Reencuentro

1.8K 142 5
                                    


― Creo que va siendo tiempo de volver ¿Qué dices amigo? ―menciono alegre un joven de cabellera rosada a su gatuno amigo.

― Aye, ya quiero enseñarle a Charle el resultado de mi arduo entrenamiento― dijo el felino azul emocionado.

―Ahora que recuerdo, escuche mencionar que los Grandes Juegos Mágicos terminaban mañana, creo que será emocionante pelear contra el gremio ganador― decía mientras sonreía de manera cómplice junto a su amigo.

―No sabrán que los golpeo― se burló Happy pero luego se acordó de algo― ¿Pero y si los ganadores son Fairy Tail?

― Con más razón para pelear, me enfrentare a Erza y a Laxus y les voy a ganar, luego al tonto cabeza de hielo― comentaba emocionado mandando puñetazos al aire.

Happy solo se limitó a suspirar.

― Bueno mientras tú peleas con ellos yo me quedaré con Lucy― anuncio el felino.

Natsu se detuvo al escuchar el nombre de su amiga, y de repente le comenzaron a dar nervios, volvería a ver a Lucy de nuevo, por la cabeza del pelirosa pasaron tantos escenarios de su encuentro, pero en realidad no sabría cómo reaccionar cuando la viera, era obvio que estaba feliz de volverla a ver, de ver a todos, pero no sabía por qué se ponía nervioso de solo pensar que se iba a reunir con ella.

― ¿Natsu? ― lo llamó Happy.

― Sí― respondió distraído.

― ¿Entonces cuando? ―preguntó de nuevo a una pregunta que había formulado y Natsu no había escuchado.

― ¿Cuándo qué? ―cuestiono desorientado el mago.

― ¿Qué cuando nos vamos? ― preguntó algo fuera de los cabales el pequeño felino.

― Ah, eh... me parece que lo mejor es irnos ya para poder llegar mañana al último día de los Juegos para hacer nuestra entrada triunfal― contesto otra vez emocionado.

― Aye sir.

Ambos recogieron sus cosas, Natsu se colocó una capucha para según el verse misterioso y luego se dirigieron a la ciudad más cercana para tomar el tren que los llevara a otra ciudad donde podrían tomar otro tren para que por fin los llevara a la capital.

―Esto va a ser una pesadilla― decía Natsu entre lágrimas, ya que sabía que iba a ser un viaje muy largo, comprando el tiquete.

Y así fue, durante todo el viaje Natsu estuvo tirado en el asiento con intensas náuseas y mareos.

Al llegar a Crocus Natsu salió del tren tambaleándose y al tocar el piso comenzó a besarlo y a decir que nunca más se montaría a un tren.

― Eso dices siempre― dijo Happy dándole unas palmaditas en la espalda esperando a que su compañero se recuperara.

Cuando a lo largo algo más capto su interés olvidándose por completo de su mareo; eran el aplauso y gritos de muchas personas, y se dio cuenta de que estaban anunciando a los ganadores.

―Vamos Happy― dijo incorporándose de inmediato y comenzaba a correr dirigiéndose a la arena.

Una vez en la entrada no lo pensó dos veces y noqueo a los guardias para entrar a la fuerza, al ver al gremio ganador se decepcionó, no era Fairy Tail, pero aun así se suponía que eran el gremio más fuerte de Fiore así que igual camino hacía ellos, estaba tan emocionado que se dejó llevar dejando expulsar un calor infernal que se podía sentir en toda la arena.

― Así que ustedes son el gremio más fuerte― comentó sonriendo.

― ¿Quién demonios eres tú? ―preguntó molesto uno de los integrantes del gremio.

No Me Quedaré AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora