8- ALMA

10 0 0
                                    


Namjoon POV

La brisa matutina me golpea el rostro, el aire es dulce y refrescante. Jin a mi lado, va conduciendo a toda velocidad en camino al hospital donde se encuentra Diego Salas. Me sacudo el regazo haciendo a un lado las migajas de papas que han caído sobre mi pantalon.

-Eres un descuidado. –Me dice mientras me mira de reojo. –Tu aspiraras el carro la próxima vez. –Le miro y este parece no estar jugando. Se mantiene serio viendo la carretera. –¿Qué dicen los archivos sobre Dylan Carhissi?

-No mucho. –Saco la Tablet que se encuentra en el portapapeles y la desbloqueo nuevamente. –Tiene 22 años, estudia en la universidad de New York, vive en Union City, New Jersey. Ammm, es un chico normal. Nada fuera de lo común.

-¿Qué me dices de Diego Salas?

-El...-Hago una pausa para cambiar de archivo y entrar al suyo. -...Es casi lo mismo, tiene 21 años, estudia en la misma escuela que Dylan, vive en Harlem, New Jersey. Su padre fue enfermero militar, murió de diabetes cuando Diego tenia 17 años. No tiene mas familia que su madre. –Decepcionado vuelvo a meter la Tablet en el portapapeles. Miro en dirección a Jin que se encuentra con ambas manos sobre el volante con el acelerador hasta el fondo. Esta ahí, tan tranquilo y serio, sus labios rosados y fruncidos, algunos de sus cabellos se mueven bruscamente por el aire que entra desde mi ventana. Su cabello es castaño claro, perfectamente lacio y largo de la parte de arriba, dejando caer algunos mechones sobre su frente, algunos enredándose entre sus pestañas pero a él parece no importarle. Su traje es azul marino como el mío, perfectamente limpio y planchado, su camisa, blanca de manga larga y sobresale de sus muñecas. En su muñeca Izquierda lleva una pulsera de rastreo igual a la mia. Ambas con el logo de OMCG y nuestro numero de control. Admirarlo tan de cerca me hace sentir pleno.
El sol asciende lentamente desde el horizonte, en ese momento me creo que el sol a salido por nosotros y no por el movimiento de rotación. Los primeros rayos de sol chocan contra mi mirada causándome una leve molestia. Me froto los ojos y los abro rápidamente deseando encontrarme en la misma situación con la misma persona a mi lado.

-En mi maleta hay unos lentes obscuros. Si te molesta mucho el sol puedes tomarlos. –Me dice Jin sin apartar la mirada del camino.

-No, estoy bien. Gracias. Aun no me acostumbro al cambio de horario es todo. –Jin me dedica una sonrisa comprensiva y asiente.

Estar con el ahora me hace sentir como si todo estuviera en su lugar, incluso los rayos de sol golpeando su piel, incluso la hora, el lugar y el momento.

Cuando conocí a Kim Seokjin, yo tenia 12 años. OMCG había dado un gran avance conmigo, así que decidió enviarme a Moscú, donde se encontraban los mutantes de alto nivel que en el futuro se convertirían en Cazadores de Elite. El ultimo piso de la cadena alimenticia. Era mi primera semana ahí y ya me habían puesto a combatir con adolecentes mas altos que yo, mas fuertes e intimidantes, con mutaciones increíbles que me ponían a temblar antes de entrar a la arena, pero en todas las batallas era yo quien terminaba de pie.
Un dia, me llamaron a la arena para luchar. Me preguntaba que clase de persona estaría del otro lado, alguien mas grande, mas gordo, con influencia sobre el fuego o sobre el metal... me imaginaba el peor mounstro, pero estaba preparado para enfrentarlo. Al subir el último escalón de la arena, me encontré con alguien que no se parecía en nada a lo que había imaginado. Un chico de apariencia angelical, ligeramente mas bajo que yo. Su rostro era tímido, tenía piel clara y labios rosados. Cuando lo mire a los ojos, este sostuvo la mirada con indiferencia. Como si con la mirada dijese "acabemos con esto de una vez". Su extrema seguridad me hizo enfadar un poco.
Cuando la campana sonó, comenzó el combate. El camino despreocupado por la arena viéndome fijamente.

SEXTO SENTIDO °BTS° (Taekook Namjin)Where stories live. Discover now