El día de un torneo (2)

8 2 0
                                    

[POV; Omnisciente]
[Lugar; Seul]

Zoe habia salido de los cuartos para ir al gran salon. Pero en aquel camino encontro con que alguien la seguia, ella no volteo sabiendo que si lo hacia ellos o ellas la atraparian. Ella siguio caminando hasta que llego a un pasillo cerrado al confundirse de camino. Ella sin opcion volteo y se encontro con que no habia nadie. Su simple imaginacion. Eso creyo la pequeña yendose. Hasta que alguien toco su hombro, ella volteo algo confundida.

- ¿Qué?-exclamo ella algo indiferente. Aquella chica que habia tomado su hombro sonrio y la miro a los ojos sacando la mascara que portaba.
- ¿Me recuerdas, Zoe?-Susurro ella acorralandola. Ella aterrada la empujo y se alejo dando pasos hacia atras.
- No puede ser...Tu...¿¡Como nos encontraste?!-Zoe no tenia armas a mano, en cambio la chica que estaba contra ella si.
- Tengo algunos contactos-Esa chica saco una navaja de bolsillo y la alzo.
- ¡DEJAME!-Grito ella corriendo. La chica le lanzo aquella afilada navaja. Pero la pequeña no tuvo ningun daño, en cambio el chico detras de ella, si...
- Zoe, Corre...-Susurro el chico sangrando. La pequeña volteo mirandolo.
- ¡Yoongi!-.
- ¡Tae llevatela mierda!-Tae llego al lugar tomando a Zoe en brazo empezando a correr con ella.

*~*

Ruby estaba asustada, sentia que el chico le haria cosas pervertidas. Ella intento quitarselo de encima, cuando llegaron a salvarla. Ella aliviada se sento mirando como Jin cargaba a Hoseok en su hombro viendola.

- Hey-.
- Te dije que yo elegia primero-.
- Pero yo estaba antes-.
- ¿Y?. Yo primero-.
- Pero yooo la quieroooo-.
- No hagas berrinches. Yo gano a la chica-.
- Noooo es justoooo-.
- Perdon por interurmpir...¿Pero me explican que quieren conmigo?-Dijo Ruby confundida y nerviosa.
- La marca-.
- ¿Que marca?....-.
- La que te pondre yo-Dijo Jin dejando a Hoseok a un lado. Este se lanzo contra el.
- ¡Yo dije!-.
- O dios...-La chica tenia mucho miedo y decidio escapar de ese cuarto.

*~*

Caro estaba en el gran salon viendo a toda la gente que miraba a una pantalla. Ella solo se sento esperando algunas noticias hasta que un chico se sento a su lado y otros dos chicos en frente y al otro lado de ella acorralandola. Caro miro sus posibilidades y se quedo quieta. Hasta que al su derecha le toco el muslo, ella se exalto y se levanto chocando con el frente de ella. El cual la tomo de la cintura.

- Oigan...Quiero irme, ¿Ya?-Dijo ella intentando pasar.
- Hay mucha gente, nadie se dara cuenta-Dijo el a su izquierda tomandola de la muñeca. Ella algo temerosa intento separarse de ellos. Pero estos eran mas fuertes que ella.
- Por la mierda...-Susurro ella mirando alrededor. No queria llamar la atencion, pero tampoco que aquellos chicos abusaran de ella.
- Dejenme ir...por favor...-Dijo ella empezando a entrar en panico.
- Ella dijo que la dejen-Namjoon se metio entre esos chicos separandola de la enfrente de el.
- ¿Quien te crees grandote?-Dijo el chico en frente de el.
- Bueno, alguien mejor que ti. Eso es obvio-Dijo Nam ironico.
- ¡Vas a ver mierda!-Grito uno de ellos lanzando un golpe hacia el. Nam agarro la mano del chico y la torcio.
- No se metan con ella, ni conmigo-.
- ¡Uhg!-.

Otro de ellos lanzo un golpe limpio hacia la chica, haciendole un rasmillon en la mejilla a Caro, ella cayo al piso mientras estaba aturdida por el puñetazo. Nam miro al chico y agarrandolo del cuello lo tiro al piso empezando a darle patadas, se enfrento al otro dandole un puñetazo en el rostro dejandolo inconciente. El ultimo salio corriendo. Nam se sento encima del chico en el piso ya completamente molido y empezo a darle puñetazos. Todos aterrados a su alrededor lo miraban, la sangre brotaba, y el chico moria. Lentamente. Caro al poder reaccionar tomo su brazo y le grito.

- ¡Basta!-Nam la miro con el rostro ensangrentado y ella algo nerviosa le agarro la mano cuando se detuvo. - ya...Para...-El asintio y se levanto junto a ella.

*~*

Ellos dos estaban en las afueras comiendo unas papas fritas mientras veían en el celular estupideces. Kyrith se apoyó en el hombro de él, sus ojos se empezaban a cerrar por el sueño y cansancio de no haber dormido en el día y durante muchas horas. El chico la cargo mientras ella estaba adormecida y se la llevó.

*~*

Los afilados colmillos de aquel chico estaban ya enterrados en el cuello de Leelu. Ella muy en shock solo lo seguía abrazando sin decir una palabra mientras mordía su labio inferior. Cuando Jimin se dio cuenta de lo que estaba haciendo al instante la soltó, la chica suspiro aliviada y le rasguñó la espalda con esas afiladas uñas.

- ¡Uhg!-.
- P-perdón...-Dijo ella Algo atontada.
- Lo siento tanto...yo...-Jimin la miró. Leelu le dio una cachetada y cruzó los brazos.
- ¿te curaste al menos?-.
- Si...-.
- Bien, ahora discúlpate bien, con un carro de flores o algo así-Dijo ella sonriendo. Parecía estar bien.
- Mejor...-El se levantó yendo hacia ella y la besó.

Nuestro oscuro secreto...[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora