Capítulo 3

524 27 0
                                    

*Encuentro en el Ring*

~Lena~

-¡No lo puedo creer!

Entré en mi habitación como un maldito huracán. No tenía ganas de permanecer más tiempo en este lugar, aunque siendo sincera es increíble que después de todo lo que ha pasado; de tantos esfuerzos, luchas y sacrificios todo se haya ido por la borda. Estoy completamente segura de que no me permitirá volver por un largo tiempo...no después de lo que dije.

-¡Esto es tan injusto!-grité a la nada...o bueno, a quien quisiera escucharme.

-¿Estás hablando enserio?-como era de esperarse, Jude estaba detrás de mí con una expresión de incredulidad. Como lo odiaba en estos momentos, pero la verdad es que no lo juzgo. Simplemente me dolió lo que dijo, aun así sé mejor que nadie que todo eso es cierto.

-Pues... ¡sí!-dije como si fuera la cosa más obvia del mundo, no pensaba demostrarle mi dolor y mi debilidad en estos momentos. Se acercó lentamente hasta el borde de la cama y luego se sentó en la misma. Se quedó observándome detenidamente.

Enojada conmigo misma y con el mundo, comencé a empacar todas mis cosas, pasaría algún tiempo en casa de Sky o de Kat, no lo sé. No tengo idea de lo que haré, pero ya es hora de irme, al fin y al cabo yo nunca debí estar en este lugar...

-Lena, escucha...-sé que está arrepentido, sin embargo las palabras no se las lleva el viento y es muy pronto para que pueda olvidar todas las cosas que dijo. Aunque puede que tal vez solo esté intentando hacer las pases antes de que me vaya, la verdad es que dudo que lo consiga ya que estoy que hiervo por dentro.

-No puedo creer que por una tonta e inofensiva pelea me hayas dicho esas cosas, Jude ¿Cómo es que a ella nisiquiera le has dicho nada? No lo entiendo primo, sinceramente no te entiendo.

-Es mi novia. Te guste o no ella también forma parte de esta familia ahora y tiene el mismo derecho que yo sobre ustedes. Lena ¿Qué esperabas? ¿Qué te defendiera aún conociendo la clase de persona que eres? Peleaste con Nathalia por una estupidez-de seguro- encima te sales de la casa sin mi permiso para ir a una fiesta aún estando castigada y no tienes suficiente con eso sino que vas, te emborrachas y chocas el auto. ¿Quieres que siga? La lista es bastante extensa.

Recordé lo que había sucedido hace unas cuantas horas atrás y una gran sonrisa de satisfacción y alegría se dibujó en mi rostro, por lo de Nathalia, claro está.

Sentí que dos brazos cálidos y fuertes rodeaban mi cintura... Coloqué mis manos sobre las de Ithan y lo dejé sostenerme, me dolía dejar a los chicos ya que la desición de irme fue mía. Pero es que no soporto estar un segundo más bajo el mismo techo que la bruja de Amber.

-Yo la verdad esperaba haberle dejado la cara desfigurada a esa...

-Lenguaje Lena. Cuida tu lenguaje. Además deberías tocar antes de entrar Ithan, ahora estamos un poco serios aquí ¿Vale?

-...pero la suerte no me acompaña últimamente. En fin, se que tendrás unas buenas vacaciones mientras no tengas nada que ver conmigo, pero no te alegres primito, no será por mucho tiempo así que disfruta mientras puedas.

-Claro, Jude- ufff que educado puede llegar a ser Ithan cuando se lo propone.

-¡Wou! ¡Así los quería encontrar par de tórtolos! -la luz de un flash me desconcertó, pero lo que me sorprendió fue la reacción de Ithan. Me soltó tan repentinamente que en menos de un segundo mi trasero estaba besando el frío suelo de mi mugrienta habitación.

-Lo que me faltaba-fulminé con la mirada a mi mejor amigo. Este infeliz me las pagaría. Mientras me ponía de pie le lanzaba dagas a esa rubia teñida que tenía justo frente a mí. No puedo creer que de verdad sea mi amiga, es tan exasperante.

A Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora