Llave

1.4K 135 3
                                    

―Este libro es increíble―manifestó Lucy impresionada.

La maga tenía varias semanas de estar leyendo el libro que le había dejado su madre, había aprendido mucho más el funcionamiento de la magia celestial y también había aprendido hechizos poderosos, los cuales aún le faltaba perfeccionar.

―Es una pena que no funcionen los lentes de lectura rápida.

Lucy se encontraba en la sala de su departamento sentada en el sofá con una taza de papitas que comía mientras leía el libro, cuando de repente algo escrito en el libro llamo toda su atención, agarro fuertemente el libro y lo acercó más a su rostro para verificar que lo que estaba leyendo era verdad.

― No puede ser ¿En serio es posible? ― se preguntó sin poder creerlo y luego recordó la conversación con Milo durante la prueba y el Rey de los espíritus "Cómo crear la llave más peligrosa que hay" había comentado Milo "Sí decides crearla tienes mi consentimiento vieja amiga" había proclamado el Rey de los espíritus.

― ¡Entonces se referían a la creación de la llave que invoca el poder y al Rey! ― exclamó Lucy fuera de sí.

―Parece que ya llegó a esa parte del libro― dijo Milo saliendo del libro.

― ¡Milo!― exclamó Lucy sorprendida, prácticamente su alma salía de su boca y había soltado el libro al elevar las manos.

― Lamento haberla asustado― se disculpó Milo conteniendo una carcajada al ver la exagerada exaltación que había hecho su rubia dueña.

― No te preocupes― contestó Lucy tratando de recobrar el aliento.

Milo espero pacientemente sin decir ni una palabra hasta que Lucy se recuperara, sabía que cuando le preguntara se le iba a ir encima a que le explicara con más detalle y como lo predijo Lucy lo hizo, la maga se abalanzo a Milo en cuanto se recuperó y se acordó lo que había leído.

― ¡Milo quiero que me expliques eso de crear una llave! ―exigió exaltada.

― Por supuesto que si Lucy-sama― respondió calmado mientras apartaba delicadamente las manos de Lucy de sus hombros― Pero primero necesito que se calme, es un tema muy largo y un tanto delicado― explicó dejando las manos de Lucy.

― Claro, lo siento es solo que...

― Lo sé― interrumpió Vulpécula tajante― es el poder del Rey de los Espíritus, es obvio que quieres conseguirlos, ahora todo tiene sentido.

― ¿Qué? ― pregunto la rubia confundida.

― Por favor Lucy, es obvio que lo que te importa es el poder, no te importa nada más.

― ¡Vulpécula! ― gritó Milo advirtiendo de que paré

― ¡Cállate!

― Vulpécula― comenzó Lucy preocupada― ¿Qué pasa?

― No me vengas con esas falsas actuaciones ahora, creí que eras diferente de los demás magos altaneros pero veo que eres igual, que lo único que les importa es el poder.

― Vulpécula― dijo más firme― es cierto, necesito más poder― al decir eso el espíritu de la constelación del zorro levanto sus orejas y su expresión era de enfado pero también con mucha decepción― pero no solo porque lo quiera para mí, sino para poder proteger a mis amigos y no usarlos a ustedes de escudo, ya deberías saberlo, y sobre la llave no me interesan los poderes del Rey― los espíritus al escuchar eso la miraron confundida.

― Entonces...― dijo Milo confundido.

― Quiero saber si con esa manera de crear la llave del rey se puede usar para crear la de Aquarius― contó finalmente con una sonrisa.

No Me Quedaré AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora