3- Min Yoongi. POV. Recuerdos

19 0 0
                                    


Mi madre se embarazo de mi cuando tenia 17 años, nunca la conocí, ella murió cuando yo naci. Ella se enamoro de un joven de 23, mi padre. Se amaban a mas no poder pero sabían que ese amor no duraría, control genético buscaba a mi padre por ser mutante y decidieron escapar a China.

De cada 3 millones de personas hay 1 mutante. Y por lo general el gen es hereditario. Según estas personas son un peligro para la humanidad y merecen morir. Mi padre y mi madre encontraron un lugar para vivir un tiempo, tenerme y criarme. Mi padre consiguió una identidad falsa y comenzaron de cero.

Una madrugada de Marzo mi madre murió gracias a un paro cardiaco que yo cause. Esta claro que no era mi intención matar de un shok eléctrico a mi madre, pero sin querer, asi fue.

Mi padre me cuida desde entonces, nos hemos mudado mas de 10 veces en china y esta es la segunda vez que nos mudaremos estando en Corea. Los cazadores no dejan de joder y es que mi padre ha sabido escapar sin ponernos en peligro. Y es que ellos no saben que me tiene a mi...

-No hijo, tienes que canalizar esa energía, vamos respira y sácalo despacio. –Recuerdo que mi padre me enseñaba a canalizar mi don para hacer prender el microondas cuando tenia 11 años.

-¿Asi? –El microondas prendía y giraba la comida pero después se apagaba.

-Si hijo, asi. Vas bien –Me acerco a él y me beso la cabeza.

-Ya hice girar el microondas ahora tú has que nieve. –Decía emocionado mientras reía y jalaba su camisa de cuadros.

-¿Aquí dentro? –Mi papa me miraba con ojos divertidos. Como recuerdo su forma de ser, relajada y divertida.

-¡Si!

-Sabes que no puedo Yoongi. –Mi padre siempre mi llevaba a unos campos de trigo o baldíos para que me divirtiera y practicara mis habilidades sin que nadie nos viera.

-Pues vamos al baldío –Mi padre me miraba con un puchero –Ándale papi –Ahora yo lo imitaba.

-Okay, pero si tu haces las palomitas en el microondas. –Su palabras eran divertidas y ternas.

-Yeei! –Di un salto a la cocina y avente una bolsa de palomitas al microondas, azote la puertita y canalice mi energía. En el espejo del microondas me podía ver mi reflejo, con forme se iba encendiendo el microondas, mi cabello cambiaba de color blanco a azul cielo. Algunas veces cuando estaba triste o emocionado mi cabello se tornaba color menta o gris, al igual que mis uñas, estas se ponían negras o azules obscuro.

Ya en el baldío mi padre hizo aparecer una nube gris sobre nosotros e hizo lo que prometió. Nevó en Julio. Yo le aventaba rayos de luz a sus nubes y después el hacia llover sobre mi y me mojaba. Si, su don era controlar el clima. Eran días buenos, fui educado en casa hasta los 14 por mi padre aun que yo quería asistir a la escuela normal, no podía. Mi cabello blanco llamaba mucho la atención y prefirió esperar a meterme a una escuela de paga donde si permitían el cabello teñido, y asi poder pasar desapercibido. Cuando llegaba la OMCG a hacer exámenes a todos los niños yo siempre faltaba. Una vez llegaron sin avisar y tuve que causar un corto eléctrico en toda la zona para que sus aparatos no funcionaran, por el esfuerzo de salvar mi pellejo tuve una recaída y falte a la escuela toda una semana. Semana que ocupamos para mudarnos, ya que el fallo de energía había levantado las sospechas de algunos cazadores. Yo era un estudiante mas, tenia amigos, pero todos los deje atrás cuando me mude a Corea y como siempre, todo fue mi culpa. Nadie sabia de mi don y debía ser asi siempre, hasta que yo... la cague.

Me enamore de una chica cuando tenia 17. Se llamaba Bora, era 3 años mayor que yo. Era delgada de piel bronceada, ojos negros como la noche, cabello largo y brillante. Cuando se puso mas de moda el tema de los cazadores y los mutantes ella se obseciono con un cazador muy famoso y como los cazadores también tienen dones crei que si yo le enseñaba el mio quizá ella se fijaría en mi. Soy tan imbécil a veces.

Ahora estoy viviendo bien. Acabo de entrar a la universidad en el área de relaciones internacionales. Todo marcha bien. Pero de algún modo se que no durara, mi padre no puede mantenerse en un solo lugar por mas de 2 años y yo no planeo abandonarlo. 

SEXTO SENTIDO °BTS° (Taekook Namjin)Where stories live. Discover now