[POV; Omnisciente]
[Lugar; Seúl]Zoe fue destapada por Yoongi. Ya que ese era su cuarto. Ella se tapó el rostro con miedo.
- ¡No me hagas nada!-Grito la pequeña.
- Ja...Zoe, soy yo. ¿Qué haces en mi cuarto?-Yoongi le acaricio la cabeza. Ella lo miró.
- ¡Había sangre, mucha sangre!-Yoongi preocupado la miraba.
- ¿Fuiste al cuarto...de Tae?-.
- S-si...eso creo..-.
- El se cortó con vidrio. Lo lleve a la enfermería, tranquila-.
- Uh...espero esté bien...-.
- Si...-Yoongi la cargo hasta su habitación. Ella más calmada al saber que pasaba empezó a buscar ropa para ponerse pijama y dormir hasta que las clases vuelvan a empezar en la noche.Yoongi salió de la habitación yendo a la de Tae para que los dos hablaran. Mientras Zoe se cambiaba ellos empezaron a hablar.
-¿Qué haremos?. Zoe se asustó mucho cuando vio tanta sangre...-.
- Debí cerrar...Yo...-Tae se sintió culpable.
- Ya no importa. Le dije que había sido porque te cortaste con un cristal-.
- Oh...Bien-Tae sonrió.
- ¡Chicos!-Zoe corrió por la sala. Buscaba a los chicos. Tae se asomó y vio a Zoe en pijama.Quedó mirándola y Yoongi al verlo tan pegado abrió la puerta, y Zoe fue corriendo hacia ellos dando un salto, los dos muy acelerados no despegaban la mirada de ella.
*~*
Caro finalmente logró recobrar su aliento. Miró a Nam enojada y le tiro una almohada. El la miró y se la devolvió, ella por el impacto cayó de la cama.
- ¡Ah!-.
- ¡Caro!-Nam corrió a verla.
- Uhg...-Caro se sentó en el piso sobando su cabeza.
- ¿Estas bien?-.
- Pues...NO, me dolió...-Ella irritada se levantó.
- ¿Qué...huele así?-.
- ¿Ah?-Ella se levantó y él la miró.
- Mh...-Nam la agarró de las muñecas trayéndola hacia la cama.
- ¿¡Ah?! ¡Déjame!-Nam olfateó a Caro. Hasta que llegó a su brazo el cual tenía un corte por hacer caído al piso de madera, lo cual la astilló y cortó. Pero ella no lo sintió.
- Mhm...-Él lamió la herida y Caro sintiendo un escalofrío le agarró las manos, él la miró con aquellos ojos carmesí.Ella aterrorizada sabiendo que él la mataría, sus ojos vidriosos por el terror solo lo miraba. Segundos después el reaccionó a la mirada de ella y la abrazó con mucha fuerza repitiendo varias veces "¡lo siento, lo siento!". Ella correspondió el abrazó a punto de llorar.
*~*
Ruby miró la ventana mientras seguía intentando olvidar todo. Hasta que vio como algo cayó por frente a su ventana. Pero ese algo se aferró a la ventana. Rápidamente ella corrió a ver, olvidándose de lo que había pasado, agarró la mano de lo que se aferraba. Y lo subió a su cuarto.
- ¡Seok!-Exclamo Ruby al dejarlo en el piso con cuidado. Él tenía un corte en el hombro, la ropa rasgada. Y parecía estar muy mal.
- Ruby...-Hoseok casi no podía hablar. Ella lo subió a la cama.
- Descansa, para mañana estarás mejor...Iré por ayuda...-Ruby salió del cuarto, Jin ya estaba dormido en el sofá. Así que no podía de pedirle ayuda a él. Salió del cuarto y camino por un pasillo oscuro...*~*
Kyrith se intentó escapar de JungKook. Pero al final no pudo, y solo le acepto la disculpa y así pudo de soltarse.
- ¿vamos a almorzar?-Dijo JungKook poniéndose su chaqueta.
- Uh...Está bien-Dijo ella calmada.
- ¡Vamos!-Dijo alegre el chico.
- Claro, comeré si tu pagas-.
- Mhm...Bueno. Por mi bien-.*~*
Jimin la cargo y corrió hacia la enfermería. Sintió como alguien lo seguía, pero no le importo y solo corría. Al llegar dejó a Leelu en la camilla y las enfermeras ayudaron viendo que le pasaba. Jimin preocupado sólo miraba. Lo dejaron ver como le revisaban. Hasta que ella empezó a despertar y Jimin muy aliviado la miró, pero repentinamente alguien lo tomó de la camisa arrastrándolo hacia a atrás y se lo llevaron. Leelu aterrada se levantó sin muchas fuerzas sin importarle los comentarios de las enfermeras y salió a ver que o quien se había llevado a Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro oscuro secreto...[BTS]
Fanfic[Pequeños puntos de presión]. -Recién venimos conociéndonos, y solamente me tienes porque quieres ocultar tu maldito secreto-. - ¿Cómo sabes que no es por algo mas?...-. - ¿Qué?...-. - Tu ahora, ME perteneces-Esos relucientes ojos rojizos hicieron q...