POV; Omnisciente.
Lugar; Corea Del sur.Cada chica en su clase, centradas en su materia. Esperaban el aviso de un receso y así poder salir a volver ha verse juntas.
- Alumnos. Los dejare salir por unos momentos antes del receso. Debo de hacer algo-El profesor al mando se fue del salón de Zoella.
- ¡DESMADREEEE!-Todos empezaron a hacer una clase de fiesta. Zoella salió del salón con sus cosas y empezó a ir camino al salón donde estaban Caro y Ruby. Hasta que se topó con un pequeño altercado.Unas chicas de su salón la siguieron. Ella en un momento se dio cuenta, y volteó mirándolas con desprecio.
- ¿Qué quieren?-Dijo ella con una tranquila voz.
- ¿Eres la chica de la fotografía que ahora es viral?-Dijo una con una mano en la cintura en una pose algo dominante.
- Si. Soy yo-Dijo ella algo nerviosa.
- Pues. Te vez muy bien-Dijo de cumplido la chica.
- Oh, gracias-Impresionada Zoe sonrió.
- Te vez bien para ser una rarita-Dijo sonriendo la que dominaba el grupo.
- ¿Eh?...-.
- Dime. ¿No es raro que alguien nazca...de pelo y ojos blancos?-Dijo riendo una chica de atrás.
- Eres solo una chica rara que intenta llamar la atención-.
- Yo...-Zoe se quedó callada.
- Mejor será que sigas tu camino Halia-Dijo un chico interponiéndose.
- ¿La estás defendiendo?. Ni es asiática como tú-.
- ¿Qué importa eso?. Te digo que la dejes tranquila-.
- Tsk. Como digas, solo porque seas famoso, no te hará intocable Min Yoongi-Las chicas se marcharon. Pero en el momento que el chico volteó para ver a Zoe. Ellas lanzaron un gran montón de rocas hacia la chica haciéndole bastante daño en la cabeza y brazos.
- Uhg...-Zoe se sobo la cabeza.
- ¿Estas bien?-El la miró con una leve sonrisa.
- Uh..Si-.
- ¿No te conozco de antes?...-.
- No. no no-.
- Ah claro, la chica viral-El la miró de abajo hacia arriba. - No Estas nada mal. Como en la fotografía-.
- Sa-sabes debo irme-Ella nerviosa agradeció y se fue caminando.Al llegar al salón de ellas se encontró con que algo pasaba dentro del salón.
- Sabes. Estoy bien, tranquilo-Dijo Ruby tocando su cabeza.
- ¿Segura?-.
- Claro. Gracias por todo-.
- De nada querida-Dijo el con una leve sonrisa al tomar su mano para levantarla.
- ¡Vamos Ruby!-Exclamo Caro saliendo del salón algo sonrojada.- ¿Qué pasó?-Pregunto Zoe sonriendo.
- Pues, te lo contaré de un inicio-Dijo Caro.[Lo que pasó]
Ruby dejó su ropa sucia en su casillero y se fue yendo hacia fuera del camerino. Pero Justo al salir un chico que ella no conocía en nada la agarró y la acorraló contra la pared del pasillo solitario.
- ¿Qué haces?-Dijo Ruby Algo nerviosa pero seria a la vez.
- Nada en especial...Dime. ¿Como te llamas dulzura?-.
- Que te interesa-.
- Vamos. No te pongas de rogar~-El se acercó a ella.
- Dejame. Me debo ir-.
- Claro que no-El no la dejó irse.
- ¡Que me dejes!-Grito ella.
- Te dijo que la dejarás-Dijo seriamente otro chico secando su cabello mojado y el torso desnudó.
- Ja. ¿Te harás el héroe Jin?-.
- Suéltala ahora Jureo-.
- Bien. Como digas, famosillo-El chico rió y se fue del lugar dejando a la chica.
- ¿Estas bien?-Ella asintió.
- Gracias-Ella se inclinó levemente.
- No es nada. Ahora, deberías de ir a clases-.
- Ah, ya termine-.
- Oh. Bueno, supongo nos veremos pronto-El se acercó y le dio un beso en la mejilla yéndose.[•]
- ¿Y a ti que te paso, porque estarás roja?-Zoe ladeó la cabeza mirando a Caro.
- Je je...larga historia...-.
- Cuentaaaa-Dijo Ruby.
- Bien, bien-.[Lo que pasó]
Caro estaba sentada, tomó su agua y miró alrededor esperando a Ruby. Hasta que unas chicas empezaron a hablar rumores al lado de Caro, ella se levantó algo indiferente y sin ver donde caminaba chocó con un chico muy alto y sin camisa.
- ¡Ah!-.
- Oh. Perdón-El sonrió y se alejó.
- ¡P-Perdón yo, no me fijé!-.
- No importa...-El miró a las chicas murmurando.
- ¡Uhg miren!-Caro volteó a verlas y ellas le lanzaron un papel con una roca dentro. Lo cual ella adolorida se agarró de la mano del chico.
- ¿Estas bien?-.
- Si, si. Solo esas chicas me tiraron esa roca...-Ella se sacó la mano dejando ver un pequeño corte, por el cual corría una leve gota de sangre. Haciendo que casi todos los alumnos del salón se percataran de ella.
- ¿Quieres ir a enfermería?-Dijo el chico acercándose a ella.
- No, no...Estaré bien-El chico se acercó y lamió la herida de la chica. Le dejo un leve beso encima de la herida y sonrió.
- ¿Mejor?-.
- A-ah...S-si...-Ella muy nerviosa y sonrojada desvío la mirada de él.
- Supongo debes ir con tu amiga. Después nos vemos-El chico tomó el papel con una roca dentro y miró a las chicas. Lo lanzó sin piedad a ellas.
- ¡MALDITO!-Ellas lo tomaron y lo lanzaron, el esquivo y Ruby mientras pasaba le llegó el golpe al hombro. Cayó golpeando su cabeza con el piso y se sentó adolorida.
- O Dios. ¿Estas bien?-.
- Si...si...O Dios me arde-Ella se sobo la cabeza.
- Tranquila-El la ayudó a pararse y le dio un beso en la cabeza donde tenía el golpe.
- Uh...Gracias...-El se acercó y sonrió.[•]
- Asi que...¿y a ti te paso algo?, Zoe-.
- ¿A mi?. Pff...No...-.
- No me mientas-Caro sonrió con maldad y le tomó la mano. - Dilo-.
- Vamos. Nosotras ya dijimos lo nuestro-.
- Bien...Pues me encontré a un chico que me salvo de unas chicas y...Parece que se llamaba Min Yoongi...Ademas. Me inspeccionó y me miró con cara de pervertido-.
- Ja ja ja. ¿Suga?. No es posible-.
- Pues...no lo se-.
- Pero si yo estuve con Jin...-.
- Es Cierto, y yo vi a Rap...Mons...AAAAAH NO PUEDE SER-.
- Pues si. Parece que justamente estamos con ellos en el mismo instituto-.
- Espero nuestro cuarto no sea con ellos-.
- Los cuartos son de a cuatro-.
- Oh...Tengo miedo-.
- Yo igual-.
- Solo...intentemos ser normales-Ruby rió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro oscuro secreto...[BTS]
Fanfic[Pequeños puntos de presión]. -Recién venimos conociéndonos, y solamente me tienes porque quieres ocultar tu maldito secreto-. - ¿Cómo sabes que no es por algo mas?...-. - ¿Qué?...-. - Tu ahora, ME perteneces-Esos relucientes ojos rojizos hicieron q...