Desperté en una cama que no era la mía, no era mi habitación y tenía los colores de Gryffindor, comencé a preocuparme así que me levanté y bajé corriendo las escaleras cuando lo vi, era James junto con sus amigos. Me vio y se separó del grupo para dirigirse hacia mi.
- Ya despertaste, sé lo que debes estar pensando, pero estás aquí porque en el funeral te quedaste dormida- no le tomé importancia y luego de agradecerle salí de ahí, para mi desgracia me encontré con Lucas.
-¡¿QUÉ HACÍAS AHÍ?! ¿ACASO NO SABES QUE ERES SLYTHERIN? ¡CONTÉSTAME!- En ese punto estaba aterrada y no podía hablar ni modular- AHORA ME SEGUIRÁS PORQUE TENDREMOS UNA LARGA CONVERSACIÓN- En ese momento llegó James.
-¿QUIÉN TE CREES PARA HABLARLE ASÍ? ¿CREES QUE POR SER SU NOVIO TIENES DERECHO A TRATARLA COMO SI NO VALIERA NADA? PUES TE EQUIVOCAS- eso me conmovió y recordé el por qué estaba con Lucas.
-MIRA POTTER A MI NO ME HABLAS ASÍ- dijo y se tiró sobre el comenzando a golpearlo, pero James también lo golpeaba y se defendía hasta que golpeó muy fuerte a Lucas y este cayó de espaldas, el muy cobarde se fue corriendo.
-Gracias James- Dije y lo abracé.
- No fue nada, no mereces que te traten así- comenzamos a caminar hasta que llegamos al lago negro.
Hablamos de muchas cosas hasta que comenzamos a acercarnos.
-Katy esto no está bien-.
-¿Tanto importa que no lo esté?- Dije, el sonrió y me besó, sus besos no eran como los de Lucas, eran más tiernos, DIOS JAMES ME ESTÁ BESANDO, el beso se volvió más apasionado y nos separamos por falta de aire.
-Será mejor que volvamos- dijimos al mismos tiempo, y nos besamos nuevamente, al separarnos oímos la pero voz de todas.
-USTEDES NO VAN A NINGUNA PARTE- gritó el idiota, digo, Lucas- Katerine Malfoy tu no eres más que una suelta arrastrada en busca de amor, pero sabes que nadie te lo dará, sólo mírate, eres patética y fea, ¿en serio crees que alguien podría enamorarse de ti?, no seas ridícula, eres una zo- pero al ver que yo estaba llorando, James se tiró sobre el Y comenzó a golpearlo.
-NO VUELVAS A SIQUIERA ARTEVERTE A PENSAR ESO DE KATERINE- el ojo de Lucas estaba morado y sus labios rotos al igual que su nariz, volvió a salir corriendo.
-VETE A LA CRESTA LUCAS- le grité.
James se me acercó y me dijo.
-Katy no creas nada de lo que dijo ese idiota, eres hermosa, lista y muy simpática, eres simplemente perfecta- y me besó como si no hubiese mañana. Al separarnos entramos tomados de las manos y con los dedos entrelazados al castillo, siendo ambos completamente felices porque al fin las cosas comenzarían a reponerse. O eso pensábamos.
ESTÁS LEYENDO
James Sirius Potter y Tú
FanfictionKaterine Malfoy es la melliza de Scorpius, es una Slytherin de corazón y adora a su hermano, quien curiosamente es amigo de Albus Severus, el hijo del gran Harry Potter. Ella jamás pensó que la llegada de James, el hermano de Albus quien antes estud...