Expediente general: Aziz Pekermarth/ Cé
Dep. C. I/ Dep. Psiquiatría/ Dep. Salud general
Nombre del paciente: Aziz Pekermarth
Edad de ingreso: 17 años
Fecha de ingreso: mayo 1968
Número de expedición: 2
[Fotografía post-mortem]
Causa de muerte: desangrado y fractura en el cráneo.
Notas: experimento #4, tercer proceso de criónica.
Fecha de reanimación exitosa: 27 de marzo 1971
Médico responsable: Liar Harrey Petryck.
______________________________________
Inicio de reanimación.
El paciente mostró dificultades para responder a la reanimación tradicional, se aplicaron métodos más agresivos esperando buenos resultados. Después de tres meses con el cambio de método, al fin conseguimos respuestas.
Diagnósticos de inicio:
- Bulimia.
- Posible esquizofrenia.A cinco meses de la reanimación por fin se consiguió una comunicación correspondida con el paciente, así obtuvimos saber datos personales y alguna información a estudiar posteriormente.
Diagnósticos:
- El paciente suele nombrarse en ocasiones a si mismo como "Ce".
- Al llamarse "Ce" el paciente cambia drásticamente su conducta, se vuelve agresivo y burlón.
- Agresividad compulsiva descontrolada.
- Vocabulario inapropiado y altisonante.
- Psicosis y paranoia.
Métodos clínicos:
- Hospitalizaron en el manicomio por un fin de semana para aplicar controladores.
- Modecate, Stelazine 30 mgrs diarios, Orap Forte 8 mgrs diarios y Clorpromazina 300 mgs en la noche.
- Observación las 24 horas.
A un año de su reanimación, no hemos llegado al mismo avance que se logró con el experimento .0 debido posiblemente a la condición de muerte y el hallazgo del cadáver.
El paciente muestra signos de diversos tipos de esquizofrenia tales como paranoide, desorganizada y catatónica, hemos acudido nuevamente a reacciones más agresivas:
Diagnósticos:
- El paciente reconoce objetos y sucesos de su vida antigua.
- Los antipsicóticos surten el efecto esperado.
- Manifestaciones de Ce en aumento.
- Alucinaciones; asegura que un demonio de ojos azules le obliga a autolesionarse y atacar a las enfermeras que lo atienden.
- Alteraciones violentas.
Métodos clínicos:
- Aumento de calmantes y anestésicos.
ESTÁS LEYENDO
Chivo Expiatorio: Analepsis©
Paranormal[Primer libro de Chivo Expiatorio] Las vidas de varias personas son entrelazadas y puestas en peligro al tener que enfrentarse a la amnesia, entidades sobrenaturales y a sus propios demonios internos. Será una lucha por sobrevivir y recordar su oscu...