Jungkook POV
Despierto en la mitad de mi sala, veo alrededor y todo esta destrozado. La televisión esta encendida pero no la imagen esta rayada y el vidrio que la recubre esta estrellado. Miro hacia la cocina de donde proviene un ruido estruendoso. Es mi madre, quien se encuentra barriendo lo que alguna vez fueron platos de porcelana. Al final de la sala, se encuentra mi padre recogiendo libros del suelo y acomodándolos en su lugar.
-Despertaste. –Miro haca arriba y me encuentro con la mirada de mi hermano sonriéndome. En ese momento soy consciente del dolor en mi pómulo. –Hey, no te toques. Deja te traigo mas hielo. Mi hermano desaparece de mi mirada dejándome otra vez solo. Miro hacia mi padre que se encuentra sentado en el piso levantando los libros y ordenándolos en el librero. En un segundo, hago levitar todos los libros y los acomodo en el librero.
-Jungkook... -Mi padre se vuelve consiente de que he despertado y se acerca hacia mi. -¿Estas bien? –No le contesto y miro en dirección hacia dónde está mi madre. Utilizo mi telequinesis para juntar los trozos de porcelana y meterlos a la bolsa de basura. Mi hermano sale de la cocina con un trapo y hielo observando como los pedazos de porcelana pasan por sus pies.
-S-Si, estoy bien. ¿qué paso? –Pregunto apretando el trapo de hielo contra mi cara.
-Esperaba que tu me respondieras. –Se estremeció. Mi hermano, me mantuvo la mirada esperando respuesta.
-Yo... Tengo que ser sincero con ustedes. –Mi madre se acerco para escuchar lo que tenia que decir. –Esta madrugada salí con Dylan y Diego –El nudo en mi garganta comenzó a lastimarme después de mencionar sus nombres. –Íbamos rumbo hacia Welly Park. Nos detuvimos a tomar gasolina y yo entre a la tienda a comprar alcohol. Un hombre entro y asalto la tienda... -Las lágrimas comenzaron a salir sin permiso una tras otras siendo absorbidas por el puño de mi sudadera que aun olía a sangre. La sangre de Diego. –Yo no lo hice... Yo no fui... Dylan... -Las palabras salen sin razón. Son claves que yo mismo comprendo. –OMCG me esta buscando, mama. –Mi madre y mi padre se miraron entre si.
-En las noticias dijeron que quien había disparado el arma era un mutante. ¿Qué te hace creer que el hombre no lo era? –Dijo mi madre intentando darle explicación al asunto. –Quizá ese fue el hombre que asesinó a Dylan... No lo sabemos, Jungkook.
-No... -Tenia un poco de razón mi madre. Su lógica me convencía, pero no me cuadraba la llamada de Dylan y las palabras de la agente policial. –El caso fue pasado a la OMCG, ellos tienen las grabaciones de las cámaras de seguridad en las cuales yo aparezco.
-¿Pero qué hiciste hijo? –Me pregunto mi padre.
-Le salve la vida a Dylan. Rompí la regla número 1. –El aire volvió a convertirse en humo. –"No usaras la telequinesis fuera de la casa" –Repetí las palabras de toda mi vida. –Pero... No pude salvar a Diego...
-Hunkai, trae un vaso de agua. –Mi madre ordeno a mi hermano y este desapareció de la sala. –Hijo, mírame, no fue tu culpa. Nada de lo que esta pasando es tu culpa.
-Me odio. Debieron haberme dejado morir cuando nací. Debieron entregarme a la OMCG, odio mi vida. No le hago daño a nadie, mama. ¿Por qué me buscan? ¿Porque?
-Cálmate hijo. –Hunkai llego y me extendió el vaso de agua. –Todo estará bien, tienes que ser fuerte.
-No puedo, me quiero morir. No se cómo voy a vivir ahora. -Desde la calle se escucharon 2 portazos de carro demasiado cerca, haciéndonos guardar silencio hasta el punto de dejarnos sin aliento. Todos nos miramos entre si con el miedo naciente en los ojos.
Mi hermano se paró lento sin hacer ruido y se asomó por un pequeño orificio en la cortina.
YOU ARE READING
SEXTO SENTIDO °BTS° (Taekook Namjin)
General FictionCuando la segunda guerra mundial termino, dejo secuelas desastrosas al rededor del mundo. Una de estas fue la exparcion de un agente patógeno que altero el ADN de decenas de mujeres embarazadas en todo el mundo. Los bebes nacian con mutaciones extra...