A pasado 1 semana desde que Lucas me secuestró, desde ese momento ya no se me acerca debido a las constantes amenazas de mi hermano, James y Albus. Mi relación con James va genial, a mi padre le agrada al igual que a mi hermano, así que todo bien con eso, Albus y Scorp salen oficialmente y su relación es tan linda y tierna que esperamos que jamás terminen.
-James ¿a dónde vas?- pregunté al recién mencionado que iba caminando y paso junto a mi sin inmutarse.
El siguió caminando y no dijo nada, decidí ignorarlo pero luego ocurrió algo extraño, toqué con alguien, era James.
-¿Qué demonios pasa?-dije, el me miró extrañado y me dijo.
-¿De qué hablas Katy?- yo respondí inmediatamente.
-Acabo de verte pasar hace un momento y ni siquiera me hablaste ¿cómo llegaste aquí?- no sabía que estaba pasando hasta que el me dijo.
-Acabo de llegar de una práctica de quiddich- nos miramos y dijimos al mismo tiempo.
-¡POCIÓN MULTIJUGOS!- corrimos en dirección contraria para buscar al falso James.
Narra El Falso James
Iba caminando y la verdad no sabía hacia donde hasta que lo vi, Lucas estaba parado frente a mi y no sé por qué pero le lancé un hechizo.
-Sectusempra- el cayó al piso y lo arrastré hasta el bosque prohibido, llegué a una cueva. Comencé a golpearlo y la verdad no sé por qué lo hice, simplemente salió de mi. Le lancé muchos hechizos y lo torturé, saqué de mi túnica un cuchillo y comencé a apuñalarlo hasta que le dije.
-Avada Kedavra- el cayó muerto al piso y supe que no podía dejarlo ahí, así que no sé por qué pero corté sus brazos y piernas y tiré todo al lago negro, salí de ahí y entré al castillo. Llegué a mi habitación y caí inconsciente.
Vuelve a narrar Katy
No pudimos encontrar al falso James, pero encontré al verdadero así que fuimos al lago negro donde vimos algo flotando, nos acercamos y vi algo que me horrorizó, el cuerpo descuartizado de Lucas.
McGonagall nos vio y nos obligó a entrar al castillo y caminamos hasta que escuchamos una voz que dijo algo que me dejó helada.
-¿Algún sospechoso?- dijo una voz
-Narcissa Malfoy Black-.
ESTÁS LEYENDO
James Sirius Potter y Tú
FanfictionKaterine Malfoy es la melliza de Scorpius, es una Slytherin de corazón y adora a su hermano, quien curiosamente es amigo de Albus Severus, el hijo del gran Harry Potter. Ella jamás pensó que la llegada de James, el hermano de Albus quien antes estud...