Capitulo 37 "¿Qué esta que?"

97 14 4
                                    

*ANTERIORMENTE:

Pasemos la mañana hablando y riendo recordando el pasado, me ayudaron a olvidarme de todos los problemas y dolores de cabeza que tenía, Ross no colaboró con nuestra charla. Ya eran las dos de la mañana y la enfermara nos informó que los visitantes tenían que irse antes de la comida. Nos despedimos con grandes abrazos y besos y prometieron que el día siguiente vendrían de nuevo, ya que era el día que me daban la baja de el hospital.

*AHORA:

Después de que Riker y sus hermanos se fueran, comí como pude porque estaba espantosa la comida. Ya eran las cuatro y cuarto de la tarde y para poder olvidar malos pensamientos hacia mis padres e hermano me puse a ver la mini televisión de la habitación, como mi compañera de cuarto era mucho mas pequeña que yo, puso el canal Disney Channel. Hacían un programa llamado “Austin & Ally”, esa serie me sonaba mucho de haberla visto, y el chico que salía era ¡Ross! Jajajaja me reí mucho al ver a Ross en ese programa. Pero recordé que un día lo vi en mi casa. Cené y me dormí pensando en el día de mañana, cuando salga por fin de esta cárcel que es peor que el colegio (ok no es peor XD).

-¡Laura buenos días! –me despertó sobre saltada una voz masculina, me desperté del todo y me fije que Riker estaba a mi lado con sus hermanos y Ellington.

-¿Qué hacéis tan temprano aquí? –pregunté.

-¿Temprano? ¡Son las tres del medio día! –dijo Rydel.

-¿qué? No puede ser… -dije entre bostezo, entró una enfermera.

-Chicos hoy le damos la baja a Laura y se tiene que vestir, así que, ¿podéis esperaros fuera? Solo un momento. –dijo la enfermara, intentando que sonara amable.

-Claro, claro… -dijo Rocky, todos salieron, me vestí con: (multimedia). Cogí todo lo mío y salí por la puerta, cuando salí, Riker y Ross me miraron con cara de “OMG”.

-¿Dónde quieres ir? –me dijo Riker con voz cariñosa.

-¡A ver a mis padres y hermano! ¡espero que estén bien! –dije histérica.

-Tranquila estarán bien… -Riker siempre sabía como tranquilizarme.

Fuimos a recepción y preguntemos por ellos, me dijeron que mi madre estaba en la planta 2 en la habitación numero 32, mi padre en la planta 2 habitación 39 y mi hermano en la planta 3 habitación 45. Primero fuimos a ver a mi madre, los chicos prefirieron esperarse en la sala para que tuviera mas intimidad. Fui corriendo donde estaba mi madre y me la encontré enchufada en unas maquinas que indicaban sus pulsaciones, ver a tu madre, es… muy raro de explicar… la enfermera que estaba dentro me dijo que estaba en coma pero que estaba bien, me quedé mas tranquila al saber eso. Después fui a la habitación de mi padre y estaba igual que mi madre, atrapados por los efectos de la medicina e los tubos de oxigeno. Pero la suerte es que también estaba bien. Finalmente subí las escaleras rapidísimo asta la planta 3 y encontré el cuarto donde estaba hospitalizado mi hermano, el problema era que él no estaba allí, los nervios tomaron el control de mi cuerpo, solo podía pensar lo peor. Bajé de nuevo por las escaleras asta recepción y dije que él no estaba allí. Riker y sus hermano me vieron gritar a la señora de detrás del mostrador.

-¡Laura! ¡Laura! ¿qué pasa? –me agarró Riker.

-¡Mi hermano no está en su habitación! –grité.

-Se habrán equivocado de numero… Laura tranquila ¡esta bien! –intentó tranquilizarme Rocky.

-Lo siento, pero aquí pone que Jake Smith esta en la habitación 45 planta 3. –dijo la recepcionista disimulando su miedo por mi ravieta. 

-¡Pero hay no esta! -repetí dando golpes a la cima de la mesa.

-Laura...Laura.. tranquilizate! -me agarro Rydel antes de que mi furia se echara encima de la señora de recepcion.

-¿He oido Laura? -un medico paso por nuestro lado por casualidad. -¿Eres la hermana de Jake Smith? -preguntó.

-¡Si! ¿que pasa? -dije atraida por sus palabras como abeja a la miel.

-¿Puede acompañarme? -declarando el medico ofreciendo su acompañamiento asta su oficina. Entré a su despacho y me sente en la silla que había delante de él, yo le miraba con intriga por lo que diría. Los Lynch se quedaron en la sala de espera.

-¿porque me has llevado asta aqui? ¿pasa algo? -dije curiosa.

-Siento anunciarte esto pero... 

-¿que pasa???? 

-Pero... su hermano murió ayer por causa de flujo sanguíneo cerebral local, siento su perdida. -anunció el medico apenado.

-¿Que está que? -mis ojos se humedecieron por la cantidad de tristeza que en ese momento acumule. mis lavios mojados por el agua lagrimal ninguna palabra podía formarse en mi lengua. 

SIENTO QUE ESTE CAPITULO SEA TAN CORTO, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE VOLVERÉ A HACER OTRA MARATÓN:) ESTOY ESCRIBIENDO UNA MARATÓN DE MI NOVELA "ADOPTADA POR AMOR" Y DE "30 DÍAS CON ÉL" <3 

les quierooo<3 leer, comentad y votad mis novelas:3

PD: pasaros por la novela "un amor de universidad" <3 

PD 2: si nadie la lee ni comenta ni vota, la borraré :'''((( 

{R5} {Riker Anthony Lynch} @@@ 

PREGUNTA:

-¿ALGUIEN A IDO A ALGÚN CONCIERTO DE R5? ¿QUE LE HA PARECIDO? ¿SE VEN MAS SEXYS EN DIRECTO? 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESPONDER!!!!!!!!!!!!!!

<3<3<3<3<3<3<3<3<3

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora