Una noche terrorífica

643 46 76
                                    

Antes de empezar, mirad que maravilla de GIF :3 y bueno habrá un poco de folclore de Halloween y una pequeña historia.

______________________________________

El cazador despertó por los estruendos ocasionados por dos pequeñas niñas. La menor le gritaba a su hermana diciendo que quería ser el papá. Por otro lado su hermana mayor quería ser el papá y no iba a rendirse. El cazador suspiró buscando con la mirada a Henryk o a Catherine, encontrando a Henryk en un lado de la sala suspirando con la mano en su rostro y a Catherine platicando con su pequeño amigo.
El cazador se levantó de su silla y se dirigió donde estaban las niñas.

- Ey, ¿Qué tal si yo soy el papá? – Dijo intentando calmar las aguas.

Ambas se miraron y luego miraron al cazador con el ceño fruncido y ganándose un NO rotundo por parte de ambas. El Cazador cabizbajo, fue hasta donde estaba Henryk el cual tenía sus manos en el rostro. Parecía que susurraba cosas.

- ¿Estás bien? – El cazador se ganó una mirada asesina de parte de Henryk. Sus ojos parecían muertos y estaban inyectados en sangre. El cazador se puso en pose de combate alarmando a todos los presentes, pero Henryk reaccionó a tiempo y recuperó la cordura. Se levantó y salió de la capilla. El cazador lo siguió para hablar con el.

- Lo siento, he perdido el control. Los gritos de las niñas y el estrés me ha vuelto loco – El de amarillo estaba apoyado en una barandilla mirando el paisaje manchado de sangre de Yharnam.

El cazador apoyó su mano en el hombro de Henryk en forma de apoyo.

- No te preocupes, intentaré que no pase nada, pero no puedo dejar que hagas algo en frente de las niñas – Henryk miró al cazador y asintió.
Ambos volvieron a dentro y observaron como las niñas estaban sentadas al lado de su pequeño amigo escuchando atentamente lo que decía.
Nuestros dos cazadores de acercaron para escucharlo.

- Y esa es la historia de lo que algunos conocen como Halloween – Las niñas tenían un brillo en los ojos de la emoción. El cazador escuchó Halloween y se emocionó igual o más que las niñas.

- ¿Que historia le has contado? – Preguntaba curioso el cazador.

- La historia de Halloween, una historia de como un esqueleto convierte en Halloween la Navidad – Al decir esas palabras el cazador no pudo evitar reírse.

- Esa historia es la de Pesadilla antes de Navidad – El cazador se ganó unas miradas curiosas. Parecía que en Yharnam no se contaban esas historias y la Navidad no era conocida.

- Bien, sentaros esto será largo – Dicho esto todos se sentaron alrededor de nuestro cazador. Catherine que llegaba de la parte de abajo de la capilla con varios libros, se encontró la escena la cual le recordó a sus tiempos en los que su cazador contaba esas historias a los niños.
Catherine se sentó junto a los demás.

- Bien, ¿como contarla? – Se preguntaba el Cazador.

- ¡Una canción! – Gritaron a la misma vez las niñas. Estuvieron insistiendo un rato hasta que el cazador asintió.

- Bien, esta es la historia de Jack o'lantern – Dicho esto comenzó a cantar.

Stinki Jack era un bribón Ruin, astuto y bebedor Tanto que engaño hasta el diablo Este un día apareció Pero Jack le atrapo Usando una cruz de su bolsillo Quiero que me des 10 años más Cuando vuelve a cobrar, le vuelve a engañar Con cruces le encierra en un manzano Cómo has vuelto a ganar? Pide lo que quieras No podrás tomar mi alma nunca más Cuando el borracho muere y en el cielo no le aceptan, al infierno va corriendo pero Satanás recuerda Que tu alma solo es tuya y que no puedo tenerla Y si quieres el descanso ve a buscarlo por tu cuenta Unas brasas le lanzó Con una nabo fabricó Un farol que alumbra su camino Va vagando sin cesar Nadie le puede tocar El es el errante Jack o'lanter

Bloodborne - Una noche diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora