Laxus arrastro a Lucy a la parte trasera del gremio donde había el suficiente espacio para hacerle una prueba a Lucy y ver que tanto a progresado y lo que le haría falta. El rubio soltó a la maga y la puso en frente de él.
― Muy bien Lucy, colócate al final del terreno― ordenó Laxus con su tono habitual.
Lucy estaba un poco confundida pero no cuestiono a su maestro y acató la orden, se movió rápidamente al lugar indicado y antes de que llegara, sintió un escalofrió recorrer su espalda y sintió sobre ella una cantidad enorme de magia, todo pasó tan rápido que a Lucy apenas le dio tiempo a reaccionar, saltando rápidamente hacía atrás, un rayo cayó justamente frente a ella a escasos milímetros, parte de su cabello había quedado chamuscado pero a Lucy no le dio tiempo de lamentarse por su cabello ya que más rayos empezaban a acumularse y dirigirse hacía ella con una velocidad impresionante, Lucy intentaba esquivar cada rayo que Laxus le enviaba, al principio de una manera torpe pero luego de un par de minutos la maga logro acostumbrase y esquivaba los rayos sin problemas, Lucy dirigió la vista hacía Laxus y este tenía una mirada intensa hacía la maga para después mostrar una leve sonrisa, lo cual Lucy lo tomo a una invitación de pelea, la rubia sonrió, estaba emocionada pero a la vez aterrorizada, se iba a enfrentar a una de las personas más fuertes del gremio, era obvio que no saldría bien parada pero era parte del entrenamiento, Lucy se cubrió de inmediato con la lana de Aries para cubrirse de los rayos, en segundos se vistió con el stardress de sagitario y lanzó flechas hacía Laxus, previendo que este las detendría con sus rayos utilizó flechas que reaccionarían a los rayos provocando pequeñas explosiones pero creando una gran cantidad de humo, aprovechando la poca visibilidad del adversario la maga cambio rápidamente su stardress por el de virgo, cavando bajo la tierra y colocarse detrás de Laxus, era una estrategia parecida a la que había utilizado cuando peleo con Natsu, la cual le daba la ventaja de la distracción con enemigos más fuertes que ella, Lucy salto saliendo de la tierra y cambio de inmediato por el stardress de Loke, la maga cargo su puño con el poder del regulus.
―Regulus Impact― gritó Lucy detrás de Laxus destruyendo parte del terreno y dejando una gran cantidad de polvo, Lucy continuó a la defensiva y cambio por el stardress de tauro, el polvo se dispersó y como esperaba el ataque no lo inmuto, Lucy tomo su látigo y lo azoto hacía Laxus, este lo tomo con la mano derecha sin esfuerzo, Lucy intento moverlo, pero era inútil, aún con al fuerza de Tauro, Laxus seguía siendo más fuerte.
―Has mejorado mucho Lucy, pero aún te falta mucho por recorrer― dijo mientras agarraba el látigo con fuerza haciendo que Lucy se fuera con el látigo, Laxus aventó el látigo junto a Lucy al suelo, la rubia aterrizó de espaldas, el impacto fue tan fuerte que la rubia tosió sangre al momento de caer.
Natsu al ver esto se cabreo, el resto del equipo veían sorprendidos lo que Laxus le había hecho a Lucy.
― ¡¿Qué es lo que te pasa Laxus?! Te excediste demasiado― gritó Natsu que se dirigía enfurecido hacia el rubio, pero antes de que este pudiese avanzar más el suelo empezó a estremecerse. Lucy sonrió y se levanto lentamente, acomodó sus guantes y dio un golpe con su puño derecho al suelo, el suelo donde estaba Laxus despareció haciendo que este cayera, fue tan rápido que no le dio tiempo al rubio de reaccionar, cayo en una gran cantidad de lana en la cual quedo adherido haciéndo difícil la movilidad.
―Caíste en mi trampa― dijo Lucy incorporándose y quitándose la sangre de la boca.
― ¿En que momento hiciste esta trampa? ― cuestionó Laxus un poco sorprendido.
―Cuando cabe en el suelo para aparecer detrás de tí― contestó Lucy
―No está mal― comentó Laxus tratando de despegarse de la lana―Pero...
ESTÁS LEYENDO
No Me Quedaré Atrás
FanfictionDespués de la pelea contra Tártaros Fairy Tail se disuelve, todos toman caminos separados, Natsu se va a entrenar dejandole una nota a Lucy de que volvería en un año. Ella se queda en Magnolia ayudando a reconstruir el pueblo , después de un mes dec...