[POV; Omnisciente]
[Lugar; Seúl]Carolina, Aterrada por el comentario de Zoe. Miró a todos lados y Leelu rápidamente se levantó. Aviso que tenía algo que hacer y se fue. Al parecer era muy importante, ya que corrió.
- Deberíamos irnos...-Dijo Zoe más calmada.
- ¿Estas segura?. Debes quedarte unas semanas-Hablo Tae.
- Si, muy segura-Zoe se levantó bajando de la camilla.
- Pero...-Tae la intentó detener. Ella le dio un tirón soltándose y se fue caminando de la enfermería.
- Bien, si ella se va. Yo te rapto-Nam agarro a Caro de la cintura y la cargo en su hombro.
- ¿¡Ah?!-Caro intento bajarse. Pero al estar dolida de los golpes no lo hizo, en cambio se dejó llevar sin poder hacer nada.*~*
Zoe caminaba algo débil, y en un momento ella cayó. Sus fuerzas eran mínimas. Se sentó en el piso suspirando irritada consigo misma.
- Hola querida-Escuchó una voz masculina en frente de ella. Rápidamente se alejó y este hombre que le había hablado la agarró del brazo.
- ¡Dark, déjame!-Exclamo ella.
- Eso no es un saludo digno mi pequeña marca-.
- ¡Suéltame!-Ella hizo fuerza soltándose.
- Tsk...Así que te estás poniendo contra tu dueño-Zoe aterrorizada lo miró.
- ¡Grrr!-Yoongi se puso frente a la pequeña gruñendo. Ella lo miró.
- ¡Yoongi te matará!-.
- Ja...que lo intente-Yoongi parecía muy decidido a lo que hacía.
- Solo eres un mortal-Aquel hombre se lanzó contra el chico. Yoongi esquivó y agarró el puño de aquel suspirando burlonamente.
- No pienses eso-.
- ¿¡qué mierda?!-.
- Ahora te vas. Porque ella es MÍA-Yoongi cargo a Zoe en sus brazos y miró a aquel hombre con una mirada seria.
- Uhg...Bien, pero volveré a asesinarte. Porque ella ya fue marcada por mi-Zoe bajo la mirada. El hombre se fue caminando por un pasillo oscuro.
- Zoe. ¿Me contarás sobre él?-Yoongi la miró. Ella seguía mirando al piso con esa máscara puesta.
- Uh...-.
- Él era mi...dueño-Ella lo miró.
- ¿Era?. ¿Entonces para que dice que ya lo es y te busca?. Simplemente mintiendo el-Zoe le tapó la boca.
- ¿Quieres ser mi nuevo dueño?-Dijo ella sin sacarse aquella máscara.
- Yo...-Yoongi quedó sin palabras.Y detrás de ellos miró Tae, fríamente miró a Yoongi y se fue de aquel lugar para ir al cuarto. Cuando había llegado se topó con la chica tímida de hace mucho en el sofá, parecía dormida. Tae se acercó a ella tocando su brazo, está se movió destapando sus hombros, parecía muy dormida. Por lo cual Tae no podía de controlarse ante tal oportunidad. Lo intento. Pero no pudo contenerse...
*~*
Namjoon llevaba a Caro a su cuarto por un largo pasillo vacío. Ella miraba a Nam como estaba tan tranquilo. Después de haberse raptado a una chica sin su consentimiento.
- ¿Piensas raptarme de verdad?-.
- Sep-.
- ¿¡AH ES EN SERIO?!-Ella Aterrada empezó a moverse.
- ¡Nooo!. Es broma, te trataré bien. Tranquila-Ella lo miró.
- Ja...Eso espero, o llamaré a la policía-Nam tomó el celular de Caro en su bolsillo y lo trituró con su mano izquierda.
- ¡HEY!-.
- Ya no puedes llamar a la policía-.
- Dios mío...Estoy siendo raptada...Encima casi ni te conozco-.
- Ya me conocerás-.
- ¿Sabes?. Cuando nos toquen clases separados me iré alv-.
- Ya cambie eso, te quedas conmigo, en todas las clases y tooodos los viajes-Caro se dejo llevar.
- Bien, ganaste. Soy tuya-Dijo ella murmurando en voz muy baja.
- Te Escuche~. Ya lo has dicho, eres mía-El sonrió.
- ¡AH, ERA UNA BROMA!-.
- Ja... Ya está dicho-.
- Mierda...-.*~*
Kyrith se levantó bastante más repuesta, algo adolorida de la nariz. Pero nada más.
Mientras que JungKook estaba en el piso haciéndose el muerto, ella se subió a la cama asomándose hacia donde él había caído.- ¿Estas vivo?-.
- Uhg...Me dolió-Dijo él Tirado en el piso con los ojos cerrados.
- Uh, perdón-Ella sarcástica se disculpó.
- Grrr...-El se lanzó hacia ella acorralándola y con una leve sonrisa la miró.
- ¿Que mierd...-.
- Ja...Me toca hacerte daño-El se saco la camisa con una sonrisa maliciosa. Kyrith roja de la vergüenza se tapó el rostro.
- ¡¿AH?!-.*~*
Ruby despertó en su cama, se sentó mirando alrededor. No había nadie, así que se levantó y fue hacia la cocina. Al llegar sólo escuchaba el ruido de afuera ya que era de tarde. Ella se empezó a hacer un café mientras tomaba su celular viendo algunas redes sociales.
- Uff-Ella se encontró con el perfil de un chico que le llamó mucho la atención. Empezó a dar like a fotos que encontraba bastantes sexys, o bonitas.
- ¿Quién es él?-Jin le agarró las dos muñecas mientras se apoyaba en la pared con ella.
- Ah...Ni idea pero está bonito-Ruby hablo sin miedo. Hasta que se dio cuenta de las manos que apretaban sus muñecas. Ella volteó a mirarlo y muy nerviosa no supo que decir o hacer.
- ¿Lo encuentras bonito?-El le quito el celular a ella viendo fotos de aquel chico.
- Si...-Susurro ella nerviosa.
- ¿Y yo qué?-Jin se sacó la camisa dejando su torso desnudó. Se acomodó el cabello hacia atrás y la acorraló contra la mesa de la cocina haciendo que ella obligadamente se sentara en esta sin escapatoria. Él tomó su muslo y lo apretó haciendo que ella diera un pequeño grito agudo.- ¡B-basta!-Dijo ella muy nerviosa y entrando en pánico. lo miró y él le robó un beso a Ruby. Ella con las mejillas de un color rojo muy fuerte y las manos temblorosas sólo intentaba sacar esos pensamientos sucios e indecentes de su cabeza por ese momento y posición.
*~*
Leelu llegó a su cuarto. Entro a su habitación y se lanzó encima de Jimin el cual dormía. Él por el gran susto la abrazó, ella sólo callada se acomodó. Extrañado Jimin le miró y ella se miró las manos.
- ¿Qué pasó?-.
- Juhm...Mi dueño viene por mi..-El la abrazó con fuerza.
- ¿Dueño?..-.
- Si...Tengo dueño...pero a él no lo quiero..-Ella lo miró.
- Yo puedo marcarte. Y serás mía-Dijo el con una sonrisa maliciosa.
- Pero me dolerá...mucho-.
- Duele más a la gente sensible, y por lo que vi de antes. Cuando se me fue de las manos. Eres muy resistente-Él le acaricio su cabello.
- Zoe, Caro y Ruby...-Susurro Leelu.
- ¿Mhm?-.
- Nada, nada...-Ella lo miró y decidida sonrió.
- ¿Y, qué dices?-.
- ¡Hazlo!-Ella parecía muy segura, cuando en verdad por dentro estaba muerta del miedo sin sabes cuanto le dolería.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro oscuro secreto...[BTS]
Fanfiction[Pequeños puntos de presión]. -Recién venimos conociéndonos, y solamente me tienes porque quieres ocultar tu maldito secreto-. - ¿Cómo sabes que no es por algo mas?...-. - ¿Qué?...-. - Tu ahora, ME perteneces-Esos relucientes ojos rojizos hicieron q...