Handree estacionó su auto frente al jardín de la casa de Dalziel. Acomodó sus llaves en su bolsillo mientras tarareaba la letra de la canción que escuchaba en su radio, Revolution de The Beatles, y luego salió del vehículo para dirigirse al aposento. Le pareció extraño que la puerta estuviese entreabierta, también le generó mala señal, pero dudó de entrar así sin más.
ー¡Dalziel! ーllamó desde donde estaba de pie y tocó la puerta aunque no estuviera cerradaー ¡Dalziel, soy Handree!
Nadie respondió.
El aire que se respiraba al momento era aplastante, generaba una angustia inexplicable en Handree por obligarlo a pensar que algo estaba mal, sin embargo, para no atraer malos hechos, prefirió retirarse y hacer el favor de cerrar la puerta por si era que Dalziel había salido sin esa precaución, pero al tomar el picaporte y jalar la puerta para cerrarla, una pequeña fuerza forcejeó con el pelinegro evitando su acción; Handree no quiso prestar atención y lo hubiera logrado de no ser porque escuchó un sollozo del otro lado.
ー¿Quién anda ahí? ーal fin se atrevió a preguntar decidido a abrir por completo la puerta y entrar a la casa.
La única sorpresa y respuesta que recibió el visitante fue encontrarse con Lucas lleno de salpicaduras de sangre en su cuerpo, aterrorizado hasta los huesos y con sus ojos encharcados como si acabase de mirar la escena más espeluznante de su vida.
ーNo me lo creo, chaval ¿Qué os ha ocurrido? ¿Dónde está Dalziel? ーde inmediato se arrodilló a la altura del menor para inspeccionar que no tuviera heridas y descubrir de dónde provenía la sangre en su cuerpo.
ーNo lo sé ーdijo Lucas entre sollozos.
ーDime qué ha pasado ーinsistió Handree.
ーPapá llegó...pero actuaba muy extraño... ーcomenzó a explicar tratando de calmar su miedo y sus lloriqueosー y cuando vio a Dowen...se puso agresivo.
ー¿Dowen? ¿Quién es Dowen? ーcuestionó el mayor para ponerse al tanto y entender al infante.
ーEra mi hermano ーal decir aquello, Lucas volvió a desbordar sus temores y lágrimas.
ー¿... Dónde está? ーlimpió el rostro del menor con sus manos.
ーPapá se lo llevó al sótano...
ーYa veo, venid aquí ーHandree se incorporó y cogió de la mano a Lucas para salir de la casa y llevarlo a su autoー no salgáis de aquí para nada, ¿está claro?
ー¿Mi papá estará bien...? ーpreguntó Lucas entristecido y con preocupación.
ーLo estará, pero tenéis que ser fuerte ante cualquier situación ーsonrió antes de cerrar la puerta del auto y volvió a entrar a la casa esta vez consiguiendo cerrar la puerta.
Estrella
[En el hospital]Cornel atendía ciertos documentos para archivarlos en el cajón de su escritorio; cogía varias carpetas de su escritorio, las guardaba también y así aplicó hasta que llegó a una carpeta blanca sin ningún escrito en su portada. Al mirar el objeto, una sensación de vacío se adueñó de su estómago y pecho, así bien, lo primero que vino a su mente fue hojear el contenido de dicho expediente esperando así poder dejarlo.
[En los expedientes:Nombre del paciente: Oliver Leib B.
Edad de ingreso: 3 años.
Fecha de ingreso: -------
ESTÁS LEYENDO
Chivo Expiatorio: Analepsis©
Paranormal[Primer libro de Chivo Expiatorio] Las vidas de varias personas son entrelazadas y puestas en peligro al tener que enfrentarse a la amnesia, entidades sobrenaturales y a sus propios demonios internos. Será una lucha por sobrevivir y recordar su oscu...