Los matare (1)

10 3 0
                                    

[POV; Omnisciente]
[Lugar; Seul] 

Zoe junto a Caro fueron internadas en la enfermería. Las dos seguían inconscientes. Los chicos con Leelu esperaron afuera de aquella enfermería. Tae estaba inquieto aunque hace unos minutos casi lo ahogan unos mecanismos tecnológicos. El parecía haberlo olvidado con la preocupación, Namjoon miraba la puerta esperando a cada segundo que una enfermera saliera. Leelu estaba preocupada de mucho. De sus amigas que estaban muy mal, y su nuevo huésped en su cuarto, Jimin. Que lo había dejado solo hace unas horas. No sabia como le diría que le importaron mas sus amigas que él. Yoongi estaba furioso, mientras que Hoseok estaba pensando mas en donde estaría Jin y Ruby, su marca. 

- ¿Quienes vienen por las chicas del torneo?-Rápidamente todos se pararon menos Hoseok. Entraron a la par de la enfermera. Ella dejo que ellos entraran al  lugar donde estaban la camilla de esas dos chicas juntas. Estaban estables, pero aun no tenían conciencia. 
- Pobresitas...-Susurro Leelu sentándose en medio de las dos. 
- esos malditos chicos...-Dijo Yoongi mirando a Zoe con esa mascara aun puesta. 
- Deberíamos hacerles algo-Dijo Nam cerrando el puño. 
- Matarlos-Dijo Yoongi mirando a Nam. Aquel asintió y los dos salieron. 
- Dios mio...-Leelu les miro salir. 
- Siempre han sido así...Una vez golpearon a un bravucón que me había molestado por años...-Susurro Tae acariciando el cabello de Zoe. Mientras Leelu arreglaba el de Caro. 
- Tae...-.
- ¿Cómo sabes mi nombre?-.
- Jimin me lo dijo...-.
- Oh...Así que el esta contigo...-.
- Entro a mi cuarto con un tajo enorme...Y lo ayude-.
- La cazadora...-Susurro Tae tomando la mascara de Zoe. 
- ¿Cazadora?-Leelu le agarro la muñeca a Tae. 
- Si, es una chica...que nos persigue y quiere matarnos...-.
- ¿Tiene un cabello verde oscuro horrible?-.
- Si, y unos ojos negros-.
- La conocemos, también nos quiere matar. Pero a nosotras por nuestra sangre-Leelu le quito la mano a Tae de la mascara de Zoe. 
- Oh...Por eso son tan...-Tae miraba a Zoe. 
- Se que quieres decir. Jimin me contó sobre lo que son-.
- ¡¿Ah, en serio?!-.
- Si, lo se. Así que quédate callado que no deben saberlo mis pequeñas-.
- Oh...¿Porque no deberíamos decirles?-.
- Se aterrorizaran y huirán-.
- En...serio...?-.
- Si-.
- Oh...-Tae se sentó en el piso mirando sus manos. 

Caro empezó a despertar, y cuando pudo de abrir los ojos vio a Leelu. Le dio un golpe y esta sonrió mirándola. 

- Hola Caro-.
- Hola...-Susurro caro. 
- ¿Estas mejor?-.
- Si...Algo dolida, nada más-Dijo ella sentándose en la camilla. 
- Para mañana podrás salir de la camilla-Dijo la enfermera entrando. 
- Gracias enfermera-.
- De nada chicas-Dijo ella saliendo con una sonrisa. 

Caro se levanto y miro su ropa manchada con sangre, ella se saco la blusa y la cambio por la chaqueta de Nam que estaba a sus pies. Miro a Leelu y esta se rió en voz baja, hizo un pequeño ruido de burla lo que hizo que Caro se sonrojara volteando sin verle. Pero cuando ella volteo al segundo los dos chicos habían llegado, Tae se levanto rápidamente mirando como Zoe empezaba a moverse. Tae tomo su mano y de la nada la pequeña despertó gritando. 

- ¡DARK HA VUELTO!-Leelu y Caro aterrorizadas la miraron. 

*~*

Kyrith despertó, se empezó a mover intentando salir de la cama, por lo cual cayo haciendo mucho ruido y JungKook despertó cayendo también por la otra orilla. Los dos se retorcieron tapando sus narices al caer justamente de cara. 

- ¡Mi hocico!-Grito Kyrith. JungKook se levanto mirándola y dijo. 
- ¿te crees perro para decir eso?-.
- ¡Perra no, perrisima!-.
- Oh..-JungKook empezó a reírse de ella mientras esta con un brazo levanto la cama botandole. 

*~*

Jin venció a esos dos matones, literalmente en segundos. Pero por desgracia fue descalificado junto a Ruby por asesinar a los contrincantes. A el no le importo ser descalificado, solo cargo a Ruby en sus brazos y empezó a caminar hacia su cuarto. La chica lo miro y se acurruco, no quería pelear mas, no quería hacer fuerza, ella quería descansar y dormir un poco. Lo cual hizo mientras Jin caminaba. En su trayectoria se encontró con Hoseok, el que lo detuvo. 

- No tengo ganas de pelear, Seok-.
- No es eso, tengo una idea para no pelear mas por ella-.
- Ah...Bien dime-.
- Podríamos compartirla, así como. Si fuéramos los dos de ella y ella de nosotros-Jin lo miro. 
- Mh...¿Piensas que funcionara?-.
- Yoongi y Tae lo harán, creo que podría funcionar-Dijo el chico alegre. 
- me convenciste. Acepto-.
- ¡Bien!...Y...¿Que les paso?-Jin empezó a caminar con Hoseok a la par. 
- Unos matones la golpearon, y gane la pelea-.
- Pero...¿Para la próxima ronda?. Es que estarán unas amigas-.
- No, me descalificaron-.
- ¿¡Porque?!-.
- Mate a esos imbéciles-.
- ¡¿QUE?!-.

Nuestro oscuro secreto...[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora