[POV; Omnisciente]
[Lugar; Seúl]La pequeña miró a Caro revolucionarse. Estuvo atenta hasta que minutos después de su gran atado, ella lanzo el celular rompiéndolo, Zoe impresionada fue por el celular. Miro como este estaba destrozado, algo repentino entraron todos al escuchar el fuerte estruendo.
- ¿Qué paso?-Pregunto Yoongi.
- Caro rompió el celular de Nam-.
- Eh...¡Mentira!-.
- ¡¿QUÉ?!-Grito Namjoon entrando corriendo.
- ¡Yo no hice nada!-Zoe dejo el celular en la cama y fue hacia Yoongi temerosa. Caro corrió hacia Ruby y la abrazo. Esta la miro y simplemente correspondió. Namjoon entro viendo el celular destrozado y vio fríamente a Zoe.
- Hey, ella ya ha dicho. No lo hizo-Dijo Yoongi protegiendo a Zoe.
- Uhm...Bien-Nam fue a por Caro. Ella aterrada no soltó a Ruby.Unos megáfonos empezaron a sonar llamando a todos para la segunda ronda de las peleas, Ruby salio con Caro. Nam fue detrás de ellas y todos salieron detrás, parecían estar mejor por lo pasado anteriormente.
- ¡Todas y todos suban a las estaciones donde sean llevados, y los que aun están heridos serán descalificados!-Hablo aquel chico que aun mandaba el evento.
- No deberías ir, estas débil-Dijo Tae tomando la mano de Zoe. Ella sonrió.
- Yo podre-.
- ¡Yo no quiero!-Dijo Caro intentando escapar.
- Ven-Zoe la agarro de la pierna y la arrastro. Ella se bajo la falda y no forcejeo.Las chicas fueron llevadas a una plataforma, e iban contra otras dos chicas que tenían mascaras sádicas, pero solo eran pintura. Zoe se puso un cubre bocas, ato su cabello y lista para pelear espero los golpes. Pero repentinamente aquellas dos chicas cuando sonó la campana para empezar, sacaron dos pistolas 9 milímetros. Apuntaron a las chicas, caro rápidamente esquivo, a Zoe le rozo aquella bala el brazo, salto encima de la chica y le quito la mascara.
- ¡Estas loca!-Grito Caro empujando a la otra.
- Pum-La otra chica disparo al muslo de Zoe, le dio a la otra chica cuando la pequeña esquivo. Pero por resbalar el pie quedo fuera del ring, se sujeto con fuerza de la base a metros del piso.
- ¡Zoe!-Grito Caro con las manos arriba al ver como aquella chica le apuntaba con el arma. Se acerco hacia Zoe y piso una de sus manos.
- ¡Dios!-Zoe agarro un fierro suelto y lo lanzo a Caro, ella milagrosamente lo atrapo y e dio un fuerte golpe en la cabeza a la chica. Rápidamente tomo a Zoe de la mano y la subió al ring.
- ¡Ganadoras!-Grito el que mandaba. Ellas dos aterrorizadas al saber que habían matado solo miraron alrededor toda la sangre brotar.Zoe se lanzo hacia Tae, este la atrapo y la cargo llevándosela con al lado Yoongi el cual preguntaba muchas cosas. Caro fue hacia Nam y le pidió perdón por lo del celular, el la abrazo y le dio igual el celular. Todos estaban preocupados cuando vieron esas armas de fuego. Ruby fue por una de esas armas, por si le servirían después.
- ¿Que piensan hacer ahora?-Caro miro a Jimin que había preguntado eso. Ella bostezo y dijo.
- Descansar un buen rato, Ya van dos peleas...consecutivas-Dijo ruby.
- Tienes razón, descansen-Hablo Yoongi. Zoe y Caro se fueron a la misma cama y sin importarles el uniforme se durmieron al solo caer de la cama. Leelu miro a yoongi, le quito la chaqueta de cuero que tenia puesta y fue donde Nam, lo miro. fue a su cuarto y saco una chaqueta enorme. Entro al cuarto y cerro la puerta con seguro.
- ¿Qué hará?-Pregunto Jin sentándose en el sofá.
- Cambiara a las chicas-Dijo Ruby sentándose en el regazo de Jin.
- ¡¿Le pondrá mi chaqueta favorita?!-Exclamo Yoongi.
- Es para tu chica favorita-Dijo Hoseok con una sonrisa. Yoongi se cruzo de brazos desviando la mirada.
- Hoseok, ¿Me das tu chaqueta?-Dijo Ruby extendiendo los brazos con una sonrisa dulce y tierna.
- Uhm...Esta bien-El chico se saco la chaqueta y se la dio a Ruby.
- ¡Yey!-Ella se puso la chaqueta alegre.
- Te queda enorme-Dijo Jin estirando las mangas de la chica.
- ¡Déjame!-Ella se cruzo de brazos inflando las mejillas. Y el mordió una de ellas suavemente.
- ¡Ah! ¡Me comen!-Dijo ella riéndose. Leelu salio del cuarto y rápidamente vio a Jin, se saco de una forma rápida el zapato y se lo tiro a Jin. Este la atrapo.
- ¡¿QUÉ MIERDA?!-Grito Leelu.
- Yo soy, quien tira chancletas aquí-Dijo Jin lanzandole a Jimin y Nam que discutían dándole a los dos.
- Ooooh...¡Enséñame!-Dijo Ruby sonriendo.
- No, porque es de gente madura-.
- ¡¿Me dijiste inmadura?!-.
- Inflas las mejillas, te ríes mucho, y chillas-.
- Oh...Si soy inmadura-.Rato después, Leelu cansada se acostó en un sofá y durmió. Yoongi y Tae hablaban encima de una cama, hasta que por cansancio y aburrimiento se durmieron. Nam no durmió en ningún momento. Ruby se durmió en brazos de Jin, Hoseok se durmió abrazando a Ruby y Jin solo los abrazaba a los dos. Jimin leía un libro mientras esperaba que despertaran, cuando repentinamente llego una extraña carta. Nam la tomo y leyó.
" Deben irse de este instituto. Antes que yo mismo vaya a cazarlos con todos los cazadores que vivimos aquí. Sabemos su secreto, conocemos sus movimientos. Sera mejor tener mas cuidado o simplemente. Irse como cobardes "
¿Que han de elegir?.
¿Se irán para que las chicas vivan sus vidas tranquilas?.
o
¿Se quedaran a pelear por su terreno contra ellos?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro oscuro secreto...[BTS]
Fanfiction[Pequeños puntos de presión]. -Recién venimos conociéndonos, y solamente me tienes porque quieres ocultar tu maldito secreto-. - ¿Cómo sabes que no es por algo mas?...-. - ¿Qué?...-. - Tu ahora, ME perteneces-Esos relucientes ojos rojizos hicieron q...