Un instituto nocturno.

65 3 0
                                    

POV; Omnisciente.
Lugar; Corea del sur.

Un nuevo instituto nocturno se había de abierto en Corea, y aquel desde su apertura era muy reconocido por que muchas fans iban tan solo a ver cantantes que iban a estudiar alli. Sobre todo porque solo podían entrar la gente mas destacada o reconocida. Ya que tenia mucha seguridad y tenia calidad en todo. Un pequeño grupo de chicas bastante destacadas delicadamente quisieron de inscribirse en aquel reconocido lugar. Como todas se conocian hicieron unos cuantos tramites y papeleos, hasta que finalmente pudieron de adentrarse en aquel instituto.

Pasaron unos días y pudieron de ingresar el día lunes a las diez de la noche, cuando la luna creciente iluminaba su camino mientras todo se oscurecía. Eran tan solo cinco chicas juntas caminando por las oscuras calles con un uniforme escolar algo inadecuado según ellas. Sobre todo incomodo.
Tres de ellas iban con chaqueta, mientras que dos decían estar bastante bien con lo que traían puesto. Una falda corta y una blusa de mangas largas. Todo de un color oscuro casi imperceptible en la noche.

Al llegar a ese extraño instituto, ellas entraron todas de la mano, hasta que una se dedico a hablar cuando todos aquellos alumnos las miraron, incluyendo a chicas.

- Wow...-Susurro Carolina con algo de nervios.
- Esto es super grande-Dijo sin problema alguno Leelu.
- Vamos donde deberían estar nuestros cuartos-Dijo Zoella caminando en frente de ellas algo tímida por las miradas.
- Esperen. ¿Esas van en nuestro instituto?-Susurro una chica del pasillo.
- Parece que si-.
- Que absoluto asco-Una de ellas hizo un gesto apuntando a su boca mientras sacaba la lengua.
- Tan solo mira a esa. La falda que usa es como la de nosotras-.
- Solo quiere copiar y aparentar-.
- De seguro solo son inteligentes y nerds. Sin ninguna popularidad-Zoella harta de sus palabras se volteo.

- Oigan. Al menos si tienen envidia, hablen mas bajo-Dijo Ruby algo irritada.
- ¡Ja!, ¿Envidiarte, a ti?. ¡Ni un nomo te envidiara maldita enana!. ¡JAJAJA!-Las chicas empezaron a reír.
- Haber. ¿Tanto te gusto?. Bueno, sácame una foto así quizás en las noches necesitas eso en vez de a tu perro-Dijo Leelu enojada.
- ¡JA!. Que pena tendrá tu perro si eso haces con el-.
- Haber perra-Zoella se acerco hacia aquellas chicas arrebatando el celular de una de ellas.
- ¿¡Que haces?!-.
- Mira-Zoella se saco una foto tapando su rostro y mostrando todo su cuerpo. Entro al celular sin problema y subió la fotografía. Devolvió el celular.
- Veamos si en la cima al fin dejas de llorar. Verdosa-Las cinco se fueron. Pero Kyrith se detuvo y tiro una roca hacia las chicas. Disimulo y siguió su camino.

- ¿Porqué hiciste eso?-Pregunto Leelu.
- Solo quería ver si dejaban de hablar-Dijo Zoella cruzada de brazos.
- Entrare a ver los comentarios-Dijo Caro entrando en su celular.
- Yo igual-Kyrith y Ruby entraron al celular igualmente.
- Déjenme veeer-Dijo Leelu tomando la mano de Zoella.
- Hay muchos comentarios...Estoy leyendo-.
- OMFG ¡Tienes mas de mil likes dios!-.
- ¡HOLY MIRA ESOS COMPARTIDOS!-.
- Tranquilícense. Es imposible que yo llegue a algo tan grande-.
- Ja. Es verdad. Romperás un record-.
- Sueñen-.
- ¡Dios miren este comentario!-Leelu arrebato el celular de Kyrith y se los mostró a ellas. Todas lo leyeron. Y gritaron en la escalera.
- ¡FAMOSAAAA!-.
- Cállense...-.
- ¡encima son chicos de aquí!-.
- ¡Dios mio y sigue!-.
- Miren, les toca-Repentinamente Zoella corrió subiendo unos escalones y abriendo la cámara de su celular les saco una fotografía a las cuarto de los labios hacia abajo. La subió rápidamente y a punto de caer Caro la agarro.

- ¿Que...hiciste?-Dijo Caro levantándola.
- ¡Son virales como yo!-.
- KYAAAAAAAAAA CHICOS LINDOS A MI!-Grito Leelu.
- Te odio-Dijo Kyrith.
- Y yo igual-Ruby replico.
- Mhm... mañana veremos. Es hora de clases-.
- Bien...Me toca canto, bye chicas-Leelu se fue por un pasillo.
- Me toca educación física-Dijeron Ruby y Caro al mismo tiempo. Las dos se fueron hablando sobre la fotografía.
- Me toca literatura-Zoella se fue por su camino despidiéndose con la mano alzada. Y Kyrith de la misma forma se despidió yendo a su salón respectivo...

Nuestro oscuro secreto...[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora