Jeon Jungkook. POV. Presente
Hoy es el dia, me levanto a las 3 de la mañana. Tomo mis cosas, una mochila vacía con una caja de cigarros en el fondo de esta, me miro al espejo y me a seguro de estar correcto. Mi cabello castaño cae de lado en mi frente, llevo una camisa cualquiera color gris metida en los pantalones entubados color gris obscuro roto de las rodillas y encima una sudadera delgada con gorro color azul grisáceo. Llevo unos tenis negros converse un poco desgastados y un poco sucios. Me veo bien a pesar de ser una ropa tan mundana.
Me sobresalta el ruido del vidrio de mi ventana siendo golpeado con pequeñas piedras y al mismo tiempo mi celular sonando entre las sabanas con el sonido de una campanita, que me indica que tengo un mensaje. Me asomo por la ventana y veo a mis dos amigos en mi patio.
Dylan, un chico un poco subido de peso, rubio y de piel blanca con chapas rojas permanentes en sus mejillas que le hacen verse como de 13 años cuando en realidad tiene 22. Lleva puesto unos pantalones holgados color negro y una sudadera como la mia pero en color morado y Diego, de cabello negro y piel blanca como la luna, y al igual que esta, el tiene cicatrices de la varicela en su cara, como si fueran cráteres lunares. Esta vestido con unos pantalones negros entubados y una camisa de manga larga que mas bien parece un suéter color azul con una franja amarilla a la altura del pecho. Ellos son los únicos amigos que he tenido en todo lo que llevo de escuela y son los únicos (aparte de mi familia) que saben de mis dones.
-Pss pss, Jungkooki –Dice Diego con tierna y al borde dela risa. Esta medio ebrio.
-¡Ya voy! –Digo como un susurro pero este salio muy alto para serlo.
-Mueve esas nalguitas Jungkook. –Dice Dylan con voz burlona.
-Shhh, despertaran a mi hermano. –Y de un salto me deje caer desde el segundo piso al jardín. Me detengo en el aire antes de llegar al piso y cuando estoy a una distancia prudente termino por tocar el piso. –Vámonos. –Digo riendo a la par de ellos.
La noche es fresca, de esas noches inolvidables por su clima. Después de todo, Mayo es mi mes favorito. Caminamos una cuadra entre la soledad de la calle, mis amigos van bromeando como siempre, riendo y comiendo. Diego esta un poco mareado y a veces dice chistes sin sentido de los cuales el solo se rie, lo que causa que Dylan y yo nos riamos por su risa.
-¡Es que, ¿si entienden?! El perro cruzo la calle y... a lo que me refiero es, es JAJAJAA es que, JAJAJAA!–Dice este muriendo de la risa por un chiste que no puede ni contar. A su par Dylan y yo explotamos en risa por la peculiar forma de reír de Diego. En un segundo paro de reir cambiando mi expresión.
-¿Qué tienes? –Me dice Dylan codeándome mientras me ofrece gomitas de chile.
-Nada, estoy nervioso, solo eso. –Le miro solo un segundo y por su expresión se que me va a decir.
-Oh, vamos Jungkook, por una noche que escapes de casa no pasara nada –Ambos me miran esperando una respuesta –Vamos Jungkook, diviértete. –Me palmea el hombro y con ese gesto me siento mas confiado y me hace sentir seguro.
–¡Eso es, ahora a darle a la noche! WUUJU!. –Grita Diego haciéndonos reir y alejarnos de el corriendo. Si, esta noche será inolvidable. Llegamos al final de la cuadra y nos paramos en frente del carro de Diego. -Su carrosa mis leydis –Dice Diego haciendo una reverencia invitándonos a subir al choche.
-Hey, ¿el va a conducir? –Le pregunto a Dylan y el me mira como si fuera mas que obvio- Esta ebrio Dylan, vamos a morir antes de llegar.
-Tranquilízate, el me trajo y estaba aun mas ebrio de lo que esta ahora. Esta bien, tu relájate.
YOU ARE READING
SEXTO SENTIDO °BTS° (Taekook Namjin)
General FictionCuando la segunda guerra mundial termino, dejo secuelas desastrosas al rededor del mundo. Una de estas fue la exparcion de un agente patógeno que altero el ADN de decenas de mujeres embarazadas en todo el mundo. Los bebes nacian con mutaciones extra...