•0%...

9 2 0
                                    

[POV; Omnisciente]
[Lugar; Seúl]

Yoongi llevó a Zoe a los cuartos. La bajo para entrar a estos y al llegar ella lo miró, aún esperando respuesta a su propuesta. A lo que él no respondía aún. Zoe al estar bastante despierta decidió irse a su habitación a jugar, pero Yoongi al notar un olor un tanto extraño. Empezó a caminar por la sala del lugar. Hasta que vio en el cuarto de Tae unas marcas de sangre en la perilla, abrió sin avisar y vio a Tae llorando con su ropa empapada en sangre y sus manos todas sucias con esta.

- ¿Que hiciste..?-Yoongi se acercó a él.
- Y-yo...-Tae sollozando se aferró a Yoongi.
- Ya, ya. Solo...explícame-Dijo Yoongi acariciando su espalda.
- M-mate a alguien...Yo...N-no se que me pasó...-Susurro Tae con una voz quebradiza.
- Tranquilo. Tranquilo, tiraremos el cuerpo...-Susurro Yoongi levantándose cuando Tae lo soltó.
- S-si...-Tae se levantó, le enseñó donde el cuerpo sin vida de una chica yacía. Los dos se encargaron de deshacerse de él.

Zoe al ver que ellos no estaban se adentró por todo el lugar buscando algún dulce que comer. Pero cuando entro al cuarto de Tae y vio toda esa sangre se aterró, salió corriendo al cuarto suyo, pero se equivocó entrando al cuarto de Yoongi. Rápidamente se metió bajo las sabanas escondiéndose. Estaba aterrada, escuchó como la puerta se abría, y muy asustada se hizo bolita esperando que no la pillaran.

*~*

Nam al dejar a Caro en el cuarto de él, se fue a la cocina. Ella se intentó bajar de la cama, pero al mínimo movimiento en falso podía caer fuertemente. Entonces decidió esperar a Nam, el cual al llegar le dio un plato con comida rápida, ella lo miró algo confundida pero sin dudarlo más empezó a comer.

- ¿Para qué me das de comer?-Dijo ella mientras comía.
- Te veías hambrienta-.
- Oh...gracias-.
- Pues. ¿En verdad me dejarás aquí encerrada hasta que me hagas bajar tu?-.
- Sep-.
- Ah...¿¡porque yo?!-.
- Por que...eres distinta a las demás...-El le tocó el muslo. Ella muy sonrojada le agarró la mano.
- No hagas eso...-Susurro ella nerviosa.
- ¿Acaso no te gusta?-El le apretó levemente el muslo. A lo cual ella se exaltó y le rasguñó la mano.
- ¡N-No!-.
- Uh...Bien-El le soltó el muslo y ella empezó a sobar el lugar donde el la había apretado.
- Uhg...No hagas esas cosas, nunca me han gustado los chicos tan...atrevidos-Dijo ella seriamente.
- Ah...Conmigo cambiarás de opinión-El la agarró de la cintura y sonrió. Ella muy sonrojada desvió la mirada y negó varias veces.
- ¡No, no cambiare de op-Repentinamente Nam le robó un beso candente a Caro. Ella lo empujó, ella muy roja y con una mano intentando respirar de manera normal. Ya que estaba demasiado acelerada. Él se empezó a reír mientras ella intentaba recobrar el aliento.

*~*

Ruby pudo mover la mano de Jin haciendo que este se desequilibrara y ella pudo escapar. Corrió a su cuarto y se encerró. Cayó de espaldas a la puerta deslizándose hasta llegar al piso en posición fetal abrazando sus piernas. Estaba con mucho miedo, estaba con su corazón acelerado y sus mejillas ardiendo.

*~*

Kyrith lo apartó cuando él se empezó a reír, se levantó de la cama y aún con la cara tapada grito.

- ¿¡CÓMO SE TE OCURRE?!-.
- Era una broma. No te iba a hacer nada malo-.
- CLARO Y TE DESVISTES!-.
- Ah...Era parte de la broma-.
- No caeré en tus tonterías me iré a avisar a la policia-Ella empezó a caminar a la puerta y JungKook le salto encima.
- ¡Perdón, perdón!-.

*~*

Jimin cerró los ojos al empezar a crecer unas garras en sus dedos. Leelu se dio vuelta, cerró sus ojos y apretó las sabanas mientras sentía como un afilado objeto cortaba su piel, pero esta de cauterizaba al instante. Pasaron unos cuantos minutos, y Leelu era tan fuerte que no le dolió mucho más que unos tirones. Jimin acabó haciendo su marca, algo simple pero inquebrantable. Ella se estiró y lo miró sonriendo. Él estaba muy aliviado de que ella hubiera soportado. Dio unos leves aplausos y Leelu segundos después de esos aplausos se desmayó. Sin razón alguna...

*~*

Datos:
>El cuarto de Nam por un error de papelería tiene las cuatro habitaciones para el solo.
>Carolina compartía cuarto con Ruby, Hoseok y Jin.
> Leelu comparte cuarto con la cazadora y sus dos hermanos. Los cuales también son cazadores. (Leelu debería de ser cazadora pero no acepto ese trabajo).

Nuestro oscuro secreto...[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora