15%...

9 3 0
                                    

[POV; Omnisciente]
[Lugar; Seul]

Ruby mientras caminaba por ese gran pasillo, se encontro con un hombre alto de vestir negro. El cual al notar su presencia volteo al instante a mirarla. Ella aterrorizada al ver quien era, corrio tras intentar escapar, pero para su mala suerte. Aquel hombre la atrapo de igual manera. Ella intento soltarse empezando a dar golpes al hombre, el la apego a su cuerpo y unos frias palabras salieron de su boca. Lo que erizo los cabellos de la chica.

- ¡Sueltame!-Grito ella.
- ¡Dark!-Grito un chico que se lanzo contra aquel hombre. Ruby se tiro hacia atras cayendo para alejarse de ellos dos.
- ¡Hoseok deberias estar en cama!-Grito la chica levantandose.
- ¡No, Corre Ruby!-Grito el chico reeniendo a aquel hombre.
- ¡Hoseok, vamos!-Ruby tomo el hombro de Hoseok y los dos salieron corriendo. Salieron a el gran salon que estaba en arreglo y corrio donde una puerta estaba entre abierta. Pero al llegar estaban Nam y Caro peleandose. Ellos se detuvieron viendolos llegar.

Nam fue hacia Hoseok y lo dejo sentado en el sofa mientras Caro hablaba con Ruby sobre lo que habia pasado.

- Dark...me ataco-.
- Mierda ella tenia razon...-.
- ¿De qué hablas?-.
- Pues, Zoe dijo que el habia vuelto-.
- Oh...Pues deberiamos de irnos del instituto. Ya que nos atrapo-Hoseok se exalto.
- ¡No deben irse!-El chico tosio sangre despues de esas palabras.
- ¡Hoseok!-Ruby corrio hacia el.
- Sabes...Hay que quedarnos por un tiempo mas. Ya que recuerda que el torneo no termina aqui...Estamos obligadas a quedarnos-Caro fue hacia ellos.
- Es cierto...-.
- ¡Espera, HYAAA!-Todos escucharon un grito fuera del lugar. Caro se fue a asomar muy cuidadosa, y vio a Zoe caer ensangrentada a los pies de la puerta. Y Yoongi peleando con un hombre mientras que Tae parecía estar muerto en el centro del salón.

- Hay que ir por ellos-Susurro Caro mirando a Nam.
- ¿Quiénes?-Pregunto Ruby al ver que Hoseok descansaba en el sofá.
- Zoe, y dos chicos más-.
- Oh...Si-.
- ¿Estas segura?-.
- Si, iremos las dos con cuidado-Dijo Ruby bastante segura. Solo quería venganza.

Caro salió y cargó a Zoe en brazo, Ruby salió y corrió donde Tae. Lo cargo en su hombro y empezó a correr hacia el depa. Las dos entraron sin problema. Dejaron a Tae y Zoe en la alfombra. Caro revisó a Zoe para ver porque esta sangraba.
Ella tenía una marca de mordida en el hombro. Caro le vendo aquella herida y miró la puerta.

- Algo no anda bien-Susurro Caro.
- ¡JIMIN!-Grito una chica fuera.
- ¡Leelu!-Ruby de golpe corrió afuera y vio a Leelu siendo lanzada hacia una gran máquina que reparaba el lugar. Jimin se lanzó hacia el hombre de antes junto a Yoongi.
- ¡Leelu!-Volvió a gritar Ruby y corrió hacia Leelu. La ayudó a salir de la máquina aquella, las dos chicas corrieron hacia el depa. Pero Leelu se detuvo mirando a Jimin pelear junto a Yoongi.

Repentinamente de la absoluta nada llegó Jin agarrando al hombre del brazo lanzándolo a las máquinas.

- ¡Gracias Jin!-Jimin y Yoongi corrieron donde las chicas. Y Leelu abrió entrando con los dos. Pero Ruby quedó mirando a Jin. Este fue hacia ella y la cargo como a una niña.
- ¿Porque no viniste antes?-Pregunto Ruby.
- No me di cuenta hasta que Hoseok me mandó una señal-.
- Uh...¿señal?-.
- Más adelante sabrás-.
- Bueno...me alegra que hayas venido. Ellos pudieron haber muerto por Dark-.
- ¿me dirás quién es él?-.
- Mh...no aún-.
- ¿porque?-.
- Más adelante sabrás-.
- Tamposa-.
- Si tú no me dices sobre eso. Yo no te digo quien-...MIERDA-Dark se lanzó hacia ellos agarrando del cuello a Ruby.
- ¡SUELTALA!-Jin sacudió su cabeza al caer.
- D-dark...-Murmuró ella intentando respirar.
- ¡Como se te ocurre escapar así!-.
- ¡Te dije que la soltarás!-Jin se lanzó contra Dark. Ruby pudo soltarse y caer tosiendo en busca de aire.

~•~

Nam estaba seguro que algo pasaba fuera, pero Caro algo le pasaba. Muy aturdida cayó al piso y se desmayó sin razón alguna al acercarse a Jimin. Leelu corrió hacia ella, intentó reanimarla, está no despertó. Nam corrió hacia ella cuando se dio cuenta. Y repentinamente se pudo escuchar como claramente Zoe había despertado pero no podía respirar, intentaba hacerlo muy en pánico. Pero esta no podía. Carolina dejó de respirar, Leelu estaba aterrada. Yoongi estaba muy preocupado, Ruby empezó a perder su aire nuevamente. Pero esta ya no estaba sin razón alguna...

Nuestro oscuro secreto...[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora