Cuartos compartidos.

26 2 0
                                    

POV; Omnisciente.
Lugar; Corea del Sur.

Zoella fue la primera en llegar a su cuarto sola. Pero al llegar se encontró con un chico dormido en el piso de la sala. Ella se acercó y lo movió levemente.

- ¿Estas bien?-Pregunto ella con una suave voz, el chico se dio vuelta todo su cuerpo mirándola.
- Hola~-Susurro el con un leve bostezo.
- Te pregunté si estabas bien, no te salude-.
- ¿Porqué tan pesada?-.
- Pues...Nada-.
- ¿Es lo de la chica del comedor?-.
- Si-Ella se sentó en el piso mirándolo.
- ¿Por qué te enoja algo que no tiene nada que ver contigo?-.
- Bueno. Porque quiero-Ella se levantó enfadada y se fue a un cuarto cerrando de un portazo la puerta.
- Que carácter-Dijo el chico bostezando.

Una chica abrió la puerta entrando, era aquella chica que anteriormente fue brutalmente atacada. Ella tenía vendas por su boca, algunas en cabeza, cintura y piernas. El chico la miró detenidamente y ella rápidamente entró al cuarto que ella quería y se encerró.

- Suga. ¿Viste entrar a la chica de la pelea?-Otro chico entró.
- Si, se fue a ese cuarto-El chico apuntó a un cuarto.
- Gracias...Hey. Nos tocó juntos-.
- Siii Taeee~-.
- Suga aún siendo un puto vampiro eres más flojo que una tabla-Dijo Tae sentándose a su lado.
- Dejame ser feliz-Dijo Yoongi acomodándose para dormir.
- ¡Ja!. Le dire a Jin que estas de flojo otra vez-.
- ME VA A PEGAR-.
- Por eso-.
- Tae malo no le digas-. 

- Perdón pero...Bajen el tono por favor..-Dijo Zoe abriendo la puerta de su cuarto Algo enojada.
- Tu...Eres la foto viral, ¿No?-Dijo Tae acercándose a la chica.
- Una de las fotos y si-Zoe lo miró.
- Un gusto, Soy Kim Tae Hyung. Puedes llamarme Tae-El estrecho la mano de Zoe. Ella sonrió.
- Yo soy Zoella. Pero dime Zoe-Ella miró a Yoongi.
- El de halla es-.
- Yoongi. Lo se, está en mi clase-.
- Es muy flojo-.
- Ya lo noté-Zoe fue hacia Yoongi y le saltó encima.
- ¡AAAAH!-Grito el con dolor.
- Uh...-Tae los quedó mirando y la risa no la pudo ocultar.
- Flojo-Dijo Zoe sentándose encima de la espalda del chico retorciéndose.
- Zoe. Deberías salir, no le gusta que lo despierten-Dijo Tae sentándose en el sofá frente a ellos.
- Te voy a torturar-Dijo Yoongi agarrando la muñeca de Zoe. Ella rápidamente se soltó y se escondió detrás del sofá donde estaba Tae.
- Ven aquí-Yoongi se levantó mirando a Zoe.
- Es solo una chica humana. Déjala-Dijo Tae recostándose.
- Me hizo dañoooo-.
- Da igual, duérmete como siempre-.
- Bueno...-El se recostó en el piso. Zoe se fue a su cuarto y se tiró en la cama empezando a dormir en segundos.
- Iré... a molestarla-Yoongi se levantó y fue lentamente al cuarto entre abierto de la chica.
- Te tomará de acosador y te va a denunciar-Tae bostezo mientras lo miraba.

• * •

Ruby se lanzó a la cama de su cuarto al llegar y ella solo quería dormir. Pero noto que la cama era un camarote. Ósea, para dos. Ella se levantó y subió las escaleras a su lado para ver quien estaba arriba, y allí estaba el chico que la había ayudado antes. Ella nerviosa bajó lentamente para no despertarlo, pero aquel chico tomó del brazo a la chica repentinamente haciendo que a esta se le erizaran todos los cabellos por el toque de esa fría piel.

- ¿Qué haces aquí?...-Dijo el acercándola a su cama.
- Ah...Yo tenía curiosidad... de con quien compartía cuarto...y..y...-Ella Nerviosa lo miró. El la acercó aún más.

•*•
Caro estaba en la sala estirándose en el sofá mientras veía su celular. Hasta que un chico se acercó a ella y asustándola se sentó a su lado.

- ¡Ah!-.
- ¿Qué pasó?-.
- Me asustaste-Ella lo miró.
- Oh, perdón-El sonrió levemente.
- Ah, tu eres...¿Rap monster?. ¿No?-.
- Si...Pero dice Namjoon-.
- Te dire Nam-.
- Esta bien-El sonrió tomando su mano accidentalmente.
- Wow...Que frío estas-.
- Ah, perdón-El sacó su mano, él se veía algo nervioso.
- ¿Estas bien?-.
- Si-.
- ¿Seguro?... Te vez..Pálido-.
- Si...Solo debo comer-El la miró.
- Ah. Esta bien, ve a comer, yo estaré aquí quizás dormida-Ella rió levemente.
- Si...-El volvió a sonreír y se acercó a ella.

•*•

Kyrith salto a su cama y ella claramente cayó en algo duro y al parecer había gritado. Ella muy confundida se levantó y destapó la cama desordenándola.

- Uhg...Quiero dormir...-Susurro un chico en su cama con una camisa entre abierta y el cabello desordenado.
- Hey es mi cama...-Ella se sentó en la cama moviéndolo.
- No...mía...-El la agarró con sus fuertes brazos de la cintura a la chica.

•*•

Leelu dormía tranquilamente en su cuarto, hasta que sintió una helada brisa desde la ventana. Ella despertó y miró a su alrededor en la oscuridad. Y vio claramente unos ojos rojizos resultantes en la oscuridad, se levantó bostezando y prendió la luz.

- ¿Mhm...?-Ella se acercó al chico en el piso de su cuarto.
- Uhg...-El parecía estar herido.
- ¿Estas bien, necesitas ayuda?-Ella preocupada lo ayudó a levantarse.
- Si, si estoy bien...Solo...-El estaba atontado. Ella lo recostó en su cama.
- ¿Qué te paso, qué haces aquí?-.
- Me atacaron...unas chicas del campus con algo...-El se tocó el estómago. Ella le levantó la camisa viendo una herida profunda.
- ¡Iré a la enfermería!-Exclamo ella.
- ¡No, no!...Solo...No vayas-El le agarró la mano.
- Pero esa herida es muy profunda y fea...-.
- Se me curará. Tranquila-.
- ¿Curarse sola sin tratamiento?...¿Te crees un Vampiro o Zombie acaso?-El se quedó callado mirándola.
- Espera...¿Eres..?-.

•*•

Dato extra~.
»Jin tiene a Ruby atrapada con él en la cama, y en ese momento entró un amigo (Hoseok)...

• • •

Nuestro oscuro secreto...[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora