capitulo 25 "primer dia"

204 21 9
                                    

Como cada mañana, me levante, me dutxe y me vesti...Osea la misma rutina de cada dia! ¡ERA MI PRIMER DIA DE COLEGIO!. Desayune rapido porque el autobus pasaria en cualquier momento...

¡RINGGGGG!

Ya han empezado las clases y la gente me mira mal, no me extraña soy nueva aqui y ademas soy muy diferente a ellos. Estaba perdida por pasillos de ese gigantesco instituto y llegaba tarde a mi clase de matematicas.

Xxx: ¡Hola! ¿te puedo ayudar? -alguien puso un mano en mi hombro...Esa voz me era conocida, me di la vuelta mientras observaba atentamente el mapa del instituto.

Yo: Si claro! me podrias decir donde esta la aula numero 103? -seguia mirando el mapa.

Xxx: Laura? Eres tu? -¡mire hacia arriba y lo vi! ¿Que hacia aqui?.

Yo: ¿Ben? ¿Que haces tu aqui?

Ben: Me vine a vivir aqui, ¿y tu?

Yo: Por el trabajo de mi madre...

Ben: oye...¿Aun te hablas con Riker?

Yo: ¿Riker? -me quede pensativa.

Ben: Riker Lynch...

Yo: Aaaah Riker! ¿lo conoces?

Ben: ¡Que bromista eres! ¿y aun estas enfadada por lo que te hize?

Yo: ¿Que me hiciste?

Ben: ¿como? ¿no te acuerdas?

Yo: nada de nada, despues de salir del hospital la gente esta muy rara y me explica cosas que nose!

Ben: ¿Hospital? P-pero...¿no te acuerdas de lo que te hice?

Yo: Segun Riker y sus hermanos, me cai y me golpee la cabeza...

Ben: aaah ya entiendo... ¿y que no recuerdas?

Yo: pocas cosas..., por ejemplo Riker me dijo que alguien se hizo pasar por gay solo para verme desnuda! ¡Que xorradas! -me rei

Ben: jajajaja ¿como la gente pu-puede hacer e-eso? -tenia la risa nerviosa.

Yo: Segun ese tal Riker...los conocia de antes...

Ben: ¿no te acordavas de Riker y sus hermanos?

Yo: ¡Quevaa! no sabia ni que existieran...¡hahaha!

Ben: ¿entonces no te acuerdas de los dias antes del accidente?

Yo: se supone que no...

Ben: ¿y como es que te acuerdas de mi pero de Riker que era tu "novio" no? -marco la palabra novio entre comillas con los dedos.

Yo: no lose...!! Que tardeee, me he perdido la primera clase de matematicas! -mire el reloj, me levante del banco.

Ben: ¿ya te vas?

Yo: sii...se me a hecho tarde con tantas preguntas...¡Despues nos vemos! -me fui corriendo hacia mi proxima clase, Ciencias.

Ben: ¡OKEY!

*********

Oh no! Llegaba tarde a mi clase de Ciencias, la puerta estaba cerrada asi que tuve que llamar dando golpezitos a la puerta como una tonta.

¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!

Profe: pase...!! -abri la puerta lentamente, esperando lo peor: mi primera bronca, que me caiga en medio de la clase...

Yo: Ho-hola... -dije nerviosa

Profe: aah tu deves de ser la nueva! -¡el profe era muy guapo! aparentaba unos 20 años...era rubio con pelo corto, alto y delgado.

Yo: si...lo siento por llegar tarde...

Profe: No pasa nada los nuevos siempre se pierden por este instituto enorme!jajajaja! -el profesor parecia majo, buen tio... -Presentate a la clase! 

Yo: em...Y-yo...vale -me situe al medio de la clase. -Hola, me llamo Laura y tengo 18 años...

Todos: ¡Hola Laura!

Profe: Gracias...Ya te puedes sentar... -me sente en la unica mesa que quedava libre, a mi lado habia un chico muy guapo que no era japones.

Xxx: hola me llamo Joss -dijo mi compañero de mesa en voz baja.

Yo: un placer Joss...¿tu no eres de aqui verdad?

Joss: no...Soy de Boston, me vine a vivir aqui por el trabajo de mi padre.

Yo: hhahahaha yo igual...

Joss: me caes bien Laura...-se me quedo mirando fijamente, me ponia muy nerviosa.

Yo: tu tambien me caes bien Joss... -estubimos hablando sobre la gente de aqui y el me explicaba los profesores que habian en este instituto, la verdad es que me lo pase genial.

*********

¡RINGGGGG!

Joss: que rapido me a pasado la hora hablando contigo...hahaha - nos despedimos con nuestro super saludo que nos habiamos inventado en la clase de ciencias.

Sali de la clase y de nuevo me perdi por los pasillos, iba preguntando a la gente "¿sabes donde esta esta taquilla?", pero nadie me contestaba, cuando ya me estaba desesperando alguien grito mi nombre.

Yumi: ¡Laura! te he estado buscando por todas partes...hahaha -me abrazo, ¡que cariñosa es la gente alli!.

Yo: aaah hola tu eres la chica de ayer no?

Yumi: ¡Exacto! ¿te has perdido?

Yo: si...ya van 2 veces este dia! 

Yumi: no te preocupes, mi primer dia de instituto aqui me perdi siete veces el mismo dia! 

Yo: ¡no puede ser hahaha! -pasaron unos chicos que parecian ser los popus del insti, habia un chico guapo rubio con ojos verdes, otro moreno con ojos azules y dos chicas identicas rubias.

Chicas rubias: ¡Mirad una pardilla nueva!

Yo: ¿que?

Yumi: no les agas caso... ¡Se creen lo mejor!

Chico rubio: ¡tienes envidia asquerosaa! ¿y tu la nueva como te llamas?

Yo: La-laura... -dije nerviosa

Chico rubio: ¡que nombre mas estupido! -se fueron riendo, menos el de pelo castaño.

Yumi: ¡¡aaii inveciles...!! -grito. -Esto lo tengo que soportar cada dia!

Yo: yo no podria...

Yumi: pues apartir de ahora todos los dias seran iguales...¡preparate para sus "bromas"! 

Yo: ¿y tus amigas?

Yumi: ¿yo amigas? hahaha no me agas reir! -se rio.

Yo: no tienes?

Yumi: no...-se fue triste

Yo: pobre...-finalmente encontre mi taquilla y deje algunos libros alli, me fui de alli y me dirigi asta mi casa. Cuando llegue, mi madre estaba en el sofa con los brazos cruzados, ¿que le pasaba?.

Stace: ¡Laura me puedes explicar esto? -de detras de su espalda saco un collar que brillaba ¡OOOH NOOO!.

Yo: mama...lo siento...¡queria ir al concierto!

Stace: ¡Yo no te di permiso y te escapaste de casa para ir a ese estupido concierto! estas en un buen lio jovenzita...-me fui enojada a mi habitacion y cerre la puerta. Era viernes asi que no tenia deveres...Me puse a escuchar musica "Way Back Into To Love" es tan bonita...!! Asi pase toda la tarde, escuchando canciones y para probar algo diferente, escuche R5, ¡la verdad es que no estaban nada mal las canciones!

CONTINUARA...

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora