*
*
*
Es un cuarto pequeño, el viejo cuarto donde vive su mejor amigo, algo desordenado, con la cama a medio hacer, con una vieja cubrecama arrugada y ropa desperdigada sobre ella, sucia y limpia mezcladas sobre un viejo cesto de ropa del que siempre solía burlarse cuando le visitaba. La ventana estaba abierta, las cortinas corridas a los costados siempre viejas y empolvadas porque a él no le gusta estar encerrado, amaba la libertad, decía. Sobre un viejo escritorio hay un montón de papeles que parecen todos basura y entre ellos hay unos viejos libros sobre cocina y un par de viejos comics americanos y mangas japoneses que él le obsequió en su cumpleaños.
Le conocía tan bien, que era capaz de arrancarle una sonrisa siempre en sus días más tristes.
Sólo que entiende que no lo conoce del todo.
Y que nunca lo haría.
El calor es sofocante en el pequeño cuarto y el olor metálico de la sangre ingresa a su sentido haciéndole recordar lo que hizo.
El frío del revolver que tiene entre sus manos temblorosas le recuerda que tiró del gatillo y el cuerpo de su amigo está enfriándose en el piso.
Si no fuera la sangre derramándose a borbotones del pecho del cuerpo inerte, manchando la vieja camiseta deportiva que siempre utilizaba en casa, parecería estar sentado a pie de su cama, mirando alguna revista estúpida de música que siempre solía ver cuando quería ignorarle.
¿Qué había hecho?
*
*
*
¡Hola!
Ha pasado un tiempo y me alegro de poder volver. Agradezco mucho todo su apoyo, aunque no siempre estoy activa por diferentes situaciones, pues sus reviews a mis fics me dan vida, ¡muchisimas gracias!
Espero que me sigan en esta corta travesía, sí, corto. Serán capitulos cortos también, espero no les disguste y me disculpo de antemano por los errores que podría comenter a veces lo reviso tanto y aun así se me escapan. Por cierto, tampoco tengo fechas de entrega, porque no quiero prometer y no cumplir, asi que por el momento cuando se pueda, por favor.
Estaré esperando sus teorías ;)
¿Cuál su primera impresión sobre este capi?
¡Tengan una linda semana!
ESTÁS LEYENDO
Culpable
FanfictionCuando el instinto gobierna no hay lugar para el arrepentimiento. 2min.