― Me agrada esa actitud, me alegra que tengas más confianza en ti misma― le mencionó Erza a su amiga.
― Gracias, creo que el hecho de no tener a nadie a mi alrededor que me ayudara me hizo darme cuenta de lo dependiente que era y lo deteste, así que decidí que quería ser la persona que protegiera a los demás y no que me protejan a mí―dijo Lucy más para sí misma.
―Lucy― la llamó Natsu seriamente, la tomo de los hombros con ambas manos y no aparto sus ojos de los de ella, Lucy estaba más que sorprendida― Sé cómo te sientes, pero si debes saber que no puedes hacer todo sola, somos un equipo, nos ayudamos entre nosotros, es por eso que somos el gremio más fuerte y no olvides que te prometí que no te volvería a dejar sola nunca más, así que prométeme que no importa que, por más insignificante que sea me vas a decir lo que ocurre ¿Está bien? ― concluyó Natsu sosteniendo aún la mirada.
― Sí...―respondió casi inaudible su rubia amiga, la cual no podía despegar sus ojos de los del dragón slayer, en realidad Lucy había respondido por inercia, la maga ni siquiera pudo prestar atención a lo que el mago de fuego le estaba diciendo, cuando vio que su amigo sonrió ampliamente quedó totalmente anonadada.
―Me alegra escuchar eso, así que no lo olvides, lo prometiste―afirmó alegre el pelirosa aún sin soltarla.
― S..sí― contesto Lucy manteniendo una sonrisa falsa tratando de ocultar su confusión y nerviosismo.
"¿Qué diablos acaba de pasar? Me quedé mirándolo como imbécil y ni siquiera sé qué fue lo que prometí ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué no me suelta?" Se reprendía internamente la maga celestial a punto de un colapso mental y tratando fallidamente de contener un sonrojo.
― ¿Te encuentras bien Lucy? Tienes la cara roja― preguntaba preocupado mientras colocaba una mano en su frente.
Por alguna extraña razón Lucy en vez de apartarlo, como habría hecho tiempo atrás, se quedo estática, sin poder mover un solo músculo.
Por otra parte, los demás trataban de darle su espacio a esos dos, si era bien sabido que Natsu acostumbraba a hacer ese tipo de cosas pero en esta ocasión lucía tan diferente luego de estar presente en el casi beso de esos dos, Gray y Charle se limitaban a ignorarlos pero lo que eran Wendy y Erza se encontraban totalmente coloradas, se podía prácticamente ver como el humo emanaba de sus cabezas, por otro lado al contrario del resto de sus amigos Happy se encontraba expectante de ambos magos, buscando la ocasión perfecta para burlarse y la encontró cuando vio que Natsu colocó ambas manos en las mejillas de Lucy haciendo que la cara de ella se tornaran de un rojo más brillante.
― Seeeeeeee guuuuuuuuuuussssssssssstttttttttaaaaaaaaaaannnnnnnnn― canturreo en felino volando a la altura de la cabeza de ambos, los magos dirigieron la mirada hacia su amigo peludo y luego se miraron, Natsu de inmediato soltó la cara de su amiga y por primera vez sus amigos, a excepción de Lucy y Happy lograron ver a un Natsu totalmente sonrojado, nervioso y avergonzado, aunque para Happy y Lucy sería la segunda vez después de aquel incidente en el departamento de Lucy.
―Al parecer al final el fuego si afecto tu cabeza, cerebro de carbón― comentó Gray sin poder contener el hacer una burla a su amigo en tal situación.
―Y..y..ya c..cállate cabeza de hielo― tartamudeo nervioso Natsu ahora con un leve sonrojo.
Gray empezó a reír al ver por primera vez a su amigo en ese estado, el mago de fuego se abalanzó hacia él.
― ¿Lo que quieres es pelea? ―preguntó mientras ambos chocaban sus frentes.
― Ya basta ustedes dos― dijeron Erza y Lucy al mismo tiempo, ambos magos se detuvieron mientras temblaban aterrorizados.
ESTÁS LEYENDO
No Me Quedaré Atrás
FanfictionDespués de la pelea contra Tártaros Fairy Tail se disuelve, todos toman caminos separados, Natsu se va a entrenar dejandole una nota a Lucy de que volvería en un año. Ella se queda en Magnolia ayudando a reconstruir el pueblo , después de un mes dec...