Lucy vs Vulpécula

1.7K 148 3
                                    

― Hecho― anunció Lucy cogiendo su Fleuve d'étoiles y adoptando posición de lucha.

― ¡Vamos a jugar! ― exclamó Vulpécula emocionada antes de atacar a Lucy.

Vulpécula se lanzó encima de ella con fuego fatuo en sus manos y con una sonrisa arrogante en su rostro, parecía haber revivido ya que en sus ojos se notaba el gran brillo de éxtasis y diversión además de su expresión alegre, parecía una niña con un juguete nuevo. Antes de que Vulpécula logrará golpear a Lucy esta se movió ágilmente con un media voltereta hacía la izquierda Vulpécula aterrizo en el piso en cuatro patas, sus movimientos ágiles y calculadores se asemejaban mucho a los de los zorros, Lucy sacó la llave de Taurus rápidamente e invocó el stardress para luego  lanzar el látigo a su pie pero Vulpécula en el último segundo se escapó del agarre moviéndose tan rápido que Lucy no logro ver cuando fue que se puso detrás de ella, Vulpécula aprovecho su distracción y con el puño envuelto en fuego fatuo le golpeó el rostro mandándola lejos hasta chocar con el árbol, se podía escuchar las carcajadas de Vulpécula por todo el lugar mientras que Lucy se levantaba con dificultad y maldecía por sus adentros limpiándose la sangre de su boca, con un movimiento rápido de su brazo agitó el látigo y lo aventó al suelo haciendo que este se quebrara y que Vulpécula saliera por los aires aunque la haya sorprendido ella respondió bien y dio varias volteretas para caer de pie, pero su expresión al ver el lugar era de enojo y horror.

― ¿Qué diablos crees que haces? Este es un lugar sagrado ¿Acaso lo olvidaste? ― grito Vulpécula furiosa.

―Por supuesto que no lo he olvidado― contestó caminando hacia ella― de hecho es uno de los lugares donde tengo más recuerdo con mi madre, pero si es la única manera de poder vencerte y ver lo que ella me dejo no me importa tener que volar este lugar, me hice una promesa y cuando prometo algo jamás rompo una promesa― dijo determinadamente mientras empezaba a correr y a mover su látigo en dirección a ella.

 Vulpécula se quedó por unos instantes congelada al ver y oír a Lucy tan determinada y prepotente para luego sonreír satisfecha, estaba tan emocionada que quería poner a prueba aún más a su futura dueña así que alzo sus manos y de inmediato lianas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Vulpécula se quedó por unos instantes congelada al ver y oír a Lucy tan determinada y prepotente para luego sonreír satisfecha, estaba tan emocionada que quería poner a prueba aún más a su futura dueña así que alzo sus manos y de inmediato lianas y ramas empezaron a emerger del suelo, Lucy se detuvo en seco por la impresión y antes de ser neutralizada por las ramas termino de invocar a Taurus que le ayudo a salir cortando las lianas y ramas que la rodaban con su enorme hacha, cuando Taurus vio a Vulpécula se tensó, Lucy pensó que iba se iba a tirar a ella como siempre hacia con las mujeres pero increíblemente no fue así solo se limitó a bajar la cabeza y chasquear la lengua.

― ¿Taurus? ― preguntó Lucy preocupada.

― ¡No es momento de distraerse!― exclamó Vulpécula saltando hacia ellos con las manos y pies encendidos, logro acertarle una fuerte patada a Taurus dejándolo K.O. haciendo que desapareciera, en cambio Lucy logro esquivarla dando un giro hacia atrás.

― Taurus ¿Qué pasó? ― dijo para ella en voz baja mientras sacaba la llave de Loke.

― ¡Ábrete puerta del León, Loke! ― gritó Lucy invocando al espíritu que a su vez reequipaba a su stardress.

No Me Quedaré AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora