13- ABSTRACTO.

14 0 1
                                    


Namjoon POV

-Aun que quieras no puedes hacernos daño. ¿Ves esta pulsera? –Jin levanto su brazo y lo enseño a todas partes mientras con el otro, apretaba el cuello de la señora Jeon. –Nos protege de ti y tus de tus estúpidas habilidades mentales. Joder Jeon, no lo hagas difícil –Suspiro y se tomó por el cabello. -¿sabes que? te propongo algo y juro cumplirlo. Que te parece intercambiar la vida de uno de tus padres por la tuya. Tú elijes... O los matamos a ambos o dejamos a uno vivo. Así tu hermano podrá crecer con uno de sus padres al menos. Tienes 1 minuto para pensarlo.
Jin me dedico una mirada felina y tomo mi mano. –Confía en mí. –Me dijo guiñándome un ojo. Su mano sobre la mía me hacía pensar que en cualquier momento podría llegar la muerte y yo seguiría vivo. A pesar de la situación no podía dejar de pensar en su piel sobre la mía, su cálido agarre, su aroma, su aliento saliendo de sus labios. La adrenalina junto a el me hacia sentir vivo.

-Confió en ti. –Le dije apretando aún más su mano.

El, tomo el revolver que se encontraba en el aire y este se dejo caer en sus manos. Quizá Jungkook ya se había rendido. Soltó a la señora y la aventó al sofá como si de un costal de papas se tratase. Esta inhalo aire hasta el tope con la respiración entrecortada y con el rostro destrozado lleno de lágrimas. Jin saco de su bolcillo 3 pequeños cuadritos de no mas de 5 cm de lado y los aventó por todas direcciones.

-Duérmelos. –Dijo Jin examinando el lugar con una gran sonrisa.

-¿Qué hay de Jungkook? –Pregunte mientras jalaba al hombre de la muñeca y lo dejaba sentado en el sillón con cuidado, a este lo dormí primero y después mire en dirección a la señora que se encontraba suplicándome.

-No, no no por favor... Por favor no. Tengo un hijo pequeño. –Decía la mujer retorciéndose en el sillón sabiendo que no podía escapar.

-Tranquila. Lo sé, no le voy a hacer daño. Solo la voy a sedar, cuando despierte podrá cuidar bien de su hijo. –La mire con comprensión y me acerque lentamente a ella.

-¡NO LE CREO! –Grito soltándome una cachetada que me volteo el rostro. Le devolví la mirada y nuevamente intente transmitirle confianza.

-Perdón. Le debo una disculpa. –Le dije y me acerque a ella hasta poder tocar su mano. Por dentro podía ver sus pensamientos, sentir su miedo y preocupaciones, por lo general a las personas que tocaba siempre tenían miedo de mi, de Jin, de morir. Deslumbre sus recuerdos como si fueran míos; el día en el que se había casado, el día que nació su hijo menor, el cumpleaños 15 de Jungkook, un día de vacaciones en Hawái... Pero uno de aquellos recuerdos me llamo la atención. Un recuerdo que guardaba con suma tristeza y amor. Ella se encontraba con la que se suponía era una compañera de trabajo, una doctora. Esta, estaba en labor de parto mientras que la señora Jeon la atendía. Cuando nació él bebe, lo llevaron a una incubadora para hacerle exámenes de sangre. Ella fue la primera en recibir los resultados directos de la máquina. Era GM+ (Genetic Mutation positive). La máquina de resultados estaba diseñada para llamar a la OMCG automáticamente cuando salía un resultado de esos. Informaron a la madre sobre la noticia y esta simplemente tomo sus cosas y se fue dejando a su bebe en el hospital esperando por su muerte.
La señora Jeon al ver esto, no dudo mucho, tomo al bebe y lo saco del lugar dentro de su maleta de ropa. Así fue como Jungkook llego a su vida. Después de esto, solo llegaron recuerdos buenos, sensaciones cálidas y una oleada de orgullo por su hijo. Hasta que finalmente deje de hurgar en su mente y la deje dormida.

-¿Dónde esta Jungkook? –Le pregunte a Jin.

-El señor Seokjin 2 se encargó de él. Podemos irnos ahora. –Jin camino lento hacia la puerta mirando de reojo el panorama, abrió la puerta y camino tranquilamente con las manos detrás,

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SEXTO SENTIDO °BTS° (Taekook Namjin)Where stories live. Discover now