Me levante a las 12 de la mañana, me fui a duchar, me vesti, me maquille un poco y baje a la cocina. Mi madre estaba sentada en la mesa de la cocina tomando un cafe y una rosca, yo tome asiento y devore todo un paquete de galletas...ESTABAN DELICIOSAS... cuando acabe me puse a ver la TV y mi celular sono 3 veces, abri los mensajes para ver quien era, era Sami, la verdad quede un poco desilucionada porque me pensaba que seria Riker porque ayer me dijo que me mandaria un mensaje pero pense que aun estaria durmiendo.
Sami: ¡hola amiga! ¿al final a que hora vengo?:)
Yo: si quieres puedes venir a las 5 como ayer...:)
Sami: ¡OK! te tengo que ensenyar una conversaa:)
Yo: ¡Yo tambien Sami! hahahaha
Sami: Que intriga... ¡bueno chao amiga! asta esta tarde:*
Yo: sii bye:*
*******
Estaba intrigada para saber quien hablo con Sami por el celular... Cambie de canal y me encontre con DisneyChannel y casualmente estaban hechando "Autin y Ally" Ross era el protagonista de esta serie de DisneyChannel, me puse aber la serie y cada vez que veia a Ross mi corazon se ponia a darme golpes muy fuertes en mi pecho:( hahahahaha:) ¡mi corazon me iba a explotar! en medio del episodio escuche mi celular, me avian enviado un mensaje... corriendo abri el celular y era Riker.
Riker: buenos dias:*
Yo: ¿buenos dias? son la 1 de la mañana...hahahaha:')
Riker: hahahaha esque ayer me dormi tarde...:(
Yo: ¿porque? ¿no pudiste dormir?
Riker: no...estaba toda la noche pensando en ti;)
Yo: ¿enserio? ¿y porque?
Riker: porque eres linda y estaba nervioso:(
Yo: oooh gracias:) nervioso ?
Riker: ¡sii!
Yo: ¿porque te pusiste nervioso?
Riker: porque vendras a mi casa...
Yo: sobre ese tema... ¡si me dejan venir!
Riker: ¡¡bienn!! que ilusion, me has alegrado el dia:*
Yo: hahahaha no seas tonto...:)
Riker: hahahahaha :*
Yo: ¡chao! esta tarde nos vemos:)
Riker: sii asta luego hermosaa:*
Despues de nuestra conversa me puese a bailar encima del sofa, las horas me pasaron volando y Sami ya estaba al caer... Despues de unos cortos 10' sono el timbre de la casa y baje a abrir, era Sami con una sonrisa muy encantadora...
Sami: ¡hola! ¿estas preparada para ir? -dijo muy ilusionada
Yo: claro...¡vamos!
En el coche en camino de la casa de los Lynch, Sami me conto que Rocky estubo hablando con ella desde el celular, me lo conto muy contenta y despues le conte lo mio y se quedo con la boca abierta. Me dijo que lo suyo no es nada comparado con lo mio...hahaha
ESTÁS LEYENDO
¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}
FanfictionEsta historia trata de una chica que pudo cumplir su sueño, pero mientras sus sueños se hacian realidad muchas sorpresas le esperaban... ¿Que pasara si dos personas se enamoran de ti? ¿Y si son hermanos, estare creando conflictos entre ellos? ¿Porqu...