Pero por cosa del destino ese silencio se rompió por la campana de la puerta la cual se abrió dejando ver a una muchacha jadeante.
- Jack...
- María...
______________________________________
Jack estaba más que sorprendido, ¿Que hacía aquí María? No, más importante, ¿Como lo había encontrado?
- María, ¿Que pasa? - Preguntó el de rastas con preocupación.
- Me han encontrado, me siguen... Ayuda - La joven muchacha jadeaba por el miedo.
Jack abrió los ojos como platos y miró suplicante a Arianna. La muchacha suspiró con una sonrisa y asintió.
______________________________________
La noche era casi en su totalidad tranquila, quitando algún que otro chanchullo que había por ciertas partes de la ciudad o algún que otro accidente donde la policía debía intervenir. Y por mala suerte, en el local en el que más paz podía disfrutar jack, llegaron los problemas después de tanto tiempo.La campaña de la puerta sonó dejando ver a 3 hombres de un tamaño significativo que seguían a uno más pequeño con pinta de Gángster. Los 4 se acercaron a la barra con lentitud inspeccionando todo el lugar con discreción.
El más pequeño y posiblemente el líder, vestía con un esmoquin negro acompañado de una camisa blanca y una corbata roja, zapatos de punta negros y un sombrero de vaquero negro. Se sentó en la barra al lado de Jack el cual estaba mirando fijamente a los ventanales sin mucha preocupación. Los otros tres quedaron un poco más atrás con la intención de cortar todas las salidas y evitar huidas.
El que parecía ser el líder sacó un puro y se proponía a encenderlo, pero Arianna le detuvo sosteniendole la mano del mechero.
- No se puede fumar en el interior. - Pronunció cortante.
- Entiendo, de todos modos no tengo mucho tiempo - El hombre guardó el puro y el mechero - Veras, una joven de mi propiedad ha escapado de mi local y la estoy buscando.
El hombre se giró para mirar a Jack el cual seguía mirando los ventanales sin mostrar interés.
- ¿Y piensas que va a estar aquí? - Preguntaba la dueña del local.
- Bueno, un contacto me ha dicho que se ha metido aquí y que desde entonces no ha salido. - El pequeño hombre sonrió maliciosamente -
- Pues me da que se han equivocado, si no vas a consumir nada vete. - Arianna seguía siendo cortante.
- Vaya mujer más difícil. Mira, si no tienes nada que ocultar dejame mirar en las habitaciones del Fondo.
- No tengo por que, largo.
El hombre suspiró y chasqueó los dedos. Acto seguido los hombres empezaron a avanzar hacia el Fondo del pasillo. Arianna se dirigió a uno y se puso delante, este sonrió y fue a poner su mano en el hombro de Arianna, pero esta rápidamente la cogió y con suma habilidad la retorció para después golpear su entrepierna dejando KO a pobre hombre.
El líder Miró con furia a la mujer mientras que Jack sonreía e intentaba no reírse. El pequeño hombre se percató de eso y se acercó a Jack agarrando el cuello de su camisa y lo acercó a el intentando intimidar.
- ¿De que te ríes imbécil? - El hombre veía como Jack simplemente se reía más y este se enfurecio y lo Miró de forma asesina a lo que Jack dejó de reirse.
ESTÁS LEYENDO
Bloodborne - Una noche diferente
RandomYharnam, era la ciudad donde se encontraba la cura para mi enfermedad, su sangre era un elixir preciado y muy caro. Yharnam era famosa por su estilo gótico y su gran población, pero en el momento en el que puse un pie en ella todo se tornó macabro...