🚨 IMPORTANTE🚨
Hola lectores. Se que probablemente no puedan creer ver una notificación de esta historia pero, sí.
Me disculpo por haber desaparecido tanto tiempo pero soy humana y tengo responsabilidades que atender. Así que aunque duela, les debo decir que hoy subí este capítulo pero la verdad no sé cuándo será el próximo ¡Les juro que no van a volver a ser 7 meses! Pero no quiero prometer que será la próxima semana cuando no sé si es posible.
Gracias a todos los que aún estan ahí aguantando y apoyando este proyecto que comenzó como una charla casual con mi prima que no estaba en planes de realmente ser escrita.
También les quiero advertir que:
1) escribí el capítulo con las horas mínimas de sueño, por lo tanto si ven algún error de ortografía o alguna frase repetida o algo así, lo siento.
2) aunque parezca que algunas cosas no tienen sentido en este capítulo, tranquilos que todo ira tomando forma en los dos restantes.
3) el propósito de este capítulo en particular es ir cerrando algunos cabos sueltos, así que no van a ver mucho Garenzo, no obstante les garantizo que los próximos dos van a tener todo lo que a este le falta.
4) hace rato que no escribía así que espero no decepcionar a nadie con el resultado final.
5) este capítulo estaba terminado desde antes de la noticia del fallecimiento de Sebastián, y realmente pensé en no subirlo porque no se sentía bien, pero en serio quiero poder darle un final a esta historia de una vez para poder seguir adelante con nuevos proyectos.
Sin nada más que acotar ¡A leer!
-----------------------------------------------------------
-¿Están seguros de esto?-pregunto Valentino por millonésima vez.
Después de la llamada de Gabo, Lorenzo lo había arrastrado hacia la plaza cerca del iad donde estaban esperando el castaño, Ezequiel y (para sorpresa del arquero rubio) Julián Vidal. Luego de la sorpresa e indignación inicial (dónde Gabo y él debieron contener al mexicano para que no cometiera un asesinato) tuvieron una larga charla dónde habían acordado que el lunes a primera hora organizarían una reunión con los Halcones dorados y el enganche de las Águilas para compartir lo que habían descubierto. Este tema era para tratar entre todos, como el equipo unido que se suponía que eran. De paso Gabo aprovecharía para disculparse por su actitud. Martín era la personas más despreciable que había tenido la desgracia de cruzar, por lo menos hasta ahora, pero debía aprender a manejar mejor su genio.
-Si-respondio Gabo con seguridad-Ya sé que el equipo no está exactamente contento conmigo, pero esto es mucho más importante.
-Sabes que no va a ser fácil, ¿No?-pregunto Ezequiel mirando a su amigo.
-Por favor Ezequiel, ¿Que fue fácil en el iad desde que comenzó el año?
Julián se rió entre dientes y palmeó a Ezequiel y Gabo en la espalda-No perdamos más el tiempo que si llego tarde a la escuela y me ponen una amonestación Félix me va a matar...tan cerca de la final, temo que literalmente pueda asesinarme.
-Tal vez todo esto es un plan maquiavélico para que te dejen fuera del equipo-se burló Lorenzo, quien a cambio recibió un codazo en las costillas por parte de Gabo.
El castaño se había disculpado con su novio por haber desaparecido así, y aunque Lorenzo no estaba feliz, entendió la necesidad de Gabo por un poco de espacio. También lo hizo prometer que la próxima vez que el subestimado genio Velázquez salga a flote, le avisaría que apagaría el móvil antes de desaparecer de la faz de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Él no es mi hermano
FanficFrancisco Velázquez tuvo dos hijos, Gabo y Zoe Velázquez. Pero después de la muerte de su esposa, un mal entendido hace que Gabo decida irse a vivir con sus abuelos. Hoy, ocho años después, Francisco se encuentra viviendo con su hija, su prometido D...