Capitulo 34 "Última conexión" (MARATÓN 3/5)

64 12 0
                                    

*ANTERIORMENTE:

NARRA RIKER:

Que ingenuo mi hermano Ross por no entender el sarcasmo que le dije antes de que se fuera, desde el accidente de Laura, le he tenido como un despreció hacia él, no muy fuerte, porque somos hermanos, pero algo de desprecio por lo que hizo…

Yo no creo que el accidente de coche, sea de Laura y su familia, aun que Laura no me hable por el celular… Pero seguro que hay alguna explicación para eso. Así que decidí hablarle.

*Mensaje:

-Hola Laura, como estas?

Y como era de esperar, Laura…

 

*AHORA*

NARRO YO: (Laura)

Ya eran mas de las doce de la noche y era mi turno para ir al baño, mi compañera de habitación, ya fue cuatro veces. Cuando acabe de hacer mis necesidades, tuve tiempo para acercarme a mi bolsa y coger mi celular, sin que la guardia de noche me pillara. Todas las bolsas de los pacientes, estaban en un armario en recepción. Solo tuve que abrir la puertecita del armario y tirar de él, busqué mi bolsa y la encontré al final a un costado, lo agarre con fuerza y sigilosamente volví a mi habitación, lo desbloqueé y tenía siete mensajes de: Sami, Yumi, Numero desconocido y de ¿Riker?. Contesté a todos los mensajes, menos el de Riker. Os preguntareis, ¿porque no contestaste al de Riker?, sencillo, me da miedo… Miedo a que me diga que esta bien sin mi o que no me hecha de menos, quería contestarle, pero no podía, quería decirle que me volvió la memoria y que el cerdo de su hermano me besó o que recordé cada segundo de mi vida que estuve junto a él. Lo raro es que me importe mas Riker y sus hermanos, que mis padres e hermano. No se nada de ellos… no he tenido noticia alguna sobre ellos y su situación. Después de haber analizado bien el mensaje de Riker me dormí.

NARRA RIKER:

Como decía, Laura no contestó mi mensaje. En ese momento quería dejar esta vida, esta vida que parece un musical de “High School Musical”. Pero pensé: “¿Riker seguro que Laura lo es todo para ti?”. Así que me dirigí al comedor en busca de mis hermanos y como era de esperar todos estaban allí.

-Chicos no vamos a cancelar la gira! –dije muy convencido de mis palabras.

-¿Qué? ¿Y lo de cancelar la gira para ir a ver a Laura?-dijo Ryland, él no sabe nada sobre el accidente de coche.

-Em…Ryland, creemos que Laura sufrió un accidente de coche el otro día… -le dijo Rydel.

-¿Cómo podéis estar seguros de que era ella?-preguntó alterado.

-¡Porque no contesta a mis mensajes joder! –grité, me era injusto.

-Riker calmate quieres? –dijo mi hermano Rocky.

-¿Calmarme? ¡Tu quieres que me calme! Pues demuestra que el coche que sufrió el accidente no es de Laura! –me puse a gritar, todos me miraban con miedo, no sabía porque me comportaba así, me convertí en un monstruo.

-No puedo… -contestó Rocky bajando su rostro.

-Lo sabía…-dije consternado.

-¡Yo no pienso seguir con la gira! –soltó un grito mi hermano Ross.

-¿qué? ¡Laura esta muerta! –no pude creer lo que dije, pero lo dicho, dicho está.

-¡No esta muerta! ¡Riker como puedes decir eso! –dijo Ellington.

-¡Antes has dicho que te quedaban esperanzas Riker! –Ross se dirigió hacia mi.

-¡Era todo mentira! ¡Por tu culpa Laura se lastimó! –grité, no pude aguantar mas y dije lo que pensaba.

-¿Por mi culpa? ¡Tu mismo dijiste que ella no era de nadie! –dijo Ross enojado.

-¡Era mía! ¡Y tu la besaste! –grité, en mi cuello se formo un nudo de dolor.

-¿Yo la bese? ¡Tu fuiste quien exagero el momento! –grito Ross, yo alcé mi mano, preparado para pegarle cuando Rydel se puso en medio de Ross, solo oí el sonido de mi mano en la cara de mi hermana, seguidamente ella cayo al suelo, me di cuenta de lo que mis actos afectaban a los que quiero. Levanté la mirada, todos me miraban consternados.

-¡Riker te has convertido en un monstruo! ¡vete! –grito Ryland, acto seguido me fui corriendo a mi habitación. Me pase toda la tarde lamentando mi vida con lagrimas. No tuve ninguna visita de parte de mis hermanos ni de mis padres, seguro que ya sabrán lo que hice y me castigaran. Pero cuando menos lo esperaba mi puerta sono.

“TOC, TOC, TOC, TOC”

-¿Quién es? ¡No quiero hablar! –en realidad si quería hablar con alguien con quien desahogarme.

-¡Soy yo! –era la voz de mi hermana Rydel, me pareció extraño que quisiera hablar conmigo después de que le hice. La puerta se abrió.

-¡Oye! Rydel lo siento mucho, no se que me pasó allí abajo, lo siento de verdad…-corrí hacia ella y la abraze, me dí cuenta que su mejilla izquierda estaba roja.

-Yo si se que te pasó, esto de Laura no lo estas asimilando bien y por eso te comportas asín. Tu y Ross no podéis seguir peleando por ella, sois hermanos…-las palabras de mi hermana siempre me transmiten confianza.

-Lo sé, pero cuando Laura no contestó a mi mensaje… -mis ojos se llenaros de agua y pequeñas gotas salían de ellos.

-¿Enviaste un mensaje a Laura? –preguntó.

-Si, ¿porque? –a mi hermana le brillaban los ojos, en algo estaba pensando.

-¡Dame tu celular! –yo obedecí su orden y le entregué mi celular, Rydel abrió el mensaje que le envié a Laura y se quedó paralizada.

-¿Rydel que ocurre?  -dije preocupado.

-¡Riker eres un tonto! ¡ella a leído el mensaje! –gritó de alegría.

-¿Qué? ¿cómo puedes saber eso? –me confundí por lo que mi hermana me dijó.

-¡Mira inútil! –me enseñó donde salía la última conexión de Laura.

-¡No lo puedo creer! ¡Rydel eres alucinante! –salté a sus brazos.

-¡Gracias hermano! ¡Eso significa que…!

-¡Que Laura está bien! –le abracé de nuevo.

-¡Sii! Voy avisar a los chicos! –antes de que Rydel saliera por la puerta emocionada, le dije:

-¡Rydel espera! Siento lo de antes, te quiero mucho y sabes que nunca te haría daño a propósito! –Rydel me sonrió.

-Lo sé Riker, lo sé… -y al fin salió por la puerta.

Ahora yo sentía algo nuevo, diferente, ganas de seguir viviendo, de volver a ver el rostro de mi precioso ángel y su bella voz. Estaba aliviado al saber que estaba bien, pero no entendía porque no contestó. Cuando me estaba quedando dormido, mi celular sonó y con un brusco moviendo agarre con cautela el celular y… mis esperanzas volvieron a mi.

CONTINUARÁ…

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora