Capítulo 104.

747 46 75
                                    

Pov Diego

Vamos por Ari para ir a cenar, Mauro ha aceptado que se quede esta noche con nosotros y la mañana de mañana  y por la tarde pasará por ella. Caminamos por las calles de la ciudad como una familia.

Definitivamente todo cambia cuando tienes a un niño a tu lado, y más si es como ella.  Todo tiene nuevas perspectivas, todo lo ves diferente y lo mejor es que te puedes maravillar por las pequeñas cosas. Vamos a comer a un restaurante con juegos para niños y aunque cae nieve terminamos comiendo un helado.

Por la mañana me llevan a la tienda de chocolates hershey más grande de la ciudad, también aprovechamos para ir a la tienda de Disney, la de Apple y donde mis mujeres se han vuelto locas a la tienda Christmas Cottage. Según se esta tienda se dedica veinticuatro siete los trescientos sesenta y cinco días del año a productos navideños y como es la temporada tienen los más increíbles accesorios y decoraciones que había visto.

Yo creo que ambas se habían contenido de gastar en las otras tiendas para dejarme en bancarrota en esta. No se que tanto han comprado pero creo que se llevaron toda la tienda. Tuvimos que rentar un taxi para llevar todas sus bolsas.

Según ellas son solo unas cuantas decoraciones y algunos regalos para la familia.

Y sin darnos cuenta nuestro primer domingo en familia ha pasado volando, tanto así que todos nos quedamos dormidos en cuanto hemos llevado al departamento. Solo me despierto cuando Mauro llega por Ari y se la entrego.

Hoy ni Rob ni yo hemos tenido muchas ganas de cenar por lo que solo les deseamos buena noche a mi mamá y hermana y nos volvemos a acostar.

Rob me ha dicho que tiene que madrugar pues aun le falta terminar algunas campañas y yo inicio con mi trabajo aquí. Me despierto y la escucho vomitando. No quiero pensar lo peor de ella y que ha vuelto a recaer. Ella me ha prometido que no lo hara y la he observado, no creo que sea eso pero por si las dudas estaré al pendiente. Escucho el agua correr y luego ella viene a despertarme. Hago de cuenta que no he escuchado nada y empezamos nuestra agitada semana.

El miércoles encienden el árbol en la ciudad y con eso dan inicio a la época navideña. Vamos a ver el encendido todos juntos y he de aceptar que fue hermoso. Mi niña tenía razón, sin duda Nueva York es el mejor lugar para pasar esta temporada.

Seguimos trabajando, me acoplo muy bien a mi socio y a la compañía y por fin ha llegado el momento de regresar a México. Estaremos allá tres semanas y volveremos a la ciudad.

A pesar que nos iremos ya hemos decorado el departamento de Rob, el de Mauro y el mio. He encontrado el departamento ideal para nosotros muy cerca de donde vive actualmente mi niña. Se supone que cada uno viviría en su departamento pero prácticamente ella se ha mudado al mío. Creo que hay más cosas de ella que mías pero no me molesta, al contrario me encantaría que se mudará oficialmente pero aun no quiere.

Esta vez regresamos como familia a casa de papá Martín, llevamos más regalos que equipaje y eso que enviamos varias cosas por paqueteria días atrás.

Santos y sus hijas van por nosotros al Aeropuerto y al fin llegamos a casa. Como siempre nos hacen una cena de bienvenida y durante la misma nos dan varias noticias

1. Nana y pascualito han decidido casarse.
2. Santos ha puesto su propio restaurante.
4. Theo se mudará un tiempo a México junto a Lujis, ya que ambos estudiarán en la universidad.
5. Mía y Miguel ya saben que será el bebe por lo que nos han invitado mañana a una comida para que nos digan, todos hemos apostado que será un niño. Las únicas que votan por niña son lupita, mi mamá y mi niña.

A pesar que estamos juntos Martín nos ha prohibido dormir en la misma cama. Por lo que debo dormir en mi antigua casa.

Veo a Miguel tan feliz y emocionado por su nuevo bebé que contagia su alegría. No para de hablar de lo maravilloso que es tener un hijo tuyo y de la mujer que amas.

Regresar A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora