Yo: buenos dias mama! -entre a la cocina y mi madre estaba tomando un cafe.
Stace: buenos dias! -me miro por un segundo y se volvio de nuevo al cafe
Yo: mama...sobre lo de ayer...¿que castigo me pondras?
Stace: el celular! dame tu celular y estamos en paz! -extendio su mano para que le diese mi celular
Yo: el celular? no puede ser algo que no implique mi vida?? -le hize un puchero de cachorrito triste.
Stace: Laura Smith! dame tu celular ahora mismo! -de mi bolsillo saque mi celular y se lo di con cuidado.
Yo: pero...¡cuidalo bien! -me quede mirando el celular que mi madre se metia en el bolsillo de su albornoz
Stace: vistete que nos vamos a comprar! -se levanto de la silla y puso su taza en el lava platos.
Yo: okey... pero dejame comer algo por lo menos...
Stace: rapidoo! -salia por la puerta de la cocina y me quede sola alli, cogi unos xurros y calente chocolate y me lo comi ¡que ricooo!, subi a vestirme: unos tejanos rojos, una camiseta de flores y unas botas marrones.
**********
Estaba en la caravana de la gira y solo hacia que pensar con Laura, todos estaban durmiendo menos yo, me fui al baño a limpiarme y comi unos creepes de chocolate, la comida favorita de Laura.
Ross: ¿que haces levantado tan temprano? -mi hermano se sento a mi lado.
Yo: no puedo dormir... -di un bocado al creep.
Ross: ni yo...¿porque hermano?
Yo: Laura...la hecho de menos...!!
Ross: ¿que te piensas que yo no? -puso su mano en mi hombro.
Yo: pero todo a pasado tan rapido...
Ross: ya...por lo menos podemos comunicarnos con ella atraves del celular...¿recuerdas?
Yo: ¡es verdad! -cogi mi celular rapidamente y le pase un mensaje a Laura, "¿Hola Laura como estas?¡te hecho de menos! y solo hace un dia que te vi por ultima vez...".
Ross: ¿contesta?
Yo: queva...hace un monton que no se conecta!
Ross: ¡tranquilo que ya te hablara! -vi como mi hermano Ross cogia su celular y se iba de mi lado.
Yo: ¿te vas?
Ross: ¡si..vo-voy a lim-limpiarme los di-dientes! -desde muy pequeños, Ross nunca a sabido disimular muy bien y ademas lo conocia demasiado...sabia que iba a hablar con ella.
Yo: okok... -me levante, me vesti y sali de la caravana para tomar un poco el aire.
******************
Suerte que mi hermano no se a dado cuenta de que he cogido el celular para poder hablar con Laura. ¿Porque hace tanto que no se conecta? ¡Da igual ya me contestara! "¡Hola Laura te hecho de menos!" "¿porque no contestas?" Sabia que algo le habia pasado para que no contestara porque la Laura que yo conozco siempre estaba enganchada al celular. Aun me acuerdo todo eso que le hize y me siento mal, ¿por que le hacia pasar esoo? Pobrezita...no se lo merece... Me encantaria volver a besar sus lavios y sentir ese sentimiento que sentia cuando estaba con ella...Una sensacion de alegria y comodidad, era con la unica chica que sentia algo especial, como una conexion especial. Como la quiero, pero es de mi hermano...Soy estupidoo...¡no se acuerda de nada! ¡claroo! volvere a empezar de nuevo con ella.
******************
Mi mama y yo nos pasemos 3 horas dentro de un centro comercial que era mas grande que el instituto, a mi me encanta comprar pero con mucha gente me agovio y tengo la sensacion de que todo se me tira enciama. Ojala puediera tener superpoderes y hacer desaparecer la gente, seria mas facil comprar de esta manera. Estaba en un pasillo "クリーニング" osea..."limpieza". Mi carro parecia tener un retraso, porque iba de la lado todo el rato, me chocava por las estanterias de la comida y todo se caia detras de mi. En el pasillo que estaba, habia un chico que se me hacia familiar... Me sonaba de verlo en el instituto. ¡Ostia es uno de los chicos populares! ¡Que guapo joder!, fui hacia el y me "choque" con el.
Yo: lo siento! -le mire a la cara, el tenia una sonisa de punta a punta de la cara.
Xxxx: ¿te conozco?
Yo: ¿me viste en el Insti recuerdas?
Xxxx: mmm...dame mas pistas!
Yo: vale...¡mirad una pardilla nueva!
Xxxx: ¡aaah tu eras la nueva!
Yo: sii... bueno...¡chao!
Xxxx: espera! ¿tienes prisaa? porque yo no...
Yo: okey ¡pero me tengo que ir!
Xxxx: ¡por lo menos dime tu nombre bonita!
Yo: me llamos Laura, Laura Smith.
Xxxx: yo me llamo paolo
Yo: bonito nombre...
Paolo: anda que el tuyo....
Yo: un placer haber hablar contigo Paolo! ya nos veremos por el insti -me despedi de el moviendo la mano. Encontre a mi madre en el pasillo "グッズ" osea "golosinas", mi mama era una adicta a las golosinas, sobre todo a los chicles de sabor de menta y melon. -¿Mama te falta mucho?
Stace: ya esta! solo un par de cosas y nos vamos. -mi madre lleno dos carros de comida y chismes para la casa y lo pagemos en caja, dipositemos todo en el maletero y nos fuimos para casa. Descarreguemos todo lo del maletelo y lo ordenemos en los armarios de la cocina.
Yo: ¿mama cuando dura el castigo?
Stace: unas quatro semanas! -que raro! mi madre siempre me pone castigos tope de duros y largos y esta vez no se a pasado de la ralla...
Yo: bueno...no esta mal...
Stace: ¡ve a tu habitacion a terminar los deveres!
Yo: voii -subi corriendo asta mi habitacion y empeze hacer los deveres, me puse un poco de musica.
Ojala ahora tubiera mi celular y poder hablar con mi mejor amiga Sami, ¡La hecho tanto de menos!. Esta nueva vida se me hace muy rara, es como si no encajara algo...faltan piezas para completarla.
PASARON 4 SETMANAS DE ESTUDIO, UNOS DIAS DE LO MAS NORMALES.
ESTE PRIMERO MES AQUI A SIDO DIFICIL PARA MI PORQUE ME HE TENIDO DE ACOSTUMBRAR A LA GENTE DE ALLI. YUMI ES MUY BUENA AMIGA MIA, MI PROFESOR ES MUY BUENO CONMIGO, EL CHICO DE MI LADO DEL PUPITRE ES MUY BUENO CONMIGO Y ES MUY GRACIOSO, Y EL CHICO ESE POPULAR QUE SE LLAMA PAOLO NO PARA DE MIRARME, ME PARECE QUE ME ESTA GUSTANDO, Y PARECE QUE YO TAMBIEN LE GUSTOO!! D'AQUI POCO ES EL BAILE DE PRIMAVERA Y ESTOY NERVIOSA POR QUIEN ME VA A PEDIR PARA SER SU PAREJA EN EL BAILE.
*ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO:
-QUIEN LE VA A PEDIR A LAURA IR AL BAILE DE PRIMAVERA?
-QUE MENSAJES ENCONTRARA LAURA EN SU CELULAR?
-QUE PASARA CON EL PROFESOR DE LAURA?
ESTÁS LEYENDO
¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}
FanfictionEsta historia trata de una chica que pudo cumplir su sueño, pero mientras sus sueños se hacian realidad muchas sorpresas le esperaban... ¿Que pasara si dos personas se enamoran de ti? ¿Y si son hermanos, estare creando conflictos entre ellos? ¿Porqu...