Quiero conocerte más

1.4K 69 47
                                    

 

  No puedo creer que salí corriendo, hacia uno de los vagones del tren, los Malfoy no hacemos eso, jamás hubiese imaginado que ese chico lindo es el hermano de Albus, pero es que ¡CASI NO SE PARECEN!, es decir, James es más simpático al hablar no como Albus, que me vio el primer día en el tren y se horrorizó.

  Como sea, creo que hice mal, tal vez deba disculparme y corregir mi error. O tal vez puedo enviarle una nota diciendo... en ese momento una voz conocida me habló.

-Katerine ¿por qué saliste corriendo así?- era Albus junto con el guapo James.

-Porque... recordé que tenía que entregarle algo a Rose- En ese momento James se sentó a mi lado y Albus en frente mío, el iba a hablar Pero gracias al cielo, entró mi querido hermano.

- Hola Albus, Hola hermana, Hola James- dijo el como si lo conociera de toda la vida.

- Hola Scorpius- dijeron James y Albus.

En ese momento decidí hablar, porque a mi hermosa bocota le encanta hablar y hablar.

-James...- el me miró... ¡DIOS ME MIRO!- ¿en qué casa quieres quedar?- nos miramos y luego el respondió.

- La verdad no me importa mucho, cada casa tiene algo especial pero en lo personal creo que Gryffindor- dijo seguro de si mismo- y tú eres de Slytherin ¿cierto?-preguntó y puede percatarme de la curiosidad que el tenía.

-Si, al igual que Albus y Scorpius-dije sin dejar de verlo a los ojos.

El problema es que mi boca no sabe callarse y le pregunté algo que en realidad no quería saber.

-¿Tienes novia?- me arrepentí en seguida de preguntarlo.

-No, la verdad es que no encuentro a la chica que me acelere el corazón- me reí al igual que el Porque le salió muy pomposo.

-Me encantaría conocerte más James-dije con una notable vergüenza.

-A mi también me encantaría saber más de ti Katerine- dijo el con su hermosa voz... ¡NO! Apenas lo conozco contrólate.

En ese momento sentimos unos carraspeos y miramos ambos a los lados y vimos a nuestros hermanos viéndonos pícaramente,  inevitablemente me sonrrojé y James lo notó, pero sentí un gran alivio cuando llegamos a Hogwarts, este será un gran año.

James Sirius Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora