Expiatorio: Analepsis©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora