capitulo 14 "¡maldito cuerpo femenino!"

248 26 2
                                    

Esa noche cuando llegue a casa, no me acorde de decirle a mi madre que tenia una cita y que llegaria tarde. Yo estaba muy asustada porque esperaba que mi madre se pusiera como una loca y me castigara pero cuando le conte todo lo que paso ella salo se sento a escuchar y me no dijo nada malo, solo quiso saber porque llegaba tan tarde, ella dice que ya soy mayorcita para saber lo que es bueno para mi. Despues de la charla madre e hija, subi las escaleras asta mi habitacion, tarde 20 minutos en el baño porque me tome una ducha relajada mientras en mis pensamientos solo salia Riker, me estaba acordando cuando Riker sin querer me tiro el baso de agua encima y se quedo mirando mi cuerpo mojado, en ese instante me puse roja. Termine mi larga ducha, me vesti con un pijama comodo de la Hello Kitty (si ya se que puede sonar muy friki pero adoro a la Kitty) y unas zapatillas de lana muy comodas y fui a la sala de la television, me acomode en mi sofa de 5 plazas y me puse a mirar "modern family" entre mis risas y el ruido de la tv, mi celular empezo a sonar con la cancion de r5 "i can't forget about you" y con la cancion de R5 recorde a Riker. De tanto pensar en Riker, mis pensamientos me hicieron olvidar que mi celular estaba sonando, a la segunda vez que me llamaron lo coji. Era Riker.

Riker: ¡Hola preciosa!

Yo: Hey Riker, estaba pensando en ti...jajaja

Riker: ¡y yo en ti reina! -nos reimos los dos, cuando riker reia escuchaba que de fondo alguien hablaba.

Xxxxx: ¡vasta de reirse intento jugar al video juego! -si, exactamente era Ross, el niño mas mimado del planeta entero.

Riker: ¡callate Ross! -dijo cuando dejo de reir.

Ross: ¡dile a Laura que aun tiene una oportunidad para conquistarme! -dijo gritando.

Yo: puedo oirlo...

Riker: lo siento...

Yo: bueno...no importa.

Riker: ¿podrias venir mañana a mi casa?

Yo: clarooo a que hora?

Riker: que te parece a las 5?

Yo: me parece estupendo, alli nos vemos adeu.

Riker: ¡adeuu princesa! -colgo la llamada

********

Me desperte como cada mañana revise los mensajes de mi celular. Tenia 5 mensajes de Sami. Esa misma mañana me habia venido la regla y me dolia mucho la barriga.

-¿Lauraaa que haces esta tarde?

-es que estare sola a mi casa todo el dia y me aburrire mucho:(

-podras venir?

-¿hola?

-¿laura?

Le respondi a sus mensajes.

-hola Sami, estaba dormida.:)

-hola Laura, porfin contestas...¿que tal fue la cita de ayer?

-fue muy romanticoo:*

- me alegro que fuera bien, al final podras venir a mi casa por la tarde estare sola:(

-no puedo voy a casa de los Lynch que Riker me a invitado a ir...¿quieres venir?:)

-claroo! gracias amiga:*

-se lo preguntare a Riker:) a las 4:30 a mi casa ¿ok?

-Ok asta luego:*

Estado de Sami: DESCONECTADO

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora