Capitulo 36 "Habitación numero 88" (MARATÓN 5/5)

75 13 2
                                    

*ANTERIORMENTE:

-Ross, ¿por qué ayer te quedaste solo en la cocina? –pregunté.

-Te-tenía ham-hambre –respondió nervioso.

-¡Ahà! –no me creía las palabras de mi hermano, no dice la verdad para no preocupar. En todo el camino, todos en silencio, supongo que por los nervios. Al llegar, fuimos a las tercera planta, donde pregunté por la habitación numero 88.

*AHORA:

NARRO YO: (Laura)

Me desperté y directamente me vestí con una bata limpia, por supuesto que me ayudo a ponérmela la enfermera. Aun no se que hago aquí si estoy bien, pero supongo que es para hacerme pruebas… Riker no podía tardar mucho mas, estaba al caer y yo súper nerviosa. Oí las voces que siempre retumban mi mente, entre ellas la de Riker, esa la recordaba perfectamente. Entraron y sus caras se palidecieron al verme, yo no supe que hacer así que abracé a Riker, el siguió con mi abrazo y cuando no nos quedaba aire que respirar, nos separemos, miré a los otros, quienes me miraban alucinados. Sonreí y corrí a los brazos de Rydel, después a Rocky, Ryland y Ellington, pero al ver a Ross, mi corazón se paró, pase por su lado sin decirle nada y seguidamente él con cara de arrepentimiento, salió de la habitación. Rydel lo siguió.

-¡Laura que alegría verte! –dijo Rocky y me abrazó de nuevo, pero yo solo estaba atenta a la puerta por si volvía Ross, me sentía mal…pero ahora que recuerdo lo pasado, mejor que sea asín.

-¿Tienes noticias sobre tus padres? –preguntó Ellington.

-No aun no…  -respondí.

-No te preocupes, estarán bien… -dijo Riker con su voz que tan quería, me hacía sentir protegida, puso su mano en mi hombro y acto seguido me abrazó.

-¡Te he echado de menos! ¡Te quiero! –dije, esas palabras salieron solas de mi boca pero con verdadero sentido.

-¡Y yo! Pensé que nunca te volvería a ver desde el día que me anunciaron sobre ese accidente de coche, perdí toda esperanza de vida… -ví como una lagrima caía por la mejilla de Riker.

-¡Estoy bien! Estoy bien… -una lagrima seguida de miedo e alegría salió de mis marrones ojos miel. -¡Lo bueno del accidente es que me volvió la memoria!

-¡Si! –dijo Ellington.

-¡Ellington por favor…! –dijo Rocky como avisándole que no dijera eso porque me podría afectar de alguna forma.

-¡No, Rocky, no pasa nada…! Yo sola he podido afrontar la situación. –dije.

-La suerte es que estés bien… -dijo Rocky, puso su mano en su pecho y suspiro.

-¡Chicos ya hemos vuelto! –anunció Rydel entrando por la puerta con Ross de la mano. Ross me miro, y con su mirada averigüé que había estado llorando. -¿De que hablabaís? –preguntó.

-De la memoria de Laura y ya sabes, cosas… -le respondió Ryland.

-¿Laura no sería mejor que estés sentada? –dijo Rydel preocupada.

-La verdad, no se porque aun estoy aquí si no me pasa nada… -dije.

-¡Habrá alguna razón! –habló por fin Ross.

-Ross… -dijo Rydel, dirigiéndose a él como una madre.

-¡No Rydel!, tiene razón… -afronté.

-Laura, seguro que estas bien! –dijo Riker, se sentó en un borde de la cama, yo le seguí y me senté en la cama.

-Eso espero… -cogí la botella de agua que estaba en la mesilla y la bebí.

Pasemos la mañana hablando y riendo recordando el pasado, me ayudaron a olvidarme de todos los problemas y dolores de cabeza que tenía, Ross no colaboró con nuestra charla. Ya eran las dos de la mañana y la enfermara nos informó que los visitantes tenían que irse antes de la comida. Nos despedimos con grandes abrazos y besos y prometieron que el día siguiente vendrían de nuevo, ya que era el día que me daban la baja de el hospital.

CONTINUARÁ…

ESPERO QUE LES GUSTEN MIS NUEVOS CAPITULOS, AHORA TENGO TIEMPO LIBRE Y PUEDO ESCRIBIR MUCHO MAS <3<3<3 COMENTAT Y VOTAD SI OS GUSTAN :3 GRACIAS:* 

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora