Juramento Inquebrantable

446 18 0
                                    

  -Madre no lo haré, voy a asumir la responsabilidad por lo que hice al igual que tú- no entendía nada de lo que hablaban ahora y claramente Scorpius tampoco.

-Lo harás porque no te lo estoy preguntando, ahora acércate a mi- papá obedeció con un notable asombro en su rostro y... o Merlín ya sé lo que van a hacer.

  Se tomaron cerca de las muñecas y la abuela dijo.

-Entra Daphne- Esta entró y nos miró, pero no se inmutó en lo absoluto, se  acercó y dijo.

- Draco, juras abstenerte de culpa en el asesinato de Lucas McLaggen- este dudó.

- Lo juro- Esto está mal, pero no hay vuelta atrás.

- Juras no mencionar el hecho de haber hechizado a tu hijo-.

- Lo juro- repitió.

- Y por último, juras culpar a Narcissa de todo lo ocurrido- estoy segura de haber visto una lágrima caer por los ojos de mi padre.

-Lo juro- la tía Daphne terminó el hechizo y mi padre abrazó a la abuela como nunca antes, mientras ambos lloraban.

-Hijo no te preocupes, no me enviaran a Azkaban, tal vez me den un castigo, pero no creo que sea algo muy grave como el beso del dementor- En ese momento entró el Ministerio de magia y se acercó a ellos, se llevaron a la abuela y a mi padre, la tía Daphne se fue dejándonos completamente solos.

- ¿Katy ya no se pueden dar besos de dementor?- esa pregunta me devastó.

- Aquí no, pero si en... en el ministerio- me puse a llorar pensando en todo lo que vendría, Scorp imitó mi acción, y estuvimos esperando que todo se solucionara, pero sólo sabíamos una cosa... Ahora Viene Lo Peor.

James Sirius Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora