Cuando llegue a mi casa subi corriendo asta mi cuarto, salte encima de mi cama muy contenta. Empeze a recordar lo que habia pasado alli dentro y al final llegue a una conclusion "estaban ligando con migo". Pero yo misma me decia que era imposible y otras veces me decia a mi misma que si estaban ligando con migo.
*******
NARRA RIKER:
Estaba tan tranquilo jugando a la XBOX y de golpe aparece una hermosa chica con cabello rizado, tenia un parecido a rizitos de oro ya que su pelo era castaño rubio pero con el sol reflectado parecia oro. No pude aguantar las ganas de ir hacia ella y decirle hola, pero nose que paso y me puse nervioso cosa que nunca me habia pasado porque siempre estoy con chicas. Fue tan linda en decir hola se le pusieron las mejillas rojizas, ¡estaba adorable! me quede paralizado por sus ojos parecias tarros de miel, la mire de arriba abajo y la verdad es que se me caia la baba... ¡QUE ESTAS DICIENDO RIKER TE ESTAS DESCONTROLANDO! despues cuando escuche a mi hermana decir eso de los numeros, cuando me despeci de ella, rapidamente le dije a mi hermana que me diera su numero de celular.
Ahora que tengo su numero le enviare un mensaje a su celular.
******
NARRA ROSS:
Estaba compitiendo con mi hermano a una partida de boxeo cuando de repente dos chicas entraron al salon con mi hermana, una chica me llamo mucho la atencion porque era muy muy bella, vi como mi hermano la miraba y se aceraba a ella para saludarla pero yo no queria ser grosero y tambien fui a saludarla. Fue tan hermosa al ponerse roja...¡QUE ME ESTA PASANDO! NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA!! QUE ME ESTA PASANDO! Cuando se fueron la bese, su pelo olia a vainilla. Despues fui hacia mi hermana Rydel que estaba ablando con Riker y le dije si me podia dar el numero de esa chica.
Riker: ¡es mia! -dijo enojado
Ross: no es tuya y tampoco mia... seguro que tiene novio... -dijo mirando acia el suelo
Riker: no me extrañaria...con lo bella que es.. -dijo triste
Rydel: ¡¡BUENO CHICOS YA BASTA!! SI QUEREIS OS DOI SU NUMERO DE CELULAR PERO DEJEN DE ABLAR! -dijo Rydel sacando su mobil del bolsillo del pantalon.
Ross: gracias Rydel eres la mejor hermanita! -mientras la abrazaba
Ahora que tengo su numero de celular le enviare un mensaje a su celular.
********
NARRA ROCKY:
Entraron dos chicas las dos muy bellas, pero la de pelo largo me recordo a mi ex y no pude dejar de mirarla y la fui a saludar. Me dijo hola con una voz muy dulce y hermosa, cuando me entere que ya se iban, fui acia ella y le bese la ¡frente! NOSE QUE ME PASOO!! LO HIZE DESCONTROLADO...¡¡PERO ME GUSTO BESARLA!! Despues me entere que la chica le habia dado su numero a mi hermana Rydel asi que cuando Riker y Ross se fueron me acerque a ella y le dije si me podia dar el numero del celular de aquella chica, pero mi hermana penso que tambien queria la de los pelos rizados pero le dije que yo venia para que diera el numero de celular de la otra chica.
Ahora que tengo su numero le enviare un mensaje a su celular.
LES GUSTA POR AHORA? COMENTAR Y ME DAIS VUESTRA OPINION... GRACIAS;)
ESTÁS LEYENDO
¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}
FanfictionEsta historia trata de una chica que pudo cumplir su sueño, pero mientras sus sueños se hacian realidad muchas sorpresas le esperaban... ¿Que pasara si dos personas se enamoran de ti? ¿Y si son hermanos, estare creando conflictos entre ellos? ¿Porqu...