[POV: Omnisciente]
[Lugar; Seul]Zoe miro a Tae dejarla lejos del lugar. Preocupada por aquel chico que se había quedado intento quitarlo del camino, pero este no fue tan fácil de sacar y bloqueo su camino durante horas. Hasta que empezó a hacerse de día y el en un movimiento rápido tomo la muñeca de la chica y se la llevo dentro sus cuartos. La dejo en el sofá y cerro todas las cortinas. Ella extrañada y aun preocupada después de tantas horas.
- ¿Porque cierras todo?-Ella algo confundida se levanto mirándole. El no volteo la mirada.
- Tae Hyung, Respondeme-Dijo ella mas seria ante esto.
- Pequeña...¿Tu conocías a esa chica que te ataco?-Zoe bajo su mirada y junto sus manos.
- Si...¿Para qué preguntas?-El volteo a mirarla con las manos quemadas fuertemente.
- ¡O dios!-Ella rápidamente le miro la mano.
- Tranquila, se pasara-Dijo el sonriendo levemente mientras se sobaba la muñeca.
- Oh...Bueno. Pero, respondeme, ¿Porqué querías saber de ella?-.
- Yo también la conozco-.
- ¿¡En serio?!-.
- Si, es una loca...Cazadora-.
- ¿Cazadora?...-La pequeña se acerco a el. Este se alejo.
- Olvídalo, solo hay que tener mucho cuidado con ella-El volteo mirando hacia la pared. La pequeña fue hacia la puerta y rápidamente escapo cuando este bajo la guardia.*~*
Ruby deambulaba por los pasillos vacíos, ya que todos estaban en aquel torneo de fuerza, el cual ella no quería probar. Pero en una mala decisión un profesor la encontró y la obligo a ir al torneo. Ya que era, estar en cuartos o participar. Y ella estaba fuera.
- Uh...-Ella miro a todos esos fortachones pegar golpes a un contador, que ella no podía ni alcanzar. Muy nerviosa se acerco a los marcadores y miro aterrorizada a todos los alumnos con la mirada clavada en ella. El pánico la invadió, y a punto de irse corriendo unos fuertes brazos la tomaron de la cintura subiéndola unos centímetros del piso.
- ¡¿Ah?!-Exclamo ella temerosa. Jin estaba sosteniéndola, mientras que tomo su mano y los dos juntos golpearon el marcador, haciendo que este explotara de una extraña manera. Ruby impresionada lo miro.
- ¿Ya estas mas calmada?-Dijo el con una sonrisa. Ella asintió y le devolvió la sonrisa muy nerviosa en su interior.
- ¿Cómo me encontraste?-.
- Fácil, hueles distinto a las demás-Dijo el apegando la a su cuerpo. Ella con mucho pánico de su fuerte cuerpo cerca de ella intento alejarse.
- ¡Segunda ronda!-.Unas plataformas automáticas y altas se levantaron, las cuales estaban diseñadas para pelear con toda tu fuerza. Y las reglas eran, estas dentro de el gran salón y eres asignado a alguna para pelear. Una gran garra metálica te atraparía y dejaría dentro de esta, el avance en tecnología para pelear nunca fue tan avanzado.
Los nombres brotaban entre los participantes, hasta que todas las plataformas fueron usadas, y como estas eran peleas de dos versus dos. Las parejas eran totalmente al azar.Muchos llegaron a ver los combates. Pero principalmente habían llegado, Namjoon, Tae, Yoongi, Hoseok y Leelu. Al escuchar los nombres en los altavoces se impresionaron.
- ¡Primera pareja; Zoella junto a Carolina!-.
- ¡SI LE TOCAN UN PELO A ZOE, LES VOY A!-Grito Yoongi agresivo.
- Perdón, pero al entrar al salón fueron tomadas como participantes-.
- ¡Caro salta y te atrapo!-Grito Nam poniéndose debajo de la plataforma.
- ¡Prefiero pelear con mi mejor amiga a caer en brazos de un ACOSADOR!-Grito ella aferrándose a Zoe.
- ¡Por la mierda, Zoe quédate allí iré por ti!-Grito Tae subiendo, pero el brazo metálico lo atrapo y lo apretó dejándolo unos metros encima del suelo.
- ¡Tae Tae!-Grito Hoseok.Todos estaban aterrados, tanto chicas como chicos por el combate. Ya que el primero seria muy fuerte.
- ¡Suéltenlo, el no tiene que ver en esto!-Grito Zoe mirando a Tae ser aplastado lentamente.
- Tienes que ganar para soltarlo. Y aunque pierdas se soltara, ¡Haz tu mejor esfuerzo!-Zoe miro el altavoz enojada y sacando de su espalda una mascara japonesa, se la puso y lista para pelear miro a los contrincantes.
- Bien, ustedes primero-Dijo ella con una mirada fría sin quitarse aquella mascara. Caro se alejo quedando al borde del ring. Los contrincantes se lanzaron hacia Carolina. Zoe se puso en media y la tiraron contra el fuerte metal del ring, ella muy débil por el golpe miro a Caro, después alzo su mirada viendo a Tae y se levanto.
- Ganare por Caro...-Dijo ella lanzándose hacia uno de ellos, le dio un golpe contra el piso y después unos cuatro golpes seguidos. Aquel chico quedo inconsciente.Zoe agarro de la muñeca al otro, pero este estaba mas alerta y la pateo haciendo que ella rodara contra las cuerdas del ring, aquella pequeña no podía mas. Su pequeño cuerpo no soportaba el dolor que contenía. Caro la miro, ella muy enojada dio un puñetazo al chico en el estomago, este cayo de rodillas, ella pateo su cabeza y el quedo inconsciente. Tae fue soltado por aquel brazo metálico y rápidamente Nam lo atrapo revisando su el seguía bien.
- ¡Muy bien, mañana sera la próxima ronda. Descansen chicas!-La plataforma de ellas fue bajada, Leelu corrió hacia ellas y salto a la plataforma mirando a Caro como miraba a la pequeña muy aturdida en su regazo.
- ¡¿Están bien?!-.
- Si... solo...-La pequeña tosió sangre en la ropa de Caro y todos miraron aterrorizados. Yoongi cargo a Zoe.
- A la enfermería, ahora-Dijo el corriendo.
- ¡Vamos!-Leelu agarro del brazo a Caro, esta se desmayo. Namjoon la miro preocupado. Leelu la intento tomar, pero llego Hoseok y la cargo corriendo detrás de Yoongi. Leelu los siguió muy alterada y preocupada por sus amigas, mientras que Nam los seguía mas tranquilo con Tae aun en sus brazos.*~*
(Se preguntaran; ¿Donde quedaron, Jin, Ruby, JungKook y Kyrith?. pues...)
Kyrith dormía en su cama, mientras que JungKook la miraba, llego hasta ha sacarle una foto con su celular y ponerla de fondo de pantalla de inicio. Ella ni con el flash ha de despertar. Parecía estar muy cansada, y como el chico debía de dormir en el día se durmió a su lado...
Jin protegía a toda costa a Ruby, ella estaba asustada, eran los ganadores de la fuerza sus contrincantes. Demasiado para Jin. Ella no sabia que hacer mientras aquellos hombres golpeaban y pateaban a Jin. Ella se adentro empujándolos para alejarlo de el, lo que funciono. Pero repentinamente uno le dio una cachetada a ella, haciendo que cayera en los bordes del ring. Jin preocupado la miro, ella no se movió después de ese golpe. Seguía en el piso. Jin furioso se levanto recobrando todas sus energías y sonrió con unos grandes y afilados dientes mientras tronaba sus nudillos con unos ojos carmesí.
- No debieron hacer eso con ella-.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro oscuro secreto...[BTS]
Fanfiction[Pequeños puntos de presión]. -Recién venimos conociéndonos, y solamente me tienes porque quieres ocultar tu maldito secreto-. - ¿Cómo sabes que no es por algo mas?...-. - ¿Qué?...-. - Tu ahora, ME perteneces-Esos relucientes ojos rojizos hicieron q...