Al otro día los Halcones estaban entrenando como nunca, especialmente ahora que se habían unido como un bloque por un fin en común (más allá de ganar el campeonato, esto era cuestión de lealtad y defender su integridad como equipo).Estaban corriendo, Gabo en medio de Lorenzo y Pablo mientras hablaban de las actualizaciones sobre los posibles culpables.
-¿Y ya sabes dónde podemos buscar al posible saboteador?-pregunto el número 11.
-Nop-dijo el castaño-Tiene que ser una persona que odie mucho al IAD y le tenga bronca a los Halcones.
-Podria ser Facundo-Dijo Lucas desde atrás de ellos-El preparador físico. Se acuerdan cuando nos hizo entrenar con esas bolsas de arena en las piernas. Ese sí que nos odiaba.
-No creo que sea Facundo-opino el Mexicano-Tiene que ser alguien que quiera vengarse de nosotros, que nos conozca muy bien.
-¿Y Ezequiel?-pregunto Lucas nuevamente-Ezequiel nos odia y además era parte de los Halcones.
-Eso es cierto-Dijo Adrián.
-Lo dudo-Gabo salió al rescate de su amigo-Y aunque mi palabra no los convenza Ezequiel no sabe cómo hacer eso.
-Es verdad-consintio Pablo-¡Camilo!-exclamo después. El nombre hizo estremecer a Lorenzo, cosa que no paso desapercibida para el castaño junto a él-El nos odia, nos conoce y además es un excelente programador.
Gabo y Lorenzo se miraron instantáneamente, sabiendo por donde comenzar a buscar.
Más tarde en los vestuarios le dieron el trabajo a Lucas para que llamara al rubio. Después de todo ellos habían sido muy buenos amigos antes de todo.
-No hay caso. No atiende-Dijo después de unos cuantos intentos-Debe hacer cambiado el número.
-Debemos ir a buscarlo-exclamo Lorenzo-Terminar con esto de una vez por todas.
-Bueno, bueno-Gabo les llamó la atención-Hagamos esto, ¿Ustedes saben dónde vive, no?-Lorenzo y su grupo asintieron-Vayan a su casa para ver si está ahí. Después Pablo, Rafa y Leo, porque no van al club donde entrena con los Tiburones. Mariano, Daniel y Valentino pueden ir al colegio. Nosotros cuatro-Dijo refiriéndose a él mismo, Dede, Ricky y Falipe-Vamos al Hat Trick y vemos si lo encontramos ahí.
Una serie de asentimientos se propagó por el vestuario antes de que Adrián la primer pregunta coherente del día-¿Y si lo vemos que hacemos?
-Le decimos que queremos hablar con él-Gabo le respondió simplemente-Si descubrimos que fue él el responsable de todo este desastre con el sistema lo vamos a desenmascarar, ¿Que les parece?
Otra ronda de aceptación se propagó por el vestuario y los grupos comenzaron a dispersarse.
-----------------------------Los chicos entraron Hat Trick y se pusieron a buscar con la vista el rubio cabello de Camilo. No sabía porque Lorenzo se ponía tan incómodo cuando mencionaban al jugador, tal vez sea por lo que había ocurrido con el vídeo y Ricky, pero no creía ya que no había arrepentimiento en su actitud, solo incomodidad y molestia.
La otra razón era que haya pasado algo entre ellos, pero ese solo pensamiento le daba un terrible ardor de estómago.
-Oigan-Ricky les llamó la atención-Ahi está Camilo, ¿Y ese que está con el no es Ciro?
-Eso parece-Gabo se quedó mirándolos unos instantes sorprendido.
-¿Que hacen juntos esos dos?-pregunto Dede.
-No sé-respondio Gabo-Pero hay una sola forma de averiguarlo-Se acercaron hacia los dos chicos que aún no los habían visto-Camilo, queremos hablar con vos.
-¿Conmigo? ¿Y a que debo semejante honor?-el chico tenía una sonrisa burlona en los labios pero sus ojos claros veían al castaño con un odio semejante a una hoguera encendido en sus ojos.
-¿Fuiste tú el que saboteó el sistema del IAD?-pregunto Ricky con una voz sorprendentemente tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Él no es mi hermano
FanfictionFrancisco Velázquez tuvo dos hijos, Gabo y Zoe Velázquez. Pero después de la muerte de su esposa, un mal entendido hace que Gabo decida irse a vivir con sus abuelos. Hoy, ocho años después, Francisco se encuentra viviendo con su hija, su prometido D...