ANTERIORMENTE:
-¿porque me has llevado asta aqui? ¿pasa algo? -dije curiosa.
-Siento anunciarte esto pero...
-¿que pasa????
-Pero... su hermano murió ayer por causa de flujo sanguíneo cerebral local, siento su perdida. -anunció el medico apenado.
-¿Que está que? -mis ojos se humedecieron por la cantidad de tristeza que en ese momento acumule. mis lavios mojados por el agua lagrimal ninguna palabra podía formarse en mi lengua.
AHORA:
No podia creer esa noticia que lleno mi cabeza de dudas, no sabia que hacer con tanto dolor asi que dedici salir corriendo de alli, de ese lugar que me transmitia tanto pudor. Con un gran impulso abrí la puerta y salí de la sala corriendo, pase por delante de donde estaba Riker con sus hermanos e Raffti, ellos asustados se levantaron rapidamente. Yo no paraba de correr, por miedo de que alguien me siguiese asi que fui mas rapido, notaba como mi corazón se aceleraba por momentos y mi frente dejaba caer gotas de sudor mientras lagrimas salian de mis ojos. no dejaba de pensar que haria ahora que mi familia no estaba conmigo y porque yo sigo viva despues de tantas desgracias. Cruzé un carretera sin semaforo, me daba igual morir, lo perdí todo, que mas daba morir...
Llevaba ya unos cuantos minutos corriendo, cuando oí que alguien corria detras de mi, yo ya cansada, no notaba mis pies y mi corazón me decia basta, caí al suelo para poder descansar y esa persona que habia oido seguirme se sento delante de mi, era Riker. Se veia cansado al igual que yo y estaba todo sudado.
Riker: ¿porque saliste corriendo Laura? ¿que te dijo el medico? -dijo con dificultad, estaba preocupado y habia corrido para poder estar conmigo y eso para mi era hermoso.
Yo: -quise producir palabra pero el cansancio me lo impedia, conseguí aliento y me sentia mucho mejor.
Riker: ¿porque lloras? ¡laura dime que ha pasado! -insistió.
Yo: ¡Mi hermano a muerto Riker! mi hermano esta muerto... -no aguante mas y heche a llorar a su hombro, él con su mano frotaba cariñosamente mis cabellos, eso me tranquilizó, pero el hecho de que mi hermano estaba muerto y mis padres estubieran en coma...
Riker: Siento que tengas que pasar por todo esto... -dijo con un susurro dulce e delicado.
Yo: No se que voy hacer ahora... Supongo que me quedaré en el sillón del hospital asta que mis padres despierten. -esa era mi unica solucion.
Riker: pero pueden tardas mesos incluso años asta que tus padres despierten, no te quedaras alli toda una eternidad... -levantó mi cabeza de su hombro, al cual estaba mojado por mis lagrimas.
Yo: no tengo a donde ir ahora... Mi vida se a derrumbado, otra vez.
Riker: si que tienes a donde ir...
Yo: ¿asii? -dije curiosa.
Riker: claro -me sonrio, cada una de sus acciones me animaban a seguir viva.
Yo: ¿Y a donde? -oprimi mis ojos, un poco dudosa.
Riker: ¡Conmigo! -gesticulo una buena noticia.
Yo: eso seria... seria...¡Seria demasiado Riker! ¡Una carrega para tu familia!
Riker: ¡No digas burradas! ¡Mi familia te adora!
Yo: ¿Enserio?
Riker: claro que si! ¿lo dudabas?
Yo: ¡Muchas gracias Riker! ¡te amo!
Riker: ¿que? -se sonrojo, yo tambien me sonroje por decir eso y recordar las cosas que hicimos los dos juntos.
Yo: nada...nada...amigos solo amigos -dije con claridad para que no se pensase algo que no es, pero en verdad si lo es.
Riker: ehem... ¡Claro, amigos solo amigos! -nos levantemos del suelo y nos dirigimos al hospital de nuevo para volver con el resto de familia de Riker.
Al llegar, todos preguntaron porque fue esa reaccion y yo solo decia la verdad, aun que aquella verdad me doliese y me llegase a aterrar, pero yo nací para ser valienta y saber olvidar. Riker contó que yo me quedaria con ellos a vivir asta que mis padres despertasen y todos se alegraron un monton y eso me hizo sentir querida. Fuí a despedirme de mis padres, no me importaba que no me escuchasen... Despues de haberme despedido de mis padres, subí al coche de Riker de copiloto y detras estaban: Ross y Rocky. Empezaron a hablar de su gira, yo no decia nada porque no sabia nada sobre ese tema, solo miraba por la ventana y eso me aterraba porque eso hize el ultimo día que pude ver a mi hermano.
Rocky: Laura, me he estado comunicando con Sami y tiene muchas ganas de verte. -dijo dejando paso a otro tema de conversación.
Yo: ¡Yo tambien tengo ganas de verla! -me anime al pensar en mi mejor amiga Sami, ella aun seguia con vida.
Despues de mi contestación volvieron al tema de las nuevas canciones de su nuevo disco, por lo que yo oí, sera un exito. Observe por el retrovisor y ví que unas furganetas negras nos seguian desde la salida del hospital. Riker vió que yo estaba asustada.
Riker: ¿que acurre Laura? -se preocupo por mi expresión de la cara.
Yo: me he fijado que cuatro furgonetas negras nos siguen desde la salida del hospital. -repondí, y Riker se alarmo.
Riker: ¿has dicho negras? -pregunto asustado.
Yo: ¡sii!
Riker: ¡Mierda, paparatzis! -agarro el celular y llamó a Raffti que estaba en el otro coche con Rydel, los informo de la situación. Riker acceleró y Raffti avanço delante del coche donde yo estaba.
Los coches negros nos siguieron asta que nosotros giremos por una rotonda y los perdimos de vista, todos nos alegremos por que los despistemos. Lleguemos a la casa de los Lynch. Riker salió del coche y lo rodeo para abrir mi puerta.
CONTINUARÁ....
Se que es muy corto este capitulo pero tengo 2 razones:
1r ) Tenia demasiadas ganas de que leyerais este super apasionante capitulo.
2n ) Estas semanas he tenido las recuperaciones del trimestre y de todo el año:(
ESPERO QUE LES GUSTE<3 TANTO COMO A MII!! :3
PD: LEAN MIS OTRAS NOVELAS QUE ESTAN DEJADAS....:(
PD2: SI NO OS GUSTA ALGO DE ESTA NOVELA O DE LAS OTRAS, COMENTAD Y DECID VUESTRA OPINION :D
ESTÁS LEYENDO
¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}
Hayran KurguEsta historia trata de una chica que pudo cumplir su sueño, pero mientras sus sueños se hacian realidad muchas sorpresas le esperaban... ¿Que pasara si dos personas se enamoran de ti? ¿Y si son hermanos, estare creando conflictos entre ellos? ¿Porqu...