No recuerdo dormir tanto en estos últimos 6 meses, pasé toda la mañana y parte de la tarde sin soñar nada que pueda recordar, 7 horas podían ser contadas como un descanso reparador, aunque siempre estaba el temor de pasarme del tiempo límite que puse en el bendito despertador.
Estaba otra vez frente al espejo, ya no me veía tan demacrado, estaba vestido con la misma ropa que usé el día de anterior, salvo que ahora estaba limpia y con olor a suavizante.
Creía estar listo para enfrentarme de nuevo al mundo, sin embargo, al observar detenidamente mi reflejo, analizo algunas cosas que había pasado por alto.
Era un novio tan aburrido que podía ser rápidamente reemplazable. ¿Que había de malo en mí?
Observé cada ángulo de mi rostro, peine mi oscuro cabello con los dedos, seguía viéndome igual de perdedor.
Mi rostro era demasiado común, no tenía nada especial, nada que me pueda diferenciar del resto de hombres que han sido engañados.
A pesar de ser siempre instintivamente seguro de mi mismo, después de lo que pasé, no me creía capaz de enfrentar al resto con la misma apariencia de incauto.
No se en que momento mi autoestima se volvió insignificante. Era una sensación que no me gustaba, sentir pena por mismo era estúpido.
Quizás era el momento indicado, hoy conseguiría trabajo, sólo faltaba ese cambio externo en mí, algo que mi cabello pueda aguantar.
Busqué en la agenda de mi celular, tenía que encontrar el nombre de ese lejano primo estilista, no era tan cercano a él, solo lo había visto un par de veces en mi vida, pero mamá me pidió buscarlo para invitarlo a la boda, era tiempo de conocer a la familia.
Justo antes de marcar el número de P'Gong, la pantalla de mi celular me avisa de una llamada entrante, era Sammy, la wedding planner.
—Ya no necesito de tus servicios, la boda se canceló —contesto abruptamente, sin siquiera saludar por cortesía.
—Buenas tardes para ti también P'Plan, comprendo que ya no necesites una organizadora. Tengo noticias de Yu Samenen, ella pidió que te informara sobre su partida del país, se fue esta mañana, estará en el extranjero por tiempo indefinido. Yu me dijo que te deje muy claro que por ningún motivo trates de comunicarte con ella, no tiene planeado volver a Tailandia.
—¿Es todo? —comento automáticamente, no esperaba ninguna disculpa ni nada, pero nunca me había sentido tan idiota por esperar aunque sea algo así de su parte, por lo menos por el maldito tiempo que estuvimos juntos. Compruebo nuevamente que estuve ciego por 5 años, Yu no era la buena novia que yo creía que era, la estupenda mujer que amé nunca existió.
—Me ordenó que detenga todos los preparativos, hablé con alguno de los proveedores, ninguno tiene pensado reembolsar nada. P'Plan realmente lo sien... —colgué la llamada, no quería seguir escuchando, incluso Sammy sentía lastima por mí.
Respiré hondo, decidí marcar rápidamente a mi primo, no demoró en responder mi llamada.
oooooo
La noche había caído muy rápido, estaba afueras del Hotel COMO Metropolitan observando con cautela el exterior del majestuoso Nahm, era igual de imponente como lo recordaba, las luces que iluminaban la elegante piscina de aguas turquesas hacían que el camino al interior del restaurante se viera deslumbrante.
Algunas mesas estaban ubicadas alrededor de la piscina, las lamparas de piso, algunas luces LED y velas ubicadas sobre puntos estratégicos le daban la nota exacta para una velada romántica, una cena perfecta bajo la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Jamás es imposible [2Wish]
Romance"No debí detenerme en su ventana, ahora es demasiado tarde... " Es una historia de Mean y Plan (2wish).