ANTERIOR:
Ross: yo te quiero Laura! pero ya eres de mi hermano! -cuando oi esas palabras que salian de la boca de Ross, me asuste y me levante del columpio, me fui hacia otro lado, pero Ross me siguio.
Yo: Ross...yo quiero a tu hermano...
Ross: ¿no podrias hacer una locura el dia de tu cumple? -se me acerco lentamente y me beso.
Yo: esto a sido un error!! -de golpe veo a Riker que esta en la puerta, la cierra con ravia y se va corriendo mientras llora. -Mierdaa!! Riker nos a visto!
Ross: lo siento... no queria que nos viera! -se fue disgustado a la fiesta
Me fui corriendo donde estaba Riker, se fue a su cuarto, yo solo corria y corria llorando porque no queria que Riker me dejara porque lo quiero mucho, entre en su habitacion corriendo y vi que Riker estaba en una esquina llorando, corri hacia alli, pero me tropeze con una zapatilla y me choque la cabeza contra la esquina de la cama.
AHORA:
Solo veia un monton de sangre que salia de mi cabeza, todo se estaba volviendo negro, vi como Riker corria hacia a mi, me cojio con sus brazos, estaba llorando, unos gritos de socorro salian de su boca, yo oia su voz cortada, mi vista se volvia negra.
Riker: ¡Lauraaa! ¡nooo! no cierres los ojos porfavor! -dijo con gritos y con un llanto desesperado.
Yo: Riker...¿eres tu? te...te...-no pude acabar de decirle te quiero, mis ojos se cerraron y me quede dormida, solo escuchaba de fondo de mi mente a Riker llorar con todas sus ganas. Despues de eso no oi nada, quede un un mundo negro y silencioso.
NARRA RIKER:
¿Donde estara Laura? Ire a ver al jardin...¡que! no puedo creer lo que estoy viendo...
Laura: esto a sido un error! ¡Mierda Riker nos ha visto! -subi corriendo a mi habitacion llorando, entro Laura y se trapezo, se dio contra la cama y solo le salia sangre de la cabeza...
Yo: ¡Lauraaa! ¡nooo! no cierres los ojos porfavor!
Laura: Riker...¿eres tu? te...te...-se quedo a medias de la frase y cerro los ojos, yo lloraba mucho porque la queria mucho y no queria que se fuera de mi lado.
Rydel: ¿que pasa Riker? ¡oooh mierda! -su mirada se dirijio a Laura, estaba estirada en el suelo agarrada por mis brazos y sangrando.
Yo: Rydel ayuda porfavor!! -llore y llore...
Rydel: ¿que? ¿como paso? -dijo soltando unas lagrimas.
Yo: se tro-tropezo y se dio con-contra la la me-mesa! -no podia parar de llorar como un desesperado.
Rydel: ¡¡¡dios que hacemos!!! -en ese momento entro Ryland, Elli, Sami y Rocky.
Sami: ¿porque no estan en la fiesta?¡esta en la mejor! -vi como Sami canviaba la expresion de su cara al ver a Laura sangrando al suelo. -¡amigaaa!! ¡¡nooo!! ¿que le pasoo dios?? -lloro
Ryland, Rocky y Elli: oooh dios mioo¡¡Laura!! -se acercaron a mi y a la Laura, yo aun seguia llorando y ha veces soltava unos gritos.
Stormie: ¿chicos porque no estan a la fiesta? ¿y porque llorar? -dijo mi madre extrañada.
Rocky: por esto mama...-se quito del medio y mi madre puso cara de aterrada al ver a Laura.
Stormie: ¡que le a pasadoo! ¡ahora llamo a una ambulanciaa!! -saco su celular y tecleo unos numeros.
Sami: ¡amiga! ¡¡resistee!! -vi como Sami casi se muere de un infarto al ver a su mejor amiga sangrando.
Yo: ¡¡no pude ser posible!!¡¡joderrr!! -grite enojado
Ross: ¡porque esos gritos! se oyen desde abajo, la gente esta preocupada... -Rydel se quito del medio y Ross quedo en Shock, no se movia.
Ryland: ¿Ross? ¿estas bien? -pero Ross no respondia, solo le caian lagrimas de los ojos pero no hacia ningun movimento corporal.
Stormie: ¡salid todos de aqui! ¡ahora! ¡la ambulancia esta de camino! -todos salieron llorando de la habitacion menos Ross que seguia en Shock y yo que sostenia a Laura.
Yo: noo.noo...no puede ser! -segui llorando como un desesperado, cuando mi madre salio por la puerta, Ross reacciono y se acerco a Laura se arodillo delante de ella y lloro comigo.
Ross: nooo!!! no!! -gritava
Despues de unos minutos llorando al lado de Laura, vinieron unos tios con un chaleco del hospital y cojieron a Laura en una camilla, se la llevaron, baje con ella, afuera todos comenzaros a hablar y la madre, padre y hermano de Laura, fueron corriendo donde estaba laura en la camilla.
Stace: ¡Laura! mi amor!! -vino llorando con su marido y su hijo.
Entraron a Laura en la ambulancia y su madre y yo subimos con ella, solo dejaban 2 familiares, pero como yo era su novio...despues de suplicar al final me dejaron entrar con la madre de Laura. Lleguemos al hospital y me espere con su madre a la sala de espera, a laura la habian puesto en una habitacion. Su madre y yo estabamos callados no nos dirijimos ningun sonido, porque aun estabamos afectados. Me quede a dormir en una camilla al lado de Laura toda la noche, me dijeron que ella estava bien, solo que se habia fracturado, yo me sentia mejor, la madre de laura no pudo quedarse porque preferia estar con su marido y su hijo para no sufrir tanto al verla.
***********
NARRO YO:
Me desperte y vi a un chico estirado en la camilla del lado ¿que hacia ese tio ahi? ¿lo conozco...?, observe toda la sala y solo estabamos yo y ese tio raro pero muy guapo, rubio, fuerte y alto. El chico de la camilla se desperto.
Xxxx: ¿laura como estas? -se me acerco.
ESTÁS LEYENDO
¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}
FanficEsta historia trata de una chica que pudo cumplir su sueño, pero mientras sus sueños se hacian realidad muchas sorpresas le esperaban... ¿Que pasara si dos personas se enamoran de ti? ¿Y si son hermanos, estare creando conflictos entre ellos? ¿Porqu...