*
*
*
Taemin lo siente, la anticipación por lo que ocurre y el aliento de Minho cerca de su glándula de unión, y esas grandes manos que lo sujetan por los hombros.
¿Por qué no estaban en un lugar más cómodo, desnudos y uniéndose como la naturaleza mandaba?
Su respiración es agitada, sus pensamientos son una locura, el dolor en su cuello por la mordida (donde la glándula de unión se rompe) que lentamente rompe su piel, quemándole, es como el infierno, porque las endorfinas liberadas durante el coito, que se supone debían apalear el dolor, no estaban presentes.
Un espasmo fuerte recorre su cuerpo y siente cómo Minho muerde aún más fuerte, sintiendo finalmente su glándula rompiéndose por completo, inundando la boca de su alfa, escuchando el gruñido de satisfacción al sentir cómo el vinculo se forma y en un estallido de emociones y lágrimas, siente las emociones de Minho como un tsunami tapándolo todo, reordenándolo todo a su gusto, dejándose un lugar importante en su mente, en ese espacio donde sólo existiría él como su... alfa; el centro de su existencia.
Era natural ¿no?
Pero no tiene tiempo para pensar. Sus emociones le gobiernan y su mente se centra en la vinculación. Siente cómo sus entrañas se incendian pidiendo una vinculación completa, el deseo propio y el deseo de Minho se confunden en su mente, más cuando Minho lo abraza para que no cayeran al piso.
Necesita más contacto, necesita deshacerse de la ropa y...
Necesitaba ser preñado.
—Minho, por favor... —ruega e implora por la vinculación completa, su naturaleza se lo exige incendiando su cuerpo, preparándose y lubricando donde la unión se consumaría en su totalidad.
Tiembla cuando Minho deja de morderlo y repentinamente siente cómo la lengua ajena empieza a lamer la marca recién hecha.
Un escalofrío recorre toda su espina al sentir el tacto suave y terciopelado de la lengua ajena.
Pero él no quería sólo eso.
—¡Alfa! —grita suplicando a que él hiciera algo más que sólo lamerlo.
Su cuerpo y su mente gobernadas por la necesidad de su alfa por poseerle, son como una orden que él está feliz y dispuesto a satisfacer. Es su alfa. Y no puede dejar de sentirse como la mierda al no poder zafarse del abrazo y hacer que su alfa dejara de sentirse de esa forma.
Sólo él podría complacerle. ¿Cierto?
Era su omega.
Aunque la voz en el fondo le dice que sólo son instintos, que se quedase quieto.
—¿No me quieres? —cuestiona lloriqueando cuando el abrazo se afianza más y no puede siquiera retorcerse.
—Taemin —su voz le hace temblar, está ansioso por la orden o lo que sea que su alfa pidiera, él lo haría para agradarle y complacerle.
—¿Sí, alfa? —susurra suave, viendo cómo su consciencia se nubla y deja sólo ese lado sumiso suyo que necesitaba de alguien para existir.
No había retorno.
Él viviría y complacería a su alfa.
—Éste no eres tú —su mente no lo comprende, no puede—. El Lee "tozudo" Taemin que conozco jamás diría eso —y parecía que hablaba en otro idioma, pero quizá eso es lo que hace que su consciencia pelee por volver.
—¡Pero tú eres...!
Sus palabras no son escuchadas, porque Minho se había encargado de taparle la boca. En el fondo, muy en el fondo, se lo agradece, porque entiende que Minho quiere proteger lo poco que le queda de esa dignidad que era tan importante para él.
—No cuestiones, sólo tiéndete en la cama, y cierra los ojos.
La orden es recibida y su cuerpo gozoso hace lo que Minho le pide, en cuanto es liberado. Aunque al instante extraña su cercanía.
Es sólo que cuando acata la orden por completo, escucha pasos y cuando quiere sonreír, escucha la puerta abrirse y cerrarse.
¿Qué acababa de suceder?
Y lo comprende, sabe que es lo mejor, pero las lágrimas no tardan en amontonarse en sus ojos hasta resbalar por el rabillo de sus ojos.
El rechazo de su alfa quema en su piel, en su corazón, en sus entrañas, como si fuego estuviera lloviendo sobre sí y no podía hacer nada para defenderse.
Presiona con fuerza las sábanas de su cama, con su mente quebrantándose en mil pedazos; él está entre buscar a su alfa, y algo más que le dice que no podría haber sido alguien mejor que Minho, que debía respetar lo que le pidió.
Él esperaría ahí.
*
*
*
¡Hola!
¿Qué les está pareciendo el fic hasta ahora?
Gracias por todo su apoyo <3
Nos leemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
Culpable
FanfictionCuando el instinto gobierna no hay lugar para el arrepentimiento. 2min.