El dia de un torneo.

14 3 0
                                    

[POV; Omnisciente]
[Lugar; Seul]

Zoe, estaba viendo su celular bajo las sabanas mientras intentaba dormir. Algo que claramente no seria posible si pasaba pegada al celular viendo vídeos de risa. Yoongi había entrado a su cuarto. El vio que la chica parecía dormida, con mucho cuidado se apoyo en la cama y susurro al oído de la chica bajo las sabanas. 

- Vas a pagar por eso~-La chica se exalto asustada y golpeo a Yoongi tirando le el celular al rostro y lanzan dolo lejos. Ella aterrada salio de las sabanas y grito. 
- ¡Que mierda!-Tae despertó por el grito y fue a ver que pasaba. 
- Te dije Yoongi-Dijo Tae levantando a Yoongi con la nariz sangrante mientras este se la tapaba. 
- dios que tienes fuerza...-Dijo Yoongi mientras sangraba. 
- ¡Perdón!. Espera, ¿Qué hacías en mi cuarto?-.
- Eh...vamos a la enfermería Tae-.
- Okay-Tae con Yoongi salieron del lugar. 
- Acosador...-Susurro Zoe yendo por su celular.

*~*

Ruby estaba entrando el pánico, simplemente miro quien había entrado al cuarto. Jin soltó a la chica al ver a Hoseok. Ruby rápidamente se fue del cuarto con el rostro ardiendo y miro el sofá, se apoyo en el mientras intentaba olvidar ese momento. Esos segundos. 

- Hey, Tu eres Ruby. ¿No?-Dijo Hoseok mirándola con una sonrisa. 
- A-ah...Si-Dijo ella muy nerviosa aun. 
- ¿Te molestaría ser mía?-El se acerco a ella. 
- ¿Qué...?-Ella confundida pregunto. 
- Escuchaste bien, Seras mía-El se lanzo contra ella los dos cayendo en el sofá. 

*~*

Caro agarro su celular para desbloquearlo mientras Nam se levantaba de una, se fue corriendo del lugar. Ella siguió en su celular, hasta que este se quedo sin bateria. Ella lo dejo encima apagado y empezó a buscar el cargador entre sus cosas, cuando repentinamente el altavoz hablo. 

- ¡Todos al gran salón AHORA!-Ella sin darse cuenta que no tenia su celular se fue al gran salón. Y otro chico agarro el celular que no estaba apagado, si no que estaba con muy poco brillo por la baja batería, y este malicioso chico empezó a revisar las cosas que tenia la chica. 
- ¿Se te perdió algo?-Nam llego al lugar viendo a aquel chico con el celular de Caro. 
- Ah...no. No, solo me iré-Nam tomo al chico del cuello y lo tiro al pasillo dejando el celular esta vez apagado en su lugar. 
- Deja las cosas de MI marca-Dijo Nam saliendo hacia el gran salón. 

*~*

Kyrith intento que la soltara, hasta que escucharon los altavoces y el deserto. Ella lo miro con seriedad y dijo con enojo. 

- Suéltame-.
- oh, perdón-.
- No importa-Ella se estiro. 
- Vamos al gran salón-El se abrocho la camisa y con el cabello aun desordenado empezó a caminar hacia afuera de los cuartos. Ella lo siguió a él. 
- ¿Porque hay que ir?-Dijo ella cruzando sus brazos. 
- Porque el director dijo-.
- Uhg...Pero no quiero-.
- Uh, ¿Quieres escaparte del torneo de fuerza?-El volteo deteniendo su caminata. 
- Si-Dijo ella. 
- Bueno, te apoyo-El sonrió con malicia y los dos se fueron a las afueras del instituto. 

*~*

El chico solo pedía que ella no llamara emergencias. Que le hiciera caso, ella estaba confundida. Pensaba que el moriría, pero el chico estaba bastante tranquilo para tener esa herida. 

- ¿Ya me dirás que eres?-Dijo Leelu mientras vendaba al chico. 
- Dime si le tienes miedo primero-.
- ¿A qué?-.
- A los vampiros o zombies-.
- En verdad no, a ninguno. Pero los zombies me dan asquito-él chico dio una carcajada leve. 
- que Bueno. Soy un vampiro-Ella impresionada lo miro. 
- ¿Uno de verdad?, ¿De deveritas deveritas?-.
- Si-El sonrió. 
- Uh...Soy Leelu-Dijo ella estrechando su mano con aquel chico. 
- Soy Jimin-Dijo el chico aceptando su estrechamiento. 
- Bueno, ¿Y hay mas vampiros aquí?-Dijo ella mientras le bajaba la camisa. 
- Si, unos seis mas-.
- Wow...muchos-.
- No se si habrán mas, pero mínimo somos siete-.
- Ah...¿Son tus amigos los demás?-.
- Si-Dijo el sentándose a la orilla de la cama. 
- Bueno, ¿Y acaso son como las bandas de chicos Corean...¡ESPERA JIMIN!-Ella tomo conciencia. 
- si, somos una banda. Estamos estudiando de noche...-.
- ¡Los demás son Tae, JungKook, Nam, Jin, Hoseok y Suga!-Ella parecía alegre. 
- Si, exacto...-.
- ¡Que emoción!-Ella abrazo al chico. Aquel empezó a olfatear su cuello mientras correspondía ese abrazo. La chica estaba muy feliz para darse cuenta que estaba en su propia perdición por ese simple abrazo...

Nuestro oscuro secreto...[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora